Ir al contenido principal
M
Maribel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2462días 13hrs

Posts

47
Keila
Algunos detalles...
Keila, El 10 de Abril de 2017 a las 16:04

Hola quiero compartirles estos hermosos detalles del día de mi boda, los anillos realmente eran de oro amarillo pero tenían como un espacie de baño de plata en el centro, sencillos y tradicionales....

Keila, lunes 8-May-17 33
Y
Ramo de papel diy
Yaneth, El 22 de Enero de 2017 a las 08:26

Para mi boda quiero un ramo de papel ya que me parecen hermosos, diferentes y deseo que dure mas tiempo. Cotice en dos partes pero se me pasaban del presupuesto los valores (160.000 a 230.000). Asi q...

Yaneth, viernes 7-Abr-17 27
Luz Marina
Boda vaquera quien se atreve???
Luz Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 15:20

Comunidad, que les parece una boda vaquera para las que viven fuera de la ciudad, a mi me sono la idea esta genial. Me encanto el sombrero con velo, super!!! Decoración: Lo ideal es realizar este tipo...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 22
Diana
Con mis propias manos
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:46

Decidí hacer toda la decoración la cual son muchos detalles para los invitados y para la boda en general. Solo he necesitado amor, creatividad y algo de tiempo. Ojalá les gusten

Yury, lunes 6-Mar-17 27
Julieth
Sin lugar
Julieth, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:15

Hola chicas, les cuento mi travesía, el presupuesto para mi boda esta muy pero muy ajustado. Decidimos que la decoración la vamos a hacer nosotros mismos y gracias a Dios tenemos un apoyo especial con...

Julieth, lunes 6-Mar-17 13
Juliana
Yo decoro mi boda
Juliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:34

Hola chicas, les muestro algunos de los atrapa sueños que yo misma estoy haciendo para decorar mi boda espero les guste

Diana, sábado 18-Feb-17 41
Islendy
Boda en el jardín botánico de bogota
Islendy, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:31

Alguien sabe cuanto cuesta casarse en el jardin botanico y si se pueden hacer recepciones en ese lugar

Nicol, lunes 26-Jul-21 28
Daniela
Lugares para alquilar vestidos de novia
Daniela, El 18 de Enero de 2017 a las 20:54

Hola chicas, definitivamente quiero alquilar el vestido de novia pues considero que comprarlo es una inversión innecesaria. Que lugares me recomiendan en Bogotá y cuanto podría costar aprox para...

Johana, martes 26-Nov-19 17
Diana
Ayuda con los últimos detalles
Diana, El 31 de Enero de 2017 a las 16:28

Hola querida comunidad, en un momento tengo una de las últimas reuniones con mis organizadores de la boda debido a que mi FE tiene un viaje y no vamos a poder reunirnos si no unos días antes para...

Yese, miércoles 1-Feb-17 9
Angela
Mis manualidades
Angela, El 20 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Tengo k reconocer k me he entretenido mucjo haciendo estas cositas y me gustan tanto k los tengo decorando nuestra casa ?

Angela, lunes 13-Feb-17 24
Paola
Busco lugar al aire libre - bogota
Paola, El 21 de Enero de 2017 a las 19:01

Buenas noches neceisto de ayuda mi matrimonio sera el dia 25/11/17 quiero algo a campo abierto aca en bogota que sea bonito y economico que me recomiendan gracias

Maribel, jueves 26-Ene-17 7
A
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2016 en Bolívar
Angela, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola Chicos! Quisiera que compartieramos nuestra experiencia para poder ayudarnos en este dia tan especial! Mi nombre es Angela y quisiera saber si ya tienen Iglesia elegida si planean tener una boda...

Maribel, jueves 26-Ene-17 5
Marta
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Bolívar
Marta, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:34

Hola!!! como estan? mucho gusto, mi nombre es Martha, al igual que ustedes tambien me caso el 13 de mayo. Quisiera preguntarles que horario escogieron, estoy un poco indecisa si casarme de dia o de...

Camila, viernes 14-Abr-17 12
Jose
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Bolívar
Jose, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Hola, alguno de los que eligió la fecha lo hará en la san pedro claver? Para efectos de cuadrar decoración conjunta. Saludos!

Maribel, jueves 26-Ene-17 8
G
Protagonista 2017: el papel
Gimena, El 27 de Diciembre de 2016 a las 01:01

Hola chicas estamos a unos pocos dias de pasar la pagina y enbarcarnos en el nuevo año 2017 el año que sera el de muchas ya sali plenamente a vacaciones y he estado muy juiciosa investigando a cerca...

Maribel, miércoles 25-Ene-17 26
Alejandra
A 60 días, mis avances!!!
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola niñas! Hoy me levanté con el contador a dos meses exactos. Ya se empieza a sentir que el tiempo corre y aún faltan cositas! Les cuento que ya tenemos aproximadamente la mitad de las tarjetas...

Diana, martes 27-Sep-16 31
Alejandra
Si, se puede! flores gigantes de papel.
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola a todos!Vuelvo por acá, para mostrarles el proceso, quería que vieran bien el resultado, con mucho amor y compromiso se pueden hacer cosas lindas y muy muy económicas, para aquellas que tiene...

Ana Ma, miércoles 5-Oct-16 45
Jennifer
Ayudaaaaaa tarjetas de invitación
Jennifer, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas, otra vez yo por acá molestando. Necesito su ayuda pues no he encontrado la forma correcta de redactar mis invitaciones puesto que el lugar de la ceremonia es el mismo de la recepción, en...

Jennifer, martes 27-Sep-16 13
Sara
Boda tema frances... dudas!
Sara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Buenas noches comunidad... He estado super alejada porque estaba en la boda de Luisa Arango... otra de nuestas chicas en la comunidad, es mi prima hermosa, fue precioso todo! Ya nos contará ella un...

Sara, domingo 16-Oct-16 12
Jessica
Necesito una ayuda.......
Jessica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Chicas... bueno lo esta es mi historia, resulta que mi FE tiene una deuda con un banco y es bastante grande, por lo cual hace tres meses hizo una negociaciòn y quedo en dar un dinero de cuota inicial,...

Maribel, lunes 26-Sep-16 13
Monica
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Boyacá
Monica, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:43

Alguno en Tunja?

Luz, lunes 26-Sep-16 2
Deiry
Musica en la iglesia
Deiry, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:54

HOla niñas, espero esten muyy bien todas en este dia,,, quiero contarles que estoy en el tramite de la iglesia asi que ya calamada por ese lado, pero me surgió una pregunta, como por falta de...

Deiry, martes 27-Sep-16 12
Lidis
Mi contador -atrazos y adelantos!!!
Lidis, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Hola niñas, mi contador a 44 días.Y estoy reeeatrasada. Me faltan muchisimas cosas.Aveces me desespero mucho, me da angustia, nervios, mal genio, y tambien me echo a la tranquilidad total q no hago ni...

Lidis, sábado 1-Oct-16 21
Diana
Me ayudan a escoger la canción o vals de los novios
Diana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Holas tengo un problema que no e podido resolver, resulta que estoy buscando una cancion o vals no sea muy dificil de bailar ya que mi novio es mas bien timido para vals muy rapidos o la mesclas que...

Maria, lunes 19-Sep-16 12
Adri
Recordatorios si o no...
Adri, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:29

Hola Chicas buenas noches ando un poco perdida pero cada que puedo las veo, tengo una duda hoy hablando con mi FE no sabemos aun si regalar o no recordatorios pues cada día los gastos de la boda suben...

Angie, domingo 18-Sep-16 25
Luzstella
Bebidas
Luzstella, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:31

Hermosas buen día Les cuento que estoy a dos meses del matri. Y no he coseguido la bebida. Queremos dar wisky, pero no se donde lo puedo conseguir por cajas. Y que no sea tan costoso en Bogotá. Ayuda,...

Luzstella, viernes 16-Sep-16 16
Lidis
X fin las manualidades!!!
Lidis, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas, les cuento q x fin hoy inicié con las manualidades, jejeje inicié x hacer unas flores de papel. Estan pequeñas y luego sigo aumentandolas d tamaño. A!! lo hic acompañada d una buena copa...

Maribel, jueves 15-Sep-16 16
Paula
Photo call
Paula, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:34

Les nuestro como va mis Accesorios, estamos organizando una despedida de solteros Mixta ( es decir mi prometido y yo), compramos gorros antifaces gafas infinidad de cosas y decidí hacer estas cosas...

Maribel, viernes 2-Sep-16 17
L
Decoración para la entrada al salón del almuerzo
Luisa, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:46

Chicas corazoncitos para decorar el camino que va al salón del almuerzo. Es un lugar campestre ahí va la foto y mi inspiración. Una idea para las que tenemos presupuesto reducido y es muy fácil de...

Yeni, martes 20-Sep-16 33
M
Urgente necesito estos recordatorios iguales!!!
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:55

Por favor si alguien sabe donde los puedo conseguir se lo agradecería de corazón

Maribel, martes 23-Ago-16 16
Magda
últimos detalles
Magda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:13

Hola a todas las novias. Nesecito organizar mis últimos detalles para la boda. Me pueden ayudar por favor asesorando me dónde puedo conseguir los arlequines, vestidos de fiesta, como los de la foto...

Magda, jueves 8-Sep-16 10
Luis
Recordatorios
Luis, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola comunidad, quería pedir opiniones sobre los recordatorios, estamos pensando dar plantas suculentas o un postre. Necesitamos opiniones y sugerencias. Gracias .

Maribel, martes 23-Ago-16 30

Grupos generales

Artículos por temas