Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola quiero compartirles estos hermosos detalles del día de mi boda, los anillos realmente eran de oro amarillo pero tenían como un espacie de baño de plata en el centro, sencillos y tradicionales....

Para mi boda quiero un ramo de papel ya que me parecen hermosos, diferentes y deseo que dure mas tiempo. Cotice en dos partes pero se me pasaban del presupuesto los valores (160.000 a 230.000). Asi q...

Comunidad, que les parece una boda vaquera para las que viven fuera de la ciudad, a mi me sono la idea esta genial. Me encanto el sombrero con velo, super!!! Decoración: Lo ideal es realizar este tipo...

Decidí hacer toda la decoración la cual son muchos detalles para los invitados y para la boda en general. Solo he necesitado amor, creatividad y algo de tiempo. Ojalá les gusten

Hola chicas, les muestro algunos de los atrapa sueños que yo misma estoy haciendo para decorar mi boda espero les guste

Alguien sabe cuanto cuesta casarse en el jardin botanico y si se pueden hacer recepciones en ese lugar

Hola chicas, definitivamente quiero alquilar el vestido de novia pues considero que comprarlo es una inversión innecesaria. Que lugares me recomiendan en Bogotá y cuanto podría costar aprox para...

Hola querida comunidad, en un momento tengo una de las últimas reuniones con mis organizadores de la boda debido a que mi FE tiene un viaje y no vamos a poder reunirnos si no unos días antes para...

Tengo k reconocer k me he entretenido mucjo haciendo estas cositas y me gustan tanto k los tengo decorando nuestra casa ?

Buenas noches neceisto de ayuda mi matrimonio sera el dia 25/11/17 quiero algo a campo abierto aca en bogota que sea bonito y economico que me recomiendan gracias
Hola Chicos! Quisiera que compartieramos nuestra experiencia para poder ayudarnos en este dia tan especial! Mi nombre es Angela y quisiera saber si ya tienen Iglesia elegida si planean tener una boda...

Hola!!! como estan? mucho gusto, mi nombre es Martha, al igual que ustedes tambien me caso el 13 de mayo. Quisiera preguntarles que horario escogieron, estoy un poco indecisa si casarme de dia o de...

Hola, alguno de los que eligió la fecha lo hará en la san pedro claver? Para efectos de cuadrar decoración conjunta. Saludos!
Hola chicas estamos a unos pocos dias de pasar la pagina y enbarcarnos en el nuevo año 2017 el año que sera el de muchas ya sali plenamente a vacaciones y he estado muy juiciosa investigando a cerca...

Hola niñas! Hoy me levanté con el contador a dos meses exactos. Ya se empieza a sentir que el tiempo corre y aún faltan cositas! Les cuento que ya tenemos aproximadamente la mitad de las tarjetas...

Hola a todos!Vuelvo por acá, para mostrarles el proceso, quería que vieran bien el resultado, con mucho amor y compromiso se pueden hacer cosas lindas y muy muy económicas, para aquellas que tiene...

Hola chicas, otra vez yo por acá molestando. Necesito su ayuda pues no he encontrado la forma correcta de redactar mis invitaciones puesto que el lugar de la ceremonia es el mismo de la recepción, en...

Buenas noches comunidad... He estado super alejada porque estaba en la boda de Luisa Arango... otra de nuestas chicas en la comunidad, es mi prima hermosa, fue precioso todo! Ya nos contará ella un...

Chicas... bueno lo esta es mi historia, resulta que mi FE tiene una deuda con un banco y es bastante grande, por lo cual hace tres meses hizo una negociaciòn y quedo en dar un dinero de cuota inicial,...

Alguno en Tunja?

HOla niñas, espero esten muyy bien todas en este dia,,, quiero contarles que estoy en el tramite de la iglesia asi que ya calamada por ese lado, pero me surgió una pregunta, como por falta de...

Hola niñas, mi contador a 44 días.Y estoy reeeatrasada. Me faltan muchisimas cosas.Aveces me desespero mucho, me da angustia, nervios, mal genio, y tambien me echo a la tranquilidad total q no hago ni...

Holas tengo un problema que no e podido resolver, resulta que estoy buscando una cancion o vals no sea muy dificil de bailar ya que mi novio es mas bien timido para vals muy rapidos o la mesclas que...

Hola Chicas buenas noches ando un poco perdida pero cada que puedo las veo, tengo una duda hoy hablando con mi FE no sabemos aun si regalar o no recordatorios pues cada día los gastos de la boda suben...

Hola chicas, les cuento q x fin hoy inicié con las manualidades, jejeje inicié x hacer unas flores de papel. Estan pequeñas y luego sigo aumentandolas d tamaño. A!! lo hic acompañada d una buena copa...

Les nuestro como va mis Accesorios, estamos organizando una despedida de solteros Mixta ( es decir mi prometido y yo), compramos gorros antifaces gafas infinidad de cosas y decidí hacer estas cosas...

Chicas corazoncitos para decorar el camino que va al salón del almuerzo. Es un lugar campestre ahí va la foto y mi inspiración. Una idea para las que tenemos presupuesto reducido y es muy fácil de...

Por favor si alguien sabe donde los puedo conseguir se lo agradecería de corazón

Hola a todas las novias. Nesecito organizar mis últimos detalles para la boda. Me pueden ayudar por favor asesorando me dónde puedo conseguir los arlequines, vestidos de fiesta, como los de la foto...

Hola comunidad, quería pedir opiniones sobre los recordatorios, estamos pensando dar plantas suculentas o un postre. Necesitamos opiniones y sugerencias. Gracias .