La Calera, Cundinamarca · Desde Junio de 2016
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Chicas Volvi felizmente casada, estos 15 días han sido de adaptación a mi nueva vida. Les comparto algunas fotos mientras hago la crónica. Sr y SraNuestro BaileFelices

Hola chicas Ya tengo mis invitaciones adjunto fotos.

Hola Chicas Lo prometido es deuda les dejo unas fotos de mis argollas llegaron hoy a la casa de mi suegra pero mi FE dicen que están hermosas. Un abrazo

Hola chicas Quisiera contarles nuestros avances a 57 días ya radicamos la documentación y tuvimos la cita con el Diácono que experiencia tan bonita ya que mi FE ha estado muy pendiente del tema....

Hola Chicas Espero que todo marche bien en sus preparativos. Les cuento que el día Domingo pagamos nuestra luna de miel nos vamos para Cartagena que situación tan emocionante. Mi Fe ya hizo la...

Hola chicas Les cuento que el día de ayer tuve cita con el proveedor Eva White las señoras que me arendieron fueron super amables. Me medi como 5 vestidos y luego ella me trajo uno que al ponermelo...

Hola Chicas Les comparto nuestro save the date. Un abrazo

Hola chicas les cuento que estoy super feliz porque ya tenemos nuestros padrinos va a ser unos tios ayer fuimos les hicimos la pregunta y nos dijeron que si.. Les llevamos una caja con una botella de...

Hola chicas Quisiera por favor que me recomendaran algun lugar donde vendan o alquilen vestidos en Bogotá voy a iniciar la busqueda pero no se por donde 😰😰 Gracias 👧

Hola chicas Queria compartirles mis zapatos inicialmente los queria azules pero me encantaron estos Espero sus comentarios. Un abrazo

Hola chicas Aqui les dejo un poco de humor a quien le ha pasado 😅😅 por que a mi sii ✋

Hola chicas Estamos buscando el detalle para los padrinos y vimos unos en la pagina amore novias y bodas. Alguna de ustedes le ha comprado. Quedo pendiente

Hola chicas Les comparto mi letrero para el pajecito. Quedo pendiente.

Hola Chicas Les comparto mi reserva la fecha mi duda es cuando lo puedo enviar quedo pendiente. Un abrazo

Hola chicas Espero se encuentren bien.. Tengo una pregunta para ustedes cuanto les costo o les costara el alquiler del salón?? A mi me cobran 770.000 pero no se si sea un valor justo Espero sus...

MI Contador Estamos muy felices y enamorados agradecidos con Dios por todas sus bendiciones, mi Fe me ayuda absolutamente con todo esta muy pendiente de la organización y se preocupa por cada detalle...

Buena Tarde Chicas Necesito de su ayuda y de su experiencia es que hoy me entregaron la partida de bautismo de mi FE y los nombres de los padres y abuelos sale con un solo apellido eso sera un...

Hola chicas Aunque he estado perdida trato de leerlas de vez en cuando Estoy muy feliz el día 31 de Diciembre tuvimos nuestro house shower en familia fue muy bonito y especial porque despues de mucho...

Hola chicas Quisiera que por favor me ayudaran indicando si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estas bolsitas en Bogotá Gracias

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más familia ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Son 12 niños ¿Recuerdos prácticos o decorativos? Decorativos ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Hasta las...

Hola Chicas Necesito de su ayuda, alguna conoce una página donde pueda hacer el árbol de huellas o en que lugar en Bogotá puedo mandarlo hacer. Gracias

Hola Chicas Estaba un poco perdida pero quiero contarles que cambiamos la fecha de nuestro gran día ya no será en Julio sino en Noviembre, por que estamos con el tema de terminar la casa y no...

Hola bonitasNecesito de su ayuda, quisiera saber si alguna de ustedes me puede indicar donde se puede hacer en Bogotá la confirmación pero solo los domingos.Porque mi fe estudia y trabaja los sabados....

Hola ¿Cuando te casas? 01 de julio de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 5 años y dos meses ¿Quién le pidió la mano a quién? El me pidio la mano ¿Quién dice 'te amo' más seguido? Los dos lo decimos...

Hola a tod@s Espero que todo marche bien en sus vidas y en sus preparativos.Aunque falta mucho para mi gran día ya estamos cotizando, buscando todo.Mi duda es acerca del tema de las invitaciones sera...

Escribe sus nombres en el candado del amor Iris&Hector ¿Qué fecha escogiste para el gran día? 01 Julio de 2017 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor pucheritos, mor, mi cielo, mi vida,...