Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Copacabana, Antioquia · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1662días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Recomendaciones noche de bodas Medellín
Daniela en Antioquia, El 21 de Junio de 2019 a las 17:14

Hola a todas, Estoy buscando recomendaciones para la noche de boda en Medellín, alguna tiene un hotel que me pueda recomendar? Mil gracias

Ximena, martes 25-Jun-19 6 78
Daniela
Recomendación proveedores decoración Medellín
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:06

Hola Aminovias, de pronto alguna tiene un proveedor que me recomienda para la decoración de mi boda en Medellín, si Dios quiere será en una finca en Barbosa entonces estamos buscando opciones

Xime, jueves 22-Feb-18 6 55
Daniela
Soy Daniela y estoy a 16 meses de mi boda
Daniela en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 16:43

Bueno en cuanto a lo que tengo * Invitaciones (las va a hacer una amiga, ese será su regalo) * Tenemos varias cositas para la casa: TV, nevera, estufa, lavadora, y algunos utencilios de cocina. *...

Xime, jueves 11-Ene-18 1 31
Daniela
Permiso o vacaciones para luna de miel?
Daniela en Foro luna de miel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Buenas tardes Aminovias, Quería preguntarles si para su luna de miel lograron junto con su FE acomodar las vacaciones o pidieron un permiso especial en el trabajo? es que ando realmente preocupada...

Farid, miércoles 8-Nov-17 18 232
Daniela
Noche de bodas
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:56

Chicas ¿Dónde pasarán su noche de bodas o qué tienen planeado para este momento?

Katheryn, miércoles 11-Oct-17 18 178
Daniela
Soy una novia 100% enamorada de J.a.
Daniela en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:06

Y o amo a mi FE porque en su amor encontré luz, vida, sueños, esperanza, valentía, fuerza, apoyo y sobre todo, mucha FELICIDAD. Porque su amor me llevó a decir si, con él sí en las mañanas, tardes y...

Cupido, viernes 6-Oct-17 5 42
Daniela
Tiempo para organizar una boda
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola a todas, les cuento que por esas cosas que pasan en la vida, mi FE y yo hemos decidido adelantar la boda 5 meses, quería saber de las novias super expertas de esta comunidad ¿Cuántos meses se...

Karol, martes 12-Sep-17 21 111
Daniela
Nuestra historia de amor: "dani & jonnie"
Daniela en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:17

Lo mejor que hay en mi vida 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron?: en Abril del año pasado en una celebración juvenil de mi iglesia, yo lleve a un amigo de él, a él lo llevó una amiga mía y plop! nos...

Naira, miércoles 30-Ago-17 8 80
Daniela
¿alguna tiene a su fe en otra ciudad o país?
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 10:17

¡Hola a todas! Me encanta estar en esta comunidad y leer todas sus historias, realmente son muy inspiradores. Yo por mi parte me encuentro digamos en un "stand by" porque mi novio está en el...

Daniela, miércoles 2-Ago-17 21 104

Grupos generales

Artículos por temas