Ir al contenido principal
Greys
Greys

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2521días 18hrs
Xime
El grabado para sus argollas sería...
Xime, El 20 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué argollas nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus argollas sería... A. Con nuestros nombres o la fechaB. Con...

Jhoa, sábado 11-May-19 26
Paola
¿Con qué edad se casarán?
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 09:01

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la edad, también pueden...

Natalia, viernes 30-Jun-17 27
Cristina
Atentas, ¡llegan los pajecitos!
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días lindaaaas Hay muchos invitados en una ceremonia pero, sin duda, los pajecitos son el centro de todas las atenciones. ¡Y es que son una ricura! Y más, si su entrada es tan original como las...

Anita, martes 20-Jun-17 19
Greys
Mis invitaciones DIY
Greys, El 4 de Junio de 2017 a las 10:14

Hola linda comunidad quiero compartir con ustedes unas fotitos de mis invitaciones, por fin terminadas

Anita, lunes 5-Jun-17 11 145
G
Caja de votos matrimoniales
Gimena, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:11

Hola chicas quiero agradecerle a cada de uds por tomarse el tiempo escribir palabras tan alentadoras llenas de fe y convicción he leido cada uno de sus comentarios y aunque nunca nos hemos visto son...

Erika y Diego, jueves 25-May-17 19
Cristina
¿Eres una novia estresada? ¡Los resultados!
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber los resultados del test... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Eres algo así como una "anti novia". No te...

Sindy, jueves 5-Oct-17 75
Cristina
¿Quieres saber los resultados de este test?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

Lina, viernes 16-Feb-18 150
Cristina
¿Cuánto piensas en tu matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...

Lina, viernes 16-Feb-18 184
Cristina
¿Cuánto miedo tienes de que algo salga mal en tu gran día?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que algo salga mal el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 170
Cristina
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

Lina, viernes 16-Feb-18 182
Cristina
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la organización?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 173
Cristina
¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Lina, viernes 16-Feb-18 185
Cristina
¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

Lina, viernes 16-Feb-18 180
Cristina
¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

Lina, viernes 16-Feb-18 181
Cristina
¿Cuántas tareas de tu checklist has realizado ya?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Seguimos con nuestras preguntas para descubrir si eres o no una novia estresada y es momento de comentar, ¿cuántas tareas de tu checklist has realizado ya? A. De 0 a 5 B. De 5 a 10 C. De...

Lina, viernes 16-Feb-18 166
Cristina
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

Lina, viernes 16-Feb-18 232
Greys
El papel para las invitaciones
Greys, El 14 de Mayo de 2017 a las 07:29

Hola chicas. Este será el papel con el que haré mis invitaciones, que les parece

Erika y Diego, miércoles 17-May-17 15
Cristina
¿Cómo preguntarle a alguien si quiere ser tu dama de honor?
Cristina, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Buenos días lindas! A veces cuesta decidirse por la mejor manera de preguntarle a alguien si quiere ser nuestra dama de honor para el gran día ¿Qué les parece hacerlo con estas lindas cajitas? ...

Rouse, domingo 14-May-17 15
Stephany
Postres fáciles
Stephany, El 13 de Mayo de 2017 a las 20:14

Hola lindas. Pensando en ideas fáciles para un postre me encontré con estas ideas que podría ayudar mucho para la boda. Debo confesar te me pareció muy divertido el de las donuts. Qué opinan ? ...

Laura, martes 16-May-17 12
Sahoury
A entregar invitaciones ...
Sahoury, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:02

Hola Chicas, estuve compartiendo días atrás el proceso de hacerlas hoy hemos finalizado y quería enseñarlas a ustedes, ya empezaremos las entregas 🙈🙈 les cuento que las hice con un buen presupuesto...

Maria, jueves 22-Jun-17 22
Cristina
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cristina, El 13 de Mayo de 2017 a las 20:05

Chicas, para encontrar el vestido perfecto a menudo son necesarios muchos intentos. Sean sinceras, ¿cuántos vestidos de novia se han probado?

Ivonne, jueves 29-Jun-17 24
Diana
Corsage
Diana, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:35

Me parecen fantasticos para dar a todas las mujeres de mi boda, y como siempre los hice yo misma Corsages Corsage

Greys, lunes 8-May-17 18
Solanyi
Arbol de huellas para libro de firmas
Solanyi, El 8 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Diana, viernes 25-Ago-17 63 1
Nina
Ideas toppers - novios con hijos
Nina, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:40

Hola lindas esta vez quiero dejarles unas ideas de Toppers para su pastel de bodas pero muy especial para aquellas novias que ya tenemos hijos .... o bb a bordo Seria una linda forma de incluirlos no...

Anita, lunes 5-Jun-17 42
Kelly
Sorpresa para mi futuro esposo
Kelly, El 26 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!Quisiera ideas de que canción podría cantar ese día para mí esposo, tengo muchas en mente pero es un poco complicado escoger sola, ojalá sea una canción en voz de mujer!!! Gracias

Camila, martes 20-Jun-17 19
Yorlenis
árbol de huellas
Yorlenis, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola chicas como les parece el árbol mi fe quería mandarlo hacer pero yo lo quise hacer como me quedo Que más cosas puedo hacer para que me ayuden

Diana, martes 6-Jun-17 17
Andrea
Recordatorios diy
Andrea, El 22 de Julio de 2016 a las 11:33

Mis preciosas hay infinidad de cosas que podemos hacer nosotras mismas para ahorrarnos un poco de dinero y asi disminuir nuestro presupuesto... Les dejo algunas ideas de recordatorios lindos que...

Lina, martes 27-Mar-18 16
G
Mis invitaciones de boda
Giselle, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:13

DIARIO DE UNA NOVIA DISEÑADORA: Les presento oficialmente nuestra invitaciónes de Boda. Estaba segura que las quería en un estilo formal y con un toque de elegancia. Este es el resultado de varias...

Camila Andrea, jueves 4-May-17 39
Paola A
Mis diy
Paola A, El 25 de Abril de 2017 a las 11:06

Niñas estoy emocionada!!! Estoy a 4 días del gran día, la decoración decidí hacerla yo mismamisma, la decoradora me cobraba el doble del alquiler del lugar, en flores gaste como 150.000 e hice...

Camila Andrea, miércoles 3-May-17 17
Cristina
Un sensual y atrevido vestido que puedes ser para ti
Cristina, El 29 de Abril de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! Sensual y atrevido... listo para dejar a tus invitados con la boca abierta ¿Te atreverías?

Catalina, jueves 4-May-17 22
G
Más flores !
Giselle, El 30 de Abril de 2017 a las 11:01

Hola a todas! Gracias por los comentarios! He estado haciendo cositas para mi Boda mas que todo manuales y hoy les comparto que he seguido haciendo rosas en porcelana. Tengo pensado hacer otras...

Katty, jueves 4-May-17 16

Grupos generales

Artículos por temas