Ir al contenido principal
Iris
Iris

La Calera, Cundinamarca · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1930días 6hrs
Iris
Volvi... Casada
Iris, El 29 de Diciembre de 2018 a las 10:24

Hola Chicas Volvi felizmente casada, estos 15 días han sido de adaptación a mi nueva vida. Les comparto algunas fotos mientras hago la crónica. Sr y SraNuestro BaileFelices

Iris, jueves 3-Ene-19 13
Iris
Mis invitaciones
Iris, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Hola chicas Ya tengo mis invitaciones adjunto fotos.

Xime, lunes 19-Nov-18 22
Xime
¿Nos muestras tu anillo de compromiso? 💍
Xime, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Princesas Como sé que muchas de ustedes están creídas con ese bello anillo que con tanto amor les regaló su novio para pedirles que fueran marido y mujer y yo soy fan #1 de esos momentos.... ¿Nos...

Dahiana, lunes 8-Jul-19 18
B
el Día mas feliz y Mágico de mi vida
Bleidis, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola mis queridas aminovias, les comparto alguna de las fotos del día de mi boda, cuando las tenga todas, les estaré mostrando en mi crónica, feliz día a todas. Chicas disfruten su día Mi día Mágico...

Karen, sábado 10-Nov-18 19
Xime
¡La decoración! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas Aunque no lo creamos, los pequeños detalles pues llegar a sacarnos ciertas canitas jejeje ¿Qué es lo que más te preocupa de la decoración de tu matrimonio? A. Que se vea pobre B. Que sea muy...

Sonia, sábado 24-Ago-19 57
Xime
¡Los Invitados! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Novias Otra de las cosas que nos puede llegar a preocupar en nuestro matrimonio son los invitados, así que cuéntanos... Con respecto a los invitados, ¿qué es lo que más te asusta? A. Que no...

Sonia, sábado 24-Ago-19 62
Xime
¡El look de novia! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Buenos días hermosuras Haciéndole un pequeño homenaje al Halloween empezamos a hablar de algunas cositas que les asustarían de sus Matrimonios. Empecemos con el look del novia. ¿Qué es lo que más te...

Sonia, sábado 24-Ago-19 62
Xime
¡El look del novio! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas Novias Seguimos hablando de las cosas que nos pueden llegar a asustar en el Matrimonio y obviamente sé que ustedes tienen en la cabeza el look de sus amores... ¿Qué es lo que más te asusta...

Sonia, sábado 24-Ago-19 61
Xime
¡La ceremonia! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Princess Seguimos con las cositas que nos asustan del matrimonio y obviamente la ceremonia puede llegar a ser una de ellas... ¿Qué es lo que más te asusta de la ceremonia de tu matrimonio? A. Qué el...

Sonia, sábado 24-Ago-19 60
Xime
¡El primer baile! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hola preciosas Espero que este especial les este gustando y que de paso se estén desahogando de las cosas que les pueden llegar a asustar en su Matrimonio... Del primer baile como marido y mujer, ¿qué...

Sonia, sábado 24-Ago-19 59
Xime
¡La comida! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellezas tropicales Ya casi acabamos con las cositas que nos pueden asustar en el Matrimonio, pero ahora pensemos en la comida o cena... ¿Qué les asusta preciosas? A. Que queden con hambre B. Que...

Sonia, sábado 24-Ago-19 61
Xime
¡La fiesta! 👻
Xime, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:05

Mis amores Llegamos al especial de Halloween de la comu y para finalizar vamos a hablar un poquito de lo que nos asusta de la fiesta de ese día... ¿Qué sería lo que les asusta? A. Que la música no...

Sonia, sábado 24-Ago-19 62
Lucenid
Bendecida
Lucenid, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:14

Este es el regalo de mi papá Es un ejemplo tan grande mi papá para nosotros sus ocho hijos el nunca aprendió a leer ni a escribir,pero eso no a Sido impedimento para ser un ejemplo de honradez,retitud...

Anyi, miércoles 31-Oct-18 24
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Iris
Mis argollas
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola Chicas Lo prometido es deuda les dejo unas fotos de mis argollas llegaron hoy a la casa de mi suegra pero mi FE dicen que están hermosas. Un abrazo

Xime, miércoles 24-Oct-18 47
Xime
¿Cuánto te va a costar tu luna de miel?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Eneriet, viernes 15-Mar-19 126
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Yrna
Las invitaciones de mi gd
Yrna, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:49

Buenos días aminovias pase por aquí de un pronto para mostrarles las invitaciones de mi boda no son algo del otro mundo pero las hice yo y una amiga y las hicimos con todo el amor del mundo para mis...

Xime, miércoles 24-Oct-18 39
Xime
¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Es importante que tengas todo bajo control acerca de tu vestido de novia y por eso te pregunto: ¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Por qué quieres ese vestido de...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 50
Mayra
La despedida que nos hicieron nuestros amigos
Mayra, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:06

Algunas foticos de ese lindo Dia muy locos mis amigos

Ana María, lunes 29-Oct-18 15
Diana
Nuestras Argollas
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:38

Aminovias ya tenemos nuestras argollas estamos muy contentos

Julieth, jueves 25-Oct-18 17

Grupos generales

Artículos por temas