Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia

Papel tarjetas de invitación

María, el 14 de Mayo de 2017 a las 09:49 Publicado en el Foro manualidades 0 16
Hola chicas, quisiera preguntarle a las que han decidido diseñar sus propias tarjetas de invitación (o a las que las mandaron a hacer si saben cuál fue el papel que usaron), que me recomienden un papel bonito para imprimir las mías... Nosotros queremos algo muy sencillo y relajado, como la imagen que les adjunto (aunque esa no es la versión final, es solo un ensayo), pero como soy un poco obsesiva me gusta ir haciendo pruebas Smiley smile

Papel tarjetas de invitación - 1

16 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 26 de Agosto de 2018 a las 05:25
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está muy lindo el diseño, sencillo y delicado. Finalmente en qué papel decidiste hacer las invitaciones?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tan bueno para las q son tan creativas y pueden hacer cositas para la boda
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro hay una papeleria espectacular que vende todo el tipo de papel que imagines con diseños y texturas exageradamente hermosas!!! Si te interesa podria darte el dato para que vayas y mires todos los tipos de papel que tienen Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cartulina opalina es perfecta. Ten en cuenta que las que tienen textura pueden resultarte un problema para la impresión.

    Nosotros hicimos nuestras tarjetas. Al principio, compramos un papel con textura para la prueba y la impresión salía como si la tinta se estuviera terminando. Eso es porque el papel tiene relieves, así sean suaves, en algunas partes queda como claro y en otras oscuro. Haz de cuenta como si en un terreno erosionado pasara el agua, en algunas partes se ve el agua encima y en otras no, porque el agua pasa por otras líneas. Espero sea clara y te sirva de algo mi explicación.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cartulina opalina es muy linda, puedes burcarla matte o perlada. Y en cuanto al diseño de la invitación está divino

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir a una papelería o donde vendan diferentes tipos de papel y escogerlo según el color y textura que desees.. existen muchos tipos de papel útiles .. me parece mejor que lo elijas según lo que desee
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kimberly y opalinaHas un par de pruebas primero
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Me gusta mucho tu idea Smiley love Seguro que al final te quedan unas invitaciones divinas Smiley heart

    ¿Has pensado en hacer también tarjetas de agradecimiento? Mira que ideas más bonitas tiene las novias de nuestra Comu para ello.

    Tarjetas de agradecimiento

    Tarjetas agradecimientos

    Tarjetas de agradecimiento + banderines diy

    ¿Te animas a probar con ellas? Smiley winking

    ¡Feliz inicio de semana bella!

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas !!! Fenomenal !! A mí me gustaron felicidades !!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,,, te pueden servir : opalina , kimberly , propalcote si la quieres con terminación brillante , yo diseñé mi tarjeta y use papel capuchino de gramaje 200 .
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LE papel kimberly se vería divino, viene liso y con diferentes texturas y colores!! sería una muy buena opción

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el estilo de la tarjeta, me parece que papel Kimberly quedaría lindo
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use cartulina opalina, me parece que quedan super , aunque también esta el papel mate que las hace ver mas profesionales pero tambien es mucho mas costoso
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Cartulina opalina blanca:este es el papel clásico de las bodas y ya se puede comprar en paquetes de 50 o 100 hojas (así sale más económico). Cuando compres un paquete cuida que diga cartulina, ya que también venden el papel y es más delgado.

    Zapatos para matrimonio

    2. Papel albanene decorado: un buen tip es utilizar el papel albanene ya que le da cierto toque de distinción a tus invitaciones. También puedes imprimir sobre él con las impresoras de chorro de tinta o láser.

    Zapatos para matrimonio

    3. Cartulinas recicladas o tipo pergamino:también en casi cualquier papelería puedes encontrar una gran variedad de cartulinas tamaño carta que se pueden imprimir en cualquier impresora. Esto es muy bueno porque si eliges un tema para tu boda como por ejemplo girasoles, entonces puedes experimentar con cartulinas color amarilla para variar un poco y no utilizar el tradicional blanco.

    Zapatos para matrimonio

    4. Cartulinas rododendro: existen otro tipo de cartulinas que son más gruesas y con colores más fuertes. Este tipo de cartulinas no se puede imprimir en las impresoras normales y por lo tanto son ideales para impresión en serigrafía. Si tu quieres hacer tus propias invitaciones con este papel puedes imprimir los textos en una cartulina opalina y pegarla adentro de la invitación de rododendro.

    Zapatos para matrimonio

    5. Papeles hechos a mano: estos son los papeles más caros y más bonitos que hay para invitaciones de boda. Estos papeles son bellísimos y se pueden imprimir en serigrafía o pueden imprimir en otro tipo de cartulina el texto de la invitación y pegarla. Por lo general las invitaciones se arman a mano y hay muchos modelos muy creativos. Aquí te muestro un papel blanco con textura de yute, un papel amate y un papel con pétalos de flor.

    Zapatos para matrimonio

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel Kimberly viene en varios tonos es muy lindo y aveces tbn en textura ..asi lo conozco con ese nombre ...tu idea de invitación está preciosa María..un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas