Bern, Bern · Desde Septiembre de 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Ya pasó nuestro dia y fue hermoso, espectacular,divino, divertido ect no tengo palabras, ya mostraré fotos, dejo un adelanto pork no se ni por dónde empezar ( un consejo para las k kieren y están...

Estas son las ultimas cosas k he estado haciendo, todo hecho por mi ya no me keda tiempo y me voy a desconectar un ratito con una cervecita y una amiga me keda terminar la torta y los kits de...

Fue un día genial , no se conocian entre ellas y congeniaron todas , nos divertimos todo el dia primero en una sección de fotos en rosengarten ( suiza) un lugar d ensueño y luego nos fuimos a cenar a...

Hola chicas hace rato no paso por aqui, mi dia esta cada vez mas cerca , no he parado de hacer cosas y de darle mil vueltas al gran dia, estoy ansiosa, feliz, calmada, atacada, hambrienta, sin...

Por fin voy terminando mis decoraciones en este caso queria algo especial y relacionado con la fiesta para las servilletas 150 unidades

Creen que le falta algo ( a parte de oos anillos)

Alguna pareja ha ido de luna de miel a egipto? Me lo recomendáis?

Que les parece para poner los sobres de regalo

No tenia un sello de corazón para terminar mis botellas y se me ocurrió hacer uno con zanahoria y funcionó

Tengo k reconocer k me he entretenido mucjo haciendo estas cositas y me gustan tanto k los tengo decorando nuestra casa ?

No te han dado mucho problema por casarte en un viernes???

Hola mis niñas les traigo por aqui unas deliciosas toratas de bodas... a ver cual les gusta torta 1 torta 2 torta 3 torta 4 torta 5 torta 6

Hace rato no publico nada pork he estado muy ocupada, aqui les dejo algunas ideas de cosas k estoy haciendo

Esta es la parte de atras del programa Enviare el documento ( k es un pegote muy basico)A info matrimonio.comy ellas os diran como descargarlo

Por fin termine con el programa de la boda

Las primeras invitaciones ,no se a que hora se me ocurrio que era muy facil hacer estas invitaciones ? Casi me doy por vencida ,pero ya falta menos psra que encaje todo bien y las pueda repartir ? ...

Desde muy temprano me levanté a trabajar en mis manualidades para mi boda. Con una ayuda extra. Mi máquina que corta papel en figuras. Así que, como no aprovecharla? Luego les muestro el resultado...

Son cajas donde vienen las fresas o champiñones las recojo del restaurante donde trabajo y compre un royo de tela arpillera muy barato un trozo de tela blanca y asi me entretuve toda la tarde ,quiero...

Mi boda será estilo Vintage y vamos a hacer las decoraciones nosotros mismos ¿qué consejos pueden darme?

En k momento de la fiesta se abre el candy bar??? Durante toda la fiesta?

Queremos un recuerdo palpable o unas palabras de los invitados para nosotros?... si la respuesta es SI... pero aun no has pensado en nada... mira estas alternativas!! estan increibles !! opcion 1...