Ir al contenido principal
Edna
Edna

Soacha, Cundinamarca · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 21hrs
Virginia
Fotos de mi gd
Virginia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Hola aminovias! Ayer fue mi GD. Todo salió perfecto gracias a Dios y al apoyo de nuestros familiares. La comida deliciosa y el vestido perfecto!!! En total asistieron tan sólo el 50% de los invitados...

Virginia, martes 2-Ene-18 25
Andrea
El Ramo de flores
Andrea, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Hola Aminovias espero les este yendo de maravilla. Las invito a subir foto del ramo de su matrimonio si ya se casaron, si aun como yo esperan el GD suban una del ramo como lo quieren o el que imaginan...

Sahoury, viernes 22-Dic-17 15
K
Mi boda no fue lo que yo esperaba
Katherine, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a...

Dänae, miércoles 24-Nov-21 37
J
Ceremonia civil
Jennifer, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Buenas tardes, queridas aminovias, esta vez hago este debate por una duda, mi fe y yo tenemos la cita el 7 de diciembre en la notaria para llevar a cabo nuestro matrimonio civil, mi duda es respecto a...

Jennifer, lunes 4-Dic-17 13
MaBel
Desespero total
MaBel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:44

No se si a las que ya se casaron o estan a punto como yo...que estoy a 18 dias,han sentido que.no dan pie con bola,yo.siento un estres terrible,siento que no puedo mas,mi trabajo no me.permite revisar...

Leidy, lunes 4-Dic-17 21
Jennifer
Que harías si no hay fotógrafo?
Jennifer, El 29 de Noviembre de 2017 a las 07:01

Hola amigovi@s, cuál sería su plan B ante la eventualidad que el fotógrafo les cancelara una noche antes de su evento?. Les voy a contar lo que les pasó a mis tíos el día de su boda, ellos se casaron...

Natalia, domingo 11-Feb-18 20
Edna
Felizmente casada y enamorada!!
Edna, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Hola chicas. Volví feliz, enamorada, renovada, tranquila. Les cuento un poco, como algunas saben nosotros nos encargamos de todo con la ayuda de familiares. Estuvimos estresados? siii hasta el último...

Zaira, jueves 9-Nov-17 13 360
Edna
Este sí es, jejej a tan solo 4 días.. que nervios!
Edna, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:20

Hola chicas, cómo les estaba contando en el debate anterior estamos a tan solo 4 días de nuestro GRAN Y HERMOSO DÍA . Pero estaba estresada porque veía que nada estaba quedando como quería, pero no...

Edna, martes 7-Nov-17 8
Edna
Tan solo 4 días... Que nervios!!
Edna, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chicas, bueno les cuento que estamos a tan solo 4 días de nuestro GRAN Y HERMOSO DÍA . No había escrito antes porque había estado algo estresada (por no decir que demasiado) veía que nada salía...

Melanie, lunes 30-Oct-17 6 87
Ferchita
Tiempo
Ferchita, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:03

Hola chicas estoy a 11 días que nervios el tiempo pasa demasiado rápido.. En cuanto están ustedes

Ferchita, lunes 23-Oct-17 14
T
Contador a 100 días
Tatiana, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:00

Buenos días hermosas aminovias!!! Les cuento que hoy mi contador está a 100 días y yo siento que la ansiedad me empieza a invadir. Se ve aún muy lejos pero el tiempo va a mil !!! En cuanto están sus...

Brenda💜, miércoles 18-Oct-17 18
Edna
Pajecita
Edna, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:18

Hola chicas, bueno el debate de hoy es para preguntarles ustedes qué opinan sobre este vestido para la pajecita es color curuba , la decoración del salón es blanco con dorado, mi vestido es marfil y...

Anita, jueves 19-Oct-17 36
Xime
La calculadora del amor: Suma el mes de sus cumpleaños
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Ya casi terminamos con la calculadora de tu amor... ¿Emocionadas? Pues ahora tenemos que sumar los meses de sus cumpleaños. Ejemplo: 2 (Feb) + 11 (Nov) = 13 ¡FELICIDADES BELLAS! 👏🏼 Son todas...

Stefanny, viernes 1-May-20 59
Xime
La calculadora del amor: Suma el día de sus cumpleaños
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas... ¿Seguimos sumando amor? Ahora tienes que sumar tu día de cumple con el de él. Ejemplo: Romeo (20) + Julieta (11) = 31 Siguiente suma >> La calculadora del amor: Suma el mes de sus...

Stefanny, viernes 1-May-20 60
Xime
La calculadora del amor: Suma las letras de sus nombres
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos calculando nuestro amor y es momento de sumar las letras de sus nombres... Ejemplo: Romeo + Julieta = 5 + 7 = 12 Siguiente suma >> La calculadora del amor: Suma el día de sus...

Estefani, lunes 7-Sep-20 63
Xime
La calculadora del amor: Suma tus edades
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas Empezamos con la primera operación en dónde descubriremos cuánto suman sus edades... Suma tu edad + con la de tu FE Ejemplo: Julieta (33) + Romeo (38) = 71 Siguiente suma >> La...

Estefani, lunes 7-Sep-20 67
Xime
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de bodas Ahora es el turno de: ¡Los zapatos! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Laura, miércoles 18-Jul-18 47
Xime
¿Qué corset de novia te pondrías?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura ¿Cuál de estos corset escogerían? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Laura, martes 17-Jul-18 42
Xime
¿Qué liga usarías?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bonitas, De acuerdo a su personalidad... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Qué corset de novia te podrías?

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Qué palabra te define mejor?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de bodas dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Laura, martes 17-Jul-18 40
Xime
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuanto al diseño del vestido para saber qué lencería nos va, es: La espalda A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Qué palabra te define mejor? ...

Laura, martes 17-Jul-18 41
Xime
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola bellezas, Para elegir la lencería para el Gran Día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Laura, martes 17-Jul-18 41
Xime
¿Qué corte de vestido te queda mejor?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hermosísimas Novias, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Julissa, miércoles 14-Nov-18 47
Xime
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......

Vanessa, martes 25-Dic-18 50
Xime
Colombia Vs Perú: El ramo
Xime, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis preciosas Llegamos a la recta final del duelo del día para saber el equipo vencedor y el estilo de novia que somos... ¿Cuál de estos ramos escoges? 🌻 A. B. ¿Tienes intriga de los resultados? Pues...

July, sábado 14-Oct-17 27
Xime
Colombia Vs Perú: El manicure
Xime, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este duelo cada vez esta más interesante... ¿les esta gustando? Pues ahora vamos por una de las cosas más importantes para el arreglo de una novia y para determinar el equipo ganador... ¡El...

July, sábado 14-Oct-17 29
Xime
Colombia Vs Perú: El peinado
Xime, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas 👰🏽 Cada novia tiene su estilo diferente, pero las novias Colombianas y las novias Peruanas tienen sus maneras de peinarse para verse bellas, así que para saber cuál será el ganador tienes que...

July, sábado 14-Oct-17 24
Xime
Colombia Vs Perú: El maquillaje
Xime, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias El maquillaje es una de las cosas que nos caracterizan a las novias de un país u otro y por eso es importante que seleccionen... ¿Cuál de estos maquillajes te gusta más? A. B. Sigue...

July, sábado 14-Oct-17 25
Xime
Colombia Vs Perú: Los zapatos
Xime, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis preciosas Para saber cuál es el equipo ganador de esta noche es importante seleccionar uno de estos dos pares de zapatos 👠 ¿Con cuál de estos te quedas? A. B. Sigue aquí >> Colombia Vs Perú:...

July, sábado 14-Oct-17 24

Grupos generales

Artículos por temas