Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1425días 4hrs

Posts

121
Xime
La economía en el hogar es...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Terminamos este especial de amor y espero que hayan tenido muy clara su posición dentro del YIN-YANG de sus relaciones, así que no dejen de responder: La economía en sus hogares es... ¡VOTA...

Llevada por él

68%

42 votos

Llevada por mi

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 43
Xime
¿Quién organiza las vacaciones?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que organizar las vacaciones y más con nuestro amor, pero como toda planeación se requiere tiempo, estar cotizando, mirando diferentes opciones, destinos, en...

Juntos siempre

86%

55 votos

Yo me encargo de todo

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 44
Xime
En las decisiones del matri, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar sus propios matrimonios, así que la siguiente pregunta...

Lo tienes en cuenta

89%

55 votos

Ocultas algunos detalles

10%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 41
Xime
¿Cómo consientes a tu amor?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosuras En una relación siempre es importante tener esos momentos de los dos, darse gustos el uno al otro y cumplir sus deseos, así que seguimos con esta pregunta del YIN-YANG de tu relación......

Con muestras de cariño

88%

57 votos

Con regalitos lindos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 45
Xime
En las decisiones de la casa, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis bellezas No todos somos iguales y siempre hay uno de los dos que debe llevar las riendas de la casa y tomar las decisiones importantes, así que vamos a ver si eres más el YIN o el YANG en tu...

Necesito su opinión

94%

63 votos

Las tomo sin más

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 48
Xime
¿Cómo reaccionas ante una pelea?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Aveces por más amor que se tengan, pueden surgir discusiones y peleas y en este caso es muy importante saber cómo reaccionar, así que les pregunto... ¿Cómo reaccionas ante una...

Trato que no vaya a más

73%

54 votos

Siempre tengo la razón

26%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 52
Xime
Para conseguir algo, tú...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Buenas buenas, hermosas Nosotras las mujeres solemos ser aveces un poco caprichosas y que se haga lo que queremos, así que vamos a ver qué parte del YIN-YANG tienes... A la hora de querer algo o...

Lo pides con cariño

86%

70 votos

Lo das por hecho

12%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 58
Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 163
Xime
¿Quién llevará las argollas?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién se sentará en la mesa presidencial? 🍽️
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Otro de los momentos importantes de un matrimonio es el momento de la cena, por eso les pregunto... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? Sigue aquí ➤ ¿Quién llevará las...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 170
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Xime
¿Quién esta más metido en la organización del matri?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar el jueguito del tú o él, quiero que nos digan sinceramente... ¿Quién esta más metido en la organización del matri? ➤➤ ¿Quién te llevará al altar? 👰🏻

Vanessa, jueves 8-Nov-18 91
Xime
¿Quién es el polo a tierra de la relación?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis novias lindas En una relación siempre hay uno que es más soñador, que le gusta hacer planes a largo plazo y pensar en el futuro, perooooo siempre hay un polo a tierra... En tu relación, ¿quién es...

Cesar, jueves 8-Nov-18 91
Xime
¿Cuál de los dos cocina mejor?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos con las pregunticas del tú o él. Respondan esta: ¿Cuál de los dos cocina mejor? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el polo a tierra de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Quién es el detallista de la relación?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Y hablando de sorpresas y detalles un poquito, en este juego de tú o él quiero que nos cuenten: ¿Quién es el detallita de la relación? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos cocina mejor?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 90
Xime
¿Cuál de los dos en más caprichoso?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! Y ahora con toda la sinceridad del mundo quiero que respondan esta preguntica : ¿Cuál de los dos en más caprichoso? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el detallista de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Cuál de los dos es más terco?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos descubriendo si eres tú o es él, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuál de los dos es más terco? y eso por qué??? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos en más caprichoso?

Lyna, viernes 2-Nov-18 87
Xime
¿Quién consiente más a quién?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y siguiendo por la misma línea del jueguito de hoy , quiero que nos cuenten: ¿Quién consiente más a quién? Tú o él... Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos es más terco?

Lyna, viernes 2-Nov-18 89
Xime
¿Quién da más besos?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Hablemos claro, siempre hay uno de los dos más besucón. ¿Cierto? Entonces cuéntennos: ¿Quién da más besos de los dos? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién consiente más a quién?

Lyna, viernes 2-Nov-18 90
Xime
¿Quién se lanzó al agua primero?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Siempre hay uno de los dos que es más arriesgado y que tuvo que dar el primer paso al inicio de la relación, por eso para empezar el juego de hoy les pregunto: ¿Quién se lanzó al agua...

Lyna, viernes 2-Nov-18 83
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio, es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Qué color prefieres para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recordatorios de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➤...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Un recordatorio por familia, por pareja o por persona?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de recordatorios que vamos a entregar. ¿Listo? ¿Prefieren un recordatorio por familia, por pareja o por persona? Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Danna, miércoles 7-Nov-18 79
Xime
Recordatorios: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles 2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recordatorios y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recordatorios? Sigue aquí ➤ Recordatorios: ¿Comestibles o...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Qué estilo de recordatorios te gusta más?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original 3. Romántica Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Maria
Guerra de estilos ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 227
Juli
Guerra de estilos - El manicure
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 295
Maria
Guerra de estilos - Los aretes
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Lulu😘, martes 29-Ago-17 304

Grupos generales

Artículos por temas