Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016

Acepte ser esposa mujer y acompañante de un hombre lleno de defectos pero perfecto para mi...

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2478días 23hrs
Daniela
A 9 diaaaas tengo nerviooooos !!!
Daniela, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:05

Holaaa chicas como estan he estado un poco desconectada pero aqui estoy de nuevo y quiero compartirles que estamos a tan solo 9 dias de mi boda y los nervios me invaden de una manera espantosa ayer...

Daniela, martes 26-Dic-17 12
Carolina
♡♡novia en el carro camino a la Iglesia♡♡
Carolina, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:41

Mis queridas aminovias, el día en que la novia va camino a la iglesia... va sola en el carro?? O va acompañada con los pajecitos? El papá de la novia? Estoy confundida. Gracias niñas!!

Daniela, miércoles 25-Oct-17 13
Maria
¿cuál fue tu momento favorito durante la boda?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Todo el matrimonio desde el momento en que te despiertas, hasta el momento en que se termina la fiesta es increible y emotivo, pero debe haber un momento más especial que otro...por...

Daniela, jueves 12-Oct-17 33
Maria
¿cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola novias lindas!! Abro este debate para compartir con las novias que están organizando su matrimonio tu mejor consejo ¿Cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?

Daniela, jueves 12-Oct-17 23
Daniela
No usar velo de novia ¿?
Daniela, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola chicas les cuento que estoy a tan solo 5 dias de mi gran dia como ya les habia dico anteriormente estoy un poco asustada pero bueno esta vez escribo porque tengo un problemita con el velo la...

Tatiana, martes 15-Ago-17 28
N
Renunciarias a la boda de tus sueños por un viaje en pareja
Naira, El 24 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola hermosas mujeres de la comu, todas esperamos a que llegue ese gran día; pero renunciarías a tu gran día ( sin fiesta, sin comida, solo la ceremonia) y con ese dinero conocer muchos lugares...

Jossira, jueves 27-Jul-17 28
Daniela
Nuestro pre boda j&d
Daniela, El 17 de Julio de 2017 a las 12:07

Hola chicas espero que estén bien.. hoy quiero compartirles parte de mi alegría ya recibimos las fotos de nuestro pre boda y quede mucho mas enamorada jeje me siento nerviosa de pensar que estamos a...

Xime, miércoles 19-Jul-17 24
Xime
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Paola, miércoles 28-Nov-18 146
Xime
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más va con su estilo A. B. C....

Paola, miércoles 28-Nov-18 156
Xime
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy...

Paola, miércoles 28-Nov-18 159
Xime
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más las identifica , a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

Paola, miércoles 28-Nov-18 154
Xime
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Paola, miércoles 28-Nov-18 161
Xime
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno!
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and la the City eres ... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Paola, miércoles 28-Nov-18 175
Xime
¿Qué piensas del matrimonio?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy súper fan de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú , contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Paola, miércoles 28-Nov-18 158
Daniela
Mi libro de amor daniela & jhonnatan
Daniela, El 20 de Junio de 2017 a las 10:14

Hola chicas nuestra boda es el 19 de agosto del 2017 en Cali, sera una ceremonia religiosa y luego celebraremos en familia un cena y brindis por nuestra unión, estoy muy emocionada a veces siento que...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 13
Daniela
Zapatos de novia rojos ...
Daniela, El 20 de Junio de 2017 a las 10:30

Hoolaa chicas espero que estén muy bien... me encuentro en una situación donde no se que zapatos elegir mi pie es un poco difícil pues son delgados y todo zapato de tiras no me queda bien a parte no...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 5 65
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Maria
Novios Agosto 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Esta será la casa de todos los novios que se casan en Agosto del 2017 ¡Bienvenidos! ¿Qué día escogieron para su boda? ¿cómo van con los preparativos?

Sahoury, miércoles 21-Jun-17 43
Jesika
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Valle del Cauca
Jesika, El 7 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola niñas de la comu

Karol, lunes 31-Jul-17 12

Grupos generales

Artículos por temas