Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Copacabana, Antioquia · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1655días 8hrs
Daniela
Recomendaciones noche de bodas Medellín
Daniela, El 21 de Junio de 2019 a las 17:14

Hola a todas, Estoy buscando recomendaciones para la noche de boda en Medellín, alguna tiene un hotel que me pueda recomendar? Mil gracias

Ximena, martes 25-Jun-19 6
Daniela
Recomendación proveedores decoración Medellín
Daniela, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:06

Hola Aminovias, de pronto alguna tiene un proveedor que me recomienda para la decoración de mi boda en Medellín, si Dios quiere será en una finca en Barbosa entonces estamos buscando opciones

Xime, jueves 22-Feb-18 6
Daniela
Soy Daniela y estoy a 16 meses de mi boda
Daniela, El 10 de Enero de 2018 a las 16:43

Bueno en cuanto a lo que tengo * Invitaciones (las va a hacer una amiga, ese será su regalo) * Tenemos varias cositas para la casa: TV, nevera, estufa, lavadora, y algunos utencilios de cocina. *...

Xime, jueves 11-Ene-18 1 31
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia... Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y Video...

Maria, domingo 1-Mar-20 388
Xime
A 10 meses del GD: ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....

Maria, domingo 1-Mar-20 407
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424
Xime
A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este bello jueguito que les hará ganar una hermosa agenda de novia 2018 para que no olviden ni un solo detalle para su tan espectacular día... Cuéntennos, ¿cuál es el estilo de...

Maria, domingo 1-Mar-20 470
Candy
Listo el diseño de las invitaciones
Candy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Hola mis hermosas, quiero contarles que luego del debate que publiqué hace unos días y de buscar muchas opciones para los textos de las invitaciones, ayer por fín las enviamos a imprimir... Que...

Yessika, viernes 3-Nov-17 22
Daniela
Permiso o vacaciones para luna de miel?
Daniela, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Buenas tardes Aminovias, Quería preguntarles si para su luna de miel lograron junto con su FE acomodar las vacaciones o pidieron un permiso especial en el trabajo? es que ando realmente preocupada...

Farid, miércoles 8-Nov-17 18
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Vane
Mis fotos de Preboda
Vane, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes una alegría muy grande, la sesión de fotos de mi preboda! Estoy más que feliz con el resultado, enamorada de este gran trabajo! ...

Daya, viernes 27-Oct-17 61
Xime
¿Por qué escogieron ese color para su matrimonio?
Xime, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:05

Lindas mías Obviamente el blanco, crema, marfil y demás será el color del vestido de tu matri, pero los demás detallitos se caracterizan por tener un color en especial......

Camila Andrea, miércoles 25-Oct-17 9

Grupos generales

Artículos por temas