Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
En qué lugar de Antioquia serán sus bodas? La mía será en Copacabana
Buenos días chicas, hoy les quiero compartir que papel se puede elegir para imprimir o hacer las invitaciones, ya que, a muchas de ustedes les encanta hacer manualidades y obviamente para ahorrar un...

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

¡Bellas novias colombianas! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con...

¡Hola bellas! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista.... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El velo

Chicas!! Llega el momento de enamorarse a primera vista de un bouquet de novia... ¡Dale el Sí Quiero! sólo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El tocado

¡Hola chicas! Ahora hablamos de los zapatos de novia en nuestro jueguito de Amor a primera vista ¿Cuáles te enamoran a la primera? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El peinado

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> Los zapatos ...

Bellas! Seguimos con el juego de hoy...¿Qué maquillaje te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El ramo

Hola lindas Seguimos el juego de esta semana y ahora es el turno para elegir tu peinado a primera vista. Dale el sí quiero a sólo uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El maquillaje ...

Alguna novia que haya comprado en Deessilyme que me pueda contar su experiencia

Hola, hola Si te casas en el mes de ferebrero del 2017, entonces este debate es para tí y todas las parejas con las que compartes mes ¿Qué día te casas?