Soacha, Cundinamarca · Desde Febrero de 2017
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola chicas. Volví feliz, enamorada, renovada, tranquila. Les cuento un poco, como algunas saben nosotros nos encargamos de todo con la ayuda de familiares. Estuvimos estresados? siii hasta el último...

Hola chicas, cómo les estaba contando en el debate anterior estamos a tan solo 4 días de nuestro GRAN Y HERMOSO DÍA . Pero estaba estresada porque veía que nada estaba quedando como quería, pero no...

Hola chicas, bueno les cuento que estamos a tan solo 4 días de nuestro GRAN Y HERMOSO DÍA . No había escrito antes porque había estado algo estresada (por no decir que demasiado) veía que nada salía...

Hola chicas, bueno el debate de hoy es para preguntarles ustedes qué opinan sobre este vestido para la pajecita es color curuba , la decoración del salón es blanco con dorado, mi vestido es marfil y...

Hola chicas y chicos. Les quiero mostrar nuestras invitaciones..

Hola chicas he tenido esta pregunta rondando por mi cabeza hace días, nuestra ceremonia es cristiana. Por lo tanto nos casaremos en el mismo salón donde se realizará la cena. Mi pregunta es como seria...

Buenos días chicas y chicos.. Bueno les cuento el viernes fue nuestro matrimonio civil la cita era a las 9 de la mañana entonces mi corre corre inicio desde el jueves (adelante la mayoría de las cosas...

Hola chicas, en mi GD solo tendré una pajecita que es la sobrina de mi amor ella llevará las argollas pero quiero tener un letrero que diga ahí viene la novia o algo así que anuncié mi llegada yo...

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, lo que pasa es que cuando fui a comprar la tela para mi vestido aproveche y compre unos accesorios (aretes y pulsera anillo) pero ahora no estoy tan segura de que...

Hola chicas y chicos, como están?Bueno les cuento El proveedor de nuestras argollas es Zafiro R Y V accesorios.El proveedor de nuestras invitaciones Zafiro DYYEl peinado, maquillaje y uñas del...

Hola chicas les cuento ayer estuve comprando las telas para mi vestido casi me vuelvo loca (hay telas muy hermosas pero super costosas) lo importante es que conseguí lo que necesitaba al precio justo,...

Hola a todas... Aquí les enseño nuestras argollas... Las últimas son las de compromiso

Hola chicas y chicos... Cómo están? Bueno inicio por decir que siempre leo sus debates, me encanta ver sus fotos y saber como van sus cosas. Nunca he contado nada de cómo van mis preparativos, pero...

Me cuentan cómo les parece?