Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Supía, Caldas · Desde Noviembre de 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2554días 11hrs
Kelly
Algunas imágenes de nuestra boda
Kelly, El 14 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola querida comunidadLes comparto algunas fotos no oficiales de lo que fue nuestra boda. Un poco desepcionada porque muchas cosas no fueron como no lo esperábamos pero ya estamos casados que es lo...

Yuli, viernes 28-Jul-17 36 417
Kelly
Por fín ... llego el Gran día
Kelly, El 10 de Junio de 2017 a las 07:07

Hola comunidadDentro de pocas horas se llevará a cabo nuestra boda cristiana, estoy muy feliz porque por fin llego el día pero a la vez un poco triste porque varias personas a las cuales aprecio mucho...

Nathalie, martes 13-Jun-17 14 199
Cristina
Escoge un lugar para la recepción
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Alexandra, martes 15-Ene-19 207
Kelly
Decoracion matrimonio civil
Kelly, El 5 de Junio de 2017 a las 08:02

Hola comuDejare algunas fotos de lo que fue la decoracion de nuestro matrimonio civil, todo fue organizado por mi fe y yo...Ahora solo nos queda esperar que llegue la fecha de nuestra boda cristiana. ...

Kelly, lunes 5-Jun-17 15
Carolina
Aliexpress vs dressilyme
Carolina, El 12 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola a todas! estaba segura de comrpar mi vestido en aliexpress y estaba en comunicaiones,pero de repente la tienda dejo de contestar y ya revise de lado a lado ali y no veo nada mas confiable y...

Lani, sábado 24-Ago-19 26
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Cristina
Tu primera visita a una tienda de vestidos
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¡Vamos con la cuarta etapa! Tu primera visita a una tienda de vestidos. ¿Ya empezaste a mirar el tuyo? Sigue aquí >> Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada ...

Natalia, viernes 9-Feb-18 56
Kathy
Compra vestido por aliexpress ¿?
Kathy, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola chicas, estoy observando esta página, hay unos vestido de novia en sirena muy lindos, y son muy económicos, pero no se como sea el servicio, si es confiable la página, como hago para las medidas...

Nathalie, sábado 27-May-17 24
Cristina
Cuando tú y tu FE finalmente terminan de organizar las mesas
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola amooores ¡Vamos con el paso 7! Cuando tú y tu FE finalmente terminan de organizar las mesas. ¿Ya lo consiguieron? Sigue aquí >> Cuando te cuesta elegir el menú

Natalia, viernes 9-Feb-18 48
Cristina
Cuando te propones iniciar la dieta para llegar en forma al GD
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! ¿Se les ocurrió hacer algo de ejercicio para llegar en forma al casamiento? ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Sigue aquí >> Cuando tú y tu FE finalmente terminan de...

Natalia, viernes 9-Feb-18 50
Cristina
Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, la quinta etapa puede ser el momento de la crisis El día en que te diste cuenta de que la finca que tanto querías ya está reservada para la fecha que querías... ¿Te pasó? Sigue aquí >>...

Natalia, viernes 9-Feb-18 47
Cristina
Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con más etapas lindas! Paso 3 Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo. ¿Ya elegiste a tus testigos o damas de honor? Sigue aquí >> Tu primera visita a una tienda de vestidos...

Natalia, viernes 9-Feb-18 46
Cristina
Cuando le explicas a tus amigas que te has comprometido
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitaaas Vamos con la segunda etapa... Cuando le explicas a tus amigas que te has comprometido. ¡Cuéntanos cómo fue! Sigue aquí >> Cuando le propones a tu mejor amiga ser tu testigo ...

Natalia, viernes 9-Feb-18 49
Cristina
Cuando tu FE te propone matrimonio y le dices, ¡sí, quiero!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el principio! ¿Cómo fue este momento para ti? Cuando tu FE te propone matrimonio y le dices, ¡sí, quiero! Sigue aquí >> Cuando le...

Natalia, viernes 9-Feb-18 51
Kelly
Matri civil
Kelly, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:01

Ayer fue nuestro matrimonio civil y todo estuvo genial, nos acompañaron nuestros familiares mas cercanos. Nuestra boda cristiana sera el 10 de junio estamos esperando que llegue el gran dia.Felices!!...

Nathalie, jueves 25-May-17 14
S
Tarjetas cartoon
Saskia, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:22

Si aún no tienes el modelo de tu tarjeta, no te pierdas este debate sin duda alguna la tendencia cartoon te atrapará:

Maria Clara, sábado 20-May-17 15
K
Anillos compromiso II
Katty, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:28

Hermosa Comu!!! He visto ultimamente unos cuantos noviesitos por aqui y es por ello que hoy les traigo 10 hermosos anillos de compromiso (Parte II) que son tendencia en este 2017!!! Chicas, cual es su...

Angie Paola, domingo 21-May-17 15
Stephany
Sillas tendencia 2017
Stephany, El 26 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola mis lindas. Disculpen mi ausencia he tenido mucho trabajo ( fin de mes ). Como les conté anteriormente les mostraría lo que aprendí así que aquí les tengo las sillas del matrimonio y la...

Diana, martes 30-May-17 16
Paola
Contador
Paola, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:28

Hola chicas, Mi Contador llegó a un dígito, hay que felicidad, llegó el.momento donde siento angustia, tengo la llorona, peleó por todo pero bueno, estoy feliz contando mis días y disfrutando todo,...

Heily, viernes 19-May-17 25
Paola A
Pasos para escribir los votos
Paola A, El 26 de Abril de 2017 a las 21:57

Hola ! Aquí para quienes necesitamos saber por donde empezar Aquí cinco pasos para tener en cuenta a la jota escribir nuestros votos

Dayana, lunes 8-Feb-21 14
L
Adiós a la típica tarjeta con moñito!!!
Lili, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:02

Cada vez son más los novios que dejan a un lado la típica tarjeta de invitación metida en un sobre y amarrada con un moñito para darle paso a las invitaciones de boda originales, aprovechando las...

Laura, viernes 16-Jun-17 21
Cristina
Decoración de camino hacia el altar. ¿Cuál es tu favorita?
Cristina, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola bonitaaas ¿Cómo se levantaron hoy? Seguro que con muchas ganas de contarnos cositas de su matri, ¿verdad? Pues hoy les traigo unas ideas súper lindas para decorar su camino hacia el altar....

Erika, martes 1-Ago-17 33
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

Erika, domingo 23-Jul-17 279
Cristina
¿Quién "manda" realmente en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas novias! Aquí tienen la última y definitiva pregunta del juego de " Escenas de Matrimonio". ¡Y quiero que sean totalmente sinceras! ¿Quién manda realmente en casa? ¿Qué les pareció...

Camila, jueves 22-Jun-17 54
Kelly
Se aplaza nuestra boda 😢😢
Kelly, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:41

Hola chicasPor motivos de fuerza mayor nuestra bida que era para el 20 de mayo se aplaza 2 semanas.Estoy muy triste ya que teniamos todo preparado.Pero un error en los documentos causo todo esto..Dios...

Carolina, viernes 19-May-17 14 138
Y
Se llega mi dia!!
Yury, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:41

Chicas q ansiedad de verdad tengo me cogio las ganas de comer dulce y dulces, estoy inmensamente feliz y emocionada.ya estoy a muy pocos dias,mi contador ya paso a un solo digito.quisiera gritarlo al...

Tatiana, lunes 15-May-17 26
Cristina
Me pondría está lencería para la noche de bodas
Cristina, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:05

¡Boniiiitaas! En la noche de bodas siempre queremos impresionar a nuestros FE estando más divinas que nunca. Es por eso que la elección de la lencería es muy importante para dejarles sin aliento ¿Qué...

Diana, lunes 19-Jun-17 22
K
Luna de miel!!!
Katty, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:11

Bueno chicas!!! Digamos que se les da la oportunidad de elegir cualquier destino para su Luna de Miel sin importar nada... Entonces... Cual seria su destino ideal para la luna de miel!!!??? 1 .2 .3 .4...

Gimena, jueves 11-May-17 15
K
Damas de honor embarazadas! :3
Katty, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:45

Si nuestras damas de honor estan embarazaditas, hay muchas opciones super hermosas que las haran lucir bellisimas! Esta ocasion les dejo 12 vestidos hermosisimos para todas nuestras damas de honor que...

Edna, miércoles 10-May-17 11
K
Que plataformas elegirias!? 10+1
Katty, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:36

Si tu boda fuera en este hermoso lugar... Boda Playa Cuales plataformas elegirias para completar tu estilo nupcial??? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10 + 1 ...

Ana Ma, sábado 13-May-17 16

Grupos generales

Artículos por temas