Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

Socorro, Santander · Desde Noviembre de 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2427días 4hrs
Yenifer
Me casé... Muy feliz
Yenifer, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola señoritas quiero contarles que me casé y todo salió muy bien estoy súper contenta de este momento de mí vida y quiero compartirlo con ustedes

July, sábado 4-Nov-17 33 307
Xime
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este especial muy soñador para descubrir tu vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 226
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas soñadoras Como soñar es gratis y además es tan lindo, vamos a darle a paso al sueño del ramo... ¿Con cuál de estos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos zapatos...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 245
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Preciosas Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de nuestro matrimonio y estoy segura que todas sueñan con unas bien lindas y diferentes... que los deje a todos con la boca abierta 😲...

Vanessa, sábado 2-Dic-17 242
Xime
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Xime, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Empezamos este especial de la semana en donde descubriremos el vestido ideal y de nuestros sueños... ¿preparadas? ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Melissa, jueves 8-Mar-18 267
Camila
Peinado
Camila, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:31

Aminovias, les cuento que aún no tenia ni idea como quería mi peinado y estuve viendo unas ideas, quisiera saber que me aconsejan.No tengo el cabello muy largo, solo un poquito mas abajo de los...

Laura, sábado 14-Oct-17 61
Heily
y me casé.....
Heily, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:50

Niñas aquí les comparto imágenes finalmente me llego el día y me caseeeeee aunque fue solo por lo civil, ya soy esposa estoy muy emocionada aquí les muestro un poco de lo que fue luego les escribo...

Heily, jueves 12-Oct-17 44
Gina
Damas de honor
Gina, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola chicas hoy quería compartir con ustedes hace un mes les hice el homenaje a mis damas de honor fue una cena, en la cual le di unas cajas personalizadas con un detalle a cada una. Quedaron...

Anita, martes 10-Oct-17 23
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Yenifer
Regalo a nuestros Padrinos de matrimonio
Yenifer, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola querida comunidad quiero mostrarles las las cajitas que hicimos con mí hermana para pedirle a algunos familiares que sean nuestros padrinos qué opinan... Ya los entregamos y quedaron súper...

Melanie, viernes 29-Sep-17 31
Xime
10 collares de espalda para tu Gran Día
Xime, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bellas! Me encantan las espaldas de los vestidos de novias, y yo creo que casi a la par, me están empezando a gustar los collares de espalda ¿A ti te gustan? ¿Por...

Xime, viernes 13-Oct-17 19 1
Yenifer
Mis Recordatorios para la boda
Yenifer, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Quedé encantada con mis llaveros y es súper económico

Michell, miércoles 27-Sep-17 19
Brenda💜
¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás?
Brenda💜, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Bellas, Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes ¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás? Un beso!

Lucenid, domingo 27-May-18 142
Xime
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo compras o no lo...

Valeria, viernes 3-Nov-17 272
E
Argollas
Eliana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Hola niñas les cuento que ayer recibi por fin mis argollas. que opinan? son demasiado sencillas, por el tema que de verdad queremos tenerlas puestas todo el tiempo y no queremos que nos arranquen el...

Elizabeth, domingo 29-Oct-17 28
Karen
Cuál peinado?
Karen, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Ola chicas mi boda es el 11 de noviembre de este año y mi vestido será con un gran escote en la espalda pero no se aún cuál peinado me irá mejor con este estilo de vestido ojalá puedan ayudarme

Karen, domingo 17-Sep-17 10
Edna
Ayudaa!!!
Edna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas les cuento ayer estuve comprando las telas para mi vestido casi me vuelvo loca (hay telas muy hermosas pero super costosas) lo importante es que conseguí lo que necesitaba al precio justo,...

Lulu😘, lunes 18-Sep-17 11
D
Sugerencias Decoración
Diana, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:21

Hola aminovi@s!!Estoy iniciandome en la labor de buscar proveedores y veo que muchas hablan sobre manualidades para la decoración.Quería preguntarles que ideas me pueden dar para la decoración de mi...

Diana, lunes 18-Sep-17 9
Ivonne
Ayuda... Necesito elegir nuestras Argollas
Ivonne, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Chicas el lunes mi FE mandará hacer nuestras argollas a el le gusta la 1 opción y a mi la opción 2, el me dijo escoge tu la que desees, pero ambas me gustan no deseo equivocarme opinen cual es mas...

Keyli, martes 19-Sep-17 24
Xime
Tu vestido de novia: El velo
Xime, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos al último paso para descubrir su vestido de novia perfecto El velo tiene que seguir un poco el estilo del vestido, así que para las que vayan a usarlo les pregunto... ¿Cuál se...

Keyla, lunes 30-Oct-17 181
Natalia
Invitaciones con amor
Natalia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:59

Hola princesasLes comparto nuestras tarjetas las hicimos mi FE Y YO. Esta el rosa mi color preferido y turqueza color q eligio el. Las amo

Tatiana, sábado 14-Oct-17 28
Katherin
Avance de manualidades para mi Gran Día 😊
Katherin, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Aminovias no he tenido tiempo de compartirles nuestros "avances", les dejo una fotico... Les mostrare las canasticas y las copas, las decoro mi tía 😍, nos encantaron..Los zapatos les pusimos junto con...

Xime, lunes 18-Sep-17 16
Andrea
Regalo para mi fe el dia de la boda
Andrea, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Ayuda! Amigas, en este momento me encuentro en un pequeño dilema... Quiero darle un regalo a mi FE el día de la boda, pero aun no se que darle y acudo a la comu para que me ayuden con ideas porfa!...

Ana Isabel, martes 16-Ene-18 10

Grupos generales

Artículos por temas