Ir al contenido principal
Ana
Ana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1630días 11hrs

Posts

103
Xime
La cita romántica de tus sueños: ¿Cómo sería?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Me encanta leer todos los momentos románticos con sus amores y por eso hoy les propongo rápidamente un jueguito muy lindo acerca de la cita romántica de sus sueños......

Ana, lunes 17-Sep-18 12
Xime
¿Cuál va a ser su primer plan como esposos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno mis princesas Con esta pregunta terminamos el TAG de las Aminovias de Matrimonio.com.co... ¿Cuál va a ser su primer plan como esposos? ¿Quieres seguir hablando de amor? pues ahora participa en...

Ana, lunes 17-Sep-18 35
Xime
¿Cuál es el sueño que tienen en común?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que cuando hacemos 'click' con alguien inmediatamente empezamos a soñar y a hacer planes, así que en este debate queremos saber... ¿Cuál es el sueño que tienen en común? Siguiente...

Ana, lunes 17-Sep-18 37
Xime
¿Qué canción te acuerda de él?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Este TAG se puso un poquito romanticón 😍 porque nos pregunta... ¿Qué canción que te acuerda de él? Siguiente ➧ ¿Cuál es el sueño que tienen en común?

Zadys Yohanna, martes 18-Sep-18 35
Xime
¿Cómo lo presentaste a tu familia?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Uno de los momentos más difíciles al principio de una relación es la presentación familiar... ¿Cierto? así que la siguiente pregunta de este TAG es... ¿Cómo lo presentaste a tu familia?...

Ana, lunes 17-Sep-18 32
Xime
¿A dónde viajaron por primera vez juntos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Cuando empezamos una relación, yo creo que uno de los primeros 'grandes planes' es hacer un viajecito juntos... así sea chiquito. ¿A dónde viajaron por primera vez juntos?...

Ana, lunes 17-Sep-18 34
Xime
¿En dónde fue su primer beso?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Princesas Seguimos con las preguntas de amor y esta vez quiero que nos cuenten CON DETALLES 😎 ¿En dónde fue su primer beso? Siguiente ➧ ¿A dónde viajaron por primera vez juntos?

July, lunes 17-Sep-18 33
Xime
¿Cuál fue el primer plan juntos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas aminovias Seguimos con el TAG de amor de Matrimonio.com.co y vamos a responder: ¿Cuál fue el primer plan juntos? Siguiente ➧ ¿En dónde fue su primer beso?

July, lunes 17-Sep-18 36
Xime
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días princesas Empezamos con este TAG de las Aminovias de Matrimonio.com.co, ósea es un TAG muy exclusivo 😎 y la primera pregunta es....... ¿Cuánto tiempo llevan de novios? Siguiente ➧ ¿Cuál...

July, lunes 17-Sep-18 35
Maria
Si ganaras el Sorteo ¿en qué usarías el dinero?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar...

Juliana, domingo 9-Jul-17 67
Maria
¿Tienes web para el gran día?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuros esposos ¿Se han hecho esta pregunta? Tener un sitio web para el gran día es una forma de mantener a tus invitados informados de todo y con Matrimonio.com.co pueden hacerla de forma...

Juliana, domingo 9-Jul-17 37
Maria
¿Cuántas mesas tendrás en el salón?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola a todos Seguimos organizando la boda con Matrimonio.com.co! Si ya hicieron la lista de invitados, entonces ha llegado la hora de organizarlos en las mesas del salón ¿listas? Con el Organizador de...

Juliana, domingo 9-Jul-17 33
Maria
¿Cuál es el presupuesto de boda?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Otro de los puntos importantísimos para organizar tu boda con Matrimonio.com.co, es: el presupuesto! ¿Cónoces el presupuestador de Matrimonio.com.co? Con esta herramienta podrás mantener bajo control...

Juliana, domingo 9-Jul-17 42
Maria
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¿La fecha de boda? Lista! ¿Anillo de compromiso en el dedo anular? Lo tengo! ¿Lo que falta? La lista de invitados! Hacer la lista de invitados es escencial para elegir la iglesia, el lugar, la comida...

Juliana, domingo 9-Jul-17 39
Maria
¿Cuántos proveedores han contratado hasta ahora?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuros esposos Continuamos con la organización de la boda con Matrimonio.com.co! Con la herramienta de 'Mis proveedores' pueden tener bajo control cada uno de los proveedores contratados....

Brismayde, viernes 26-May-17 34
Maria
¿En qué fase de los preparativos están?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola Comunidad La organización del matrimonio tiene varias fases y con la Agenda de matrimonio.com.co te ayudamos a planificar cada una de ellas. Puedes buscar las tareas por fecha o por categoría,...

Juliana, domingo 9-Jul-17 34
Maria
¿Cuántos días faltan para su boda?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Novias y novios! Por el bien de los preparativos de boda con Matrimonio.com.co, les recomendamos tener siempre a la vista los días que faltan para el gran día ¡La cuenta regresiva! ¿Cuántos días...

Juliana, domingo 9-Jul-17 40
Maria
¿Qué fecha te casas?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola a todos! Vamos paso a paso con los preparativos en Matrimonio.com.co El segundo paso, es completar tu fecha de boda: puedes hacerlo desde la app en la opción 'Modificar mi perfil' para que...

Juliana, domingo 9-Jul-17 46
Maria
Nuestros nombres son ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días novias y novios! Hoy vamos a aprender a organizar la boda con Matrimonio.com.co ¿están listos? El primer paso es personalizar la app con sus nombres: Para hacerlo sólo tienen que hacer...

Mary Sol, lunes 10-Jul-17 40
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Maria
¿Qué recordatorios darás a tus invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Mónik, viernes 5-Ene-18 604
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614
Maria
¿Vas a tener photocall en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Carolina, jueves 12-Oct-17 617
Maria
¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Melissa, jueves 8-Mar-18 627
Maria
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia...

Carolina, jueves 12-Oct-17 658
Maria
¿A qué hora empieza la recepción?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Carolina, jueves 12-Oct-17 620
Maria
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola hermosísimas ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Matrimonio.com.co! La primera pregunta es... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? *** Siguiente >> ¿A qué...

Anyi, lunes 10-Sep-18 798
Juli
5 looks para el novio - ¿Cuál eliges?
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:39

Chicas, teriminamos el especial de inspiraciones de hoy compartiendo ideas para el look del novio ¡para que se vea bien churro! ¿Cuál te gustaría más para tu FE? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Leidy, lunes 18-Sep-17 263
Juli
5 ramos de novia - ¿Cuál eliges?
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:37

Chicas, Espero que les estén gustando las inspiraciones. ¡Ahora les comparto 5 ramos de novia! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: 5 looks para el novio ¿Cuál te gusta?

Margarita, domingo 24-Sep-17 271
Juli
5 maquillajes para novia - ¿Cuál eliges?
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:36

LIndas Llega la hora de inspirarse en el maquillaje de novia y ahora tú eliges al que le darías el ¡Sí, Quiero! ¿Cuál eliges? 1. Maquillaje de novia 2. Maquillaje de novia 3. Maquillaje de novia 4....

Lina, sábado 23-Sep-17 263

Grupos generales

Artículos por temas