Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Nuestro primer beso fue esa fecha

Mis bellas Listooo ya llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su GD. ¿Quieren conocer los resultados? Responde... ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....

¡Mis novias hermosas! En un día como el del matri es muy importante lo que se, pero lo que no, también 😜 Así que para descubrir el vestido ideal debemos escoger la lencería ideal... ¿Con cuál de estas...

¡Hola lindas! Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Preciosas novias Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Princesas No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matrimonio. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su GD, es importante que...

Princesas mías Punto importante que no se puede dejar de lado por nada del mundo para descubrir tu vestido ideal: ¡La decoración! ¿Con cuál de estas sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con...

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Chicas, ¿Quién lleva la delantera en la guerra de estilos? Espero que yo jiji ¡Votá por el tocado! Yo soy fan de los peinados con vincha El tocado de Juli El tocado de María *** Vota la siguiente...

Bonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado ...

Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...

Hermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere...

Chicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo ...

Hola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente...

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Necesito proveedores para la comida que sea economico