Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
Hola a Todos. Quiero compartir con ustedes, los usuarios, mi enorme felicidad al iniciar los planes de matrimonio. Mi futuro esposo y yo tenemos los mas... Ver más
Hola a Todos. Quiero compartir con ustedes, los usuarios, mi enorme felicidad al iniciar los planes de matrimonio. Mi futuro esposo y yo tenemos los mas grades y lindos deseos de unir nuestras vidas mas de lo que ya lo están y se que con la buena energía e ilusión que todos comparten, recibiremos las mejores ideas y recomendaciones para que nuestro día sea espectacular.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis amores Empezamos este especial de cositas originales para que sus matrimonios sean únicos y diferentes. Así que para los amantes de la música, una tarjeta de invitación en forma de disco o vinilo...

Hermosas, Una preguntita más y lo sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recordatorios darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu...

Hola chicas, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recordatorios darías en tu día M?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu FM?

Chicas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios!

Chicas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este tocado ...

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Estos zapatos ...

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia...

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Hola hermosísimas ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Matrimonio.com.co! La primera pregunta es... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? *** Siguiente >> ¿A qué...

Todas tenemos dudas es como lograr una perfecta combinacion en todos los aspectos del Matrimonio, aca algunas ideas para el centro de mesa. Espero les guste. 1. Vitage Vitage. 2. Natural Natural 3....

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

Somos una pareja joven, pero llenos de sueños y metas por cumplir el uno de la mano del otro. Somos muy felices y esperamos con ancias nuestra Fecha. 1. Somos la familia Lemos Carmona 2. ¿Hace cuanto...

Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...