Bern, Bern · Desde Septiembre de 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2895 díasYa pasó nuestro dia y fue hermoso, espectacular,divino, divertido ect no tengo palabras, ya mostraré fotos, dejo un adelanto pork no se ni por dónde empezar ( un consejo para las k kieren y están haciendo la decoración y organización sin weeding...

¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)

Participé en el post de Angela
Hace 2898 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2898 díasEstas son las ultimas cosas k he estado haciendo, todo hecho por mi ya no me keda tiempo y me voy a desconectar un ratito con una cervecita y una amiga me keda terminar la torta y los kits de emergencia

Hace 2904 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2908 díasFue un día genial , no se conocian entre ellas y congeniaron todas , nos divertimos todo el dia primero en una sección de fotos en rosengarten ( suiza) un lugar d ensueño y luego nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano bastante mediocre pero la...

Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas hace rato no paso por aqui, mi dia esta cada vez mas cerca , no he parado de hacer cosas y de darle mil vueltas al gran dia, estoy ansiosa, feliz, calmada, atacada, hambrienta, sin sueño,sin hambre, graciosa,con sueño en fin ni yo se como...

Creé un post
Hace 2976 díasPor fin voy terminando mis decoraciones en este caso queria algo especial y relacionado con la fiesta para las servilletas 150 unidades