Ir al contenido principal
Elii
Elii

Barbosa, Antioquia · Desde Julio de 2016

Soy Una Mujer De Sueños & Metas Cómo Todos, Tengo Mis Dias En Que Deseo Tirar La Toalla Pero Mi Dios Me Da Fuerzas Amo a Dios Pues El Es Quién Me Ha... Ver más

Soy Una Mujer De Sueños & Metas Cómo Todos, Tengo Mis Dias En Que Deseo Tirar La Toalla Pero Mi Dios Me Da Fuerzas Amo a Dios Pues El Es Quién Me Ha Sustentado.... Soy Tierna, Cariñosa Y Alegre.. Felipe Mi Alegría, Mi Motivo a Seguir Adelante ?

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2717días 17hrs
Maria
¿Cuántos les costaron las argollas de matrimonio?
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola novias y novios, Hablemos sobre el presupuesto de matrimonio (un tema que siempre nos trae preguntas) ¿Cuántos les costaron las argollas de matrimonio?

Daniela, domingo 9-Jul-17 22
Elii
Felizmente casada!!
Elii, El 7 de Enero de 2017 a las 00:04

Comunidad Les Cuento que Estoy Feliz Con Mi Esposo Todo Ha Sido Muy Bonito Ya Estamos En Nuestro Hogar Gracias a DIOS Tenemos Todo Lo que Necesitamos!! El Día de Nuestra Boda Todo Salio Muy Bien Menos...

Rouse, lunes 23-Ene-17 23 293
Maria
¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:04

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 436
Maria
¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:02

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Maria, domingo 1-Mar-20 456
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Maria, domingo 1-Mar-20 505
Maria
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Maria, domingo 1-Mar-20 503
Maria
¿Dónde será su próximo viaje juntos?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Maria, domingo 1-Mar-20 481
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Maria, domingo 1-Mar-20 473
Maria
¿Cuando te propuso matrimonio?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Arlin, lunes 7-Oct-19 480
Maria
¿Cómo fue su primera cita?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Arlin, lunes 7-Oct-19 504
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Maria
Octava elección: Tu manicure de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Sara, viernes 27-Oct-17 211
Maria
Séptima elección: Tu brazalete de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Karol, miércoles 6-Sep-17 226
Maria
Sexta elección: Tu lencería de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Sara, viernes 27-Oct-17 222
Maria
Quinta elección: Tus zapatos de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Tania, miércoles 30-Ago-17 226
Maria
Cuarta elección: Tu velo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Tania, miércoles 30-Ago-17 225
Maria
Tercera elección: Tu ramo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Tania, miércoles 30-Ago-17 233
Maria
Segunda elección: Tu peinado de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Tania, miércoles 30-Ago-17 237
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Kelly
Photocall
Kelly, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Hola chichas, Tengo una amiga que hace este tipo de marcos que estan muy de moda para las fiestas, me dio a elegir entre estas dos opciones, para regalarme el de mi boda... pero las dos me gustan......

Sandra, martes 29-Nov-16 27
Maria
Vestido ultra sexy ¿a favor o en contra?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas ¿Que opinan de este vestido de novia? ¿Están a favor o en contra de un vestido ultra sexy?

Elii, sábado 26-Nov-16 27
Elii
Ropa para mi padre
Elii, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:37

Chicas de la comu, necesito consejos es que mi padre no le gusta vestir elegante con cachaco ni corbata y el es el que me va entregar ese día, aunque dice que una corbata quizás si se la pone es que a...

Sandra, jueves 24-Nov-16 9 123
Veronica!!
Mi contador!!!
Veronica!!, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Hola mis hermosas Hoy soy de las que les da nerviios mirar el contador pero hoy hay despertarme lo miro y oooohhhhh sorpresa!!!! Mi contador esta a tan solo 9 diias ya siento de todo ando ultimando...

Sandra, jueves 24-Nov-16 12
Yeini
No puedo usar zapato alto
Yeini, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Niñas ayuda ? no usare zapato alto por dos razones:1 no los soporto, (problemillas en la columna)2 mi prometido es un poco bajo, no enano jeje. Somos de la misma estatura pero si uso tacones me vere...

Liliana, sábado 20-Oct-18 25
L
La foto mas romántica de los matrimonios reales
Lili, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Hola novias hermosas, esta semana les tengo debates muy interesantes basados en los matrimonios reales de matrimonio.com.co asi que esten muy pendientes para que no se pierdan de nadaaa. y el dia de...

Daniela, miércoles 23-Nov-16 27
Veronica!!
Por fin mi velo!!
Veronica!!, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola mis complices En un debate anterior les comente que me faltaba mi velo y mis accesorios! y luego de haberlo buscado casi po media coudad Yñ decidi pedirlo por internet y ya me llegooooo estoy...

Sandra, viernes 25-Nov-16 23
Elii
El diario de novia de eli ?
Elii, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:41

¿Qué día te pidió matrimonio? 26 Abril De 2016 ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 3 Diciembre De 2016 ¿Cómo son sus iniciales de pareja? E & F ¿En qué ciudad te casas? Barbosa Antioquia ¿Cómo...

Adriana, miércoles 23-Nov-16 6 63
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Maria
¿Cuál es el color de tu boda?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

Catalina, jueves 18-May-17 93
Maria
¿Dónde te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Catalina, jueves 18-May-17 75
Maria
¿A qué hora te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Catalina, jueves 18-May-17 85

Grupos generales

Artículos por temas