Ir al contenido principal
Diana
Diana

Santa Marta, Magdalena · Desde Julio de 2016

Boda de playa, romantica y muy intima

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2629días 0hrs : 4min
Maria
Qué opinas de las mesas largas en el matri
Maria, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Hoy encontré esta imagen y me da mucha intriga de saber qué piensan sobre tenes este estilo de mesas para los invitados... ¿Les parece una buena opción? ¿Se quedan con las mesas redondas?...

Diana, lunes 20-Feb-17 27
Diana
Corsage
Diana, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:35

Me parecen fantasticos para dar a todas las mujeres de mi boda, y como siempre los hice yo misma Corsages Corsage

Greys, lunes 8-May-17 18 208
Diana
Papayera santa marta
Diana, El 15 de Febrero de 2017 a las 04:39

Auxilioooo busco una papayera en Santa Marta como regalo sorpresa al novio, alguien me ayuda con contactos para este tema???

Mabel, viernes 17-Ago-18 8
Juli
Guerra de estilos - El manicure
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 295
Maria
Guerra de estilos - Los aretes
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 304
Juli
Guerra de estilos - El tocado
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿Quién lleva la delantera en la guerra de estilos? Espero que yo jiji ¡Votá por el tocado! Yo soy fan de los peinados con vincha El tocado de Juli El tocado de María *** Vota la siguiente...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 295
Maria
Guerra de estilos - El maquillaje
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado ...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 296
Juli
Guerra de estilos - El peinado
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 306
Maria
Guerra de estilos - El ramo
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 334
Juli
Guerra de estilos - Los zapatos
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo ...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 342
Maria
Guerra de estilos - El vestido
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente...

Diana, jueves 2-Nov-17 360
Diana
Con mis propias manos
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:46

Decidí hacer toda la decoración la cual son muchos detalles para los invitados y para la boda en general. Solo he necesitado amor, creatividad y algo de tiempo. Ojalá les gusten

Yury, lunes 6-Mar-17 27
Diana
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2017 en Magdalena
Diana, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:56

Tengo una pregunta simple, tu boda es el viernes 3 de marzo en el Mendihuaca ??? Mi boda es allí en esa fecha quisiera aclara **** Diana

Juli, miércoles 15-Feb-17 29
Emma
Ramos de novia con un detalle original
Emma, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si quieres que tu ramo tenga un detalle original que lo diferencie de los demás, entonces estos ramos te van a sorprender A mi el ramo cilindro me dejó en shock 1. 2. 3....

LIZZ, miércoles 30-Nov-16 18
Diana
Nuestra fiesta de boda hernan y diana
Diana, El 29 de Octubre de 2016 a las 04:23

1. Ceremonia 4:30 celebración 6 pm2. Como fue. Beny More3. Soledad de la orquesta la 334. Boda familiar5. No tendré cambio de vestido 6. No me cambiaría los zapatos7. No nos gusta la hora loca8. El...

Maria, lunes 31-Oct-16 3 63
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Diana
Ramo de novia original
Diana, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:42

Estoy analizando el tema de mi ramo de novia, y me interesa mucho hacerlo artesanalmente, pero sobretodo que no tenga flores naturales, que t Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 al si me...

Nathalia, domingo 9-Oct-16 27 269
Diana
Curso de novios sin influencia religiosa
Diana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Nosotros nos casaremos por lo civil, pero queremos hacer un curso o taller de novios que no tenga influencia religiosa, saben de alguno en Bogotá ???

Maria, martes 27-Sep-16 5 88
Diana
Welcome pack
Diana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Mi boda sera fuera de la ciudad, y todos los invitados se alojaran en el mismo hotel, deseamos tenerles un detalle de bienvenida en sus habitaciones. esto se llama Welcome pack. ...que se les ocurre...

Maria Clara, jueves 22-Sep-16 12
Diana
Soy una novia 100% enamorada de mi cielo
Diana, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:57

¿Cuando te casas? 3/3/2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 4 años ¿Quién le pidió la mano a quién? el ¿Quién dice 'te amo' más seguido? juntos ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Lo que...

Sara, jueves 22-Sep-16 7

Grupos generales

Artículos por temas