Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ibagué, Tolima · Desde Junio de 2016

Romantica, sincera y Creyente

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2482días 22hrs
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 8 de Julio de 2017 a las 18:35

HOLA COMU...LES PRESENTO MIS INVITACIONES A LA BODA YA CASI SE ACERCA EL DIA ESTA ES LA MUESTRA AUN NO LAS TENGA TODAS PERO YA MUERO POR ENTREGARLAS......CON IDEAS DE MI FE Y MIAS UNA AMIGA LAS DISEÑO...

Jessica, jueves 13-Jul-17 15 197
Alejandra
Mi libro de amor alejandra
Alejandra, El 26 de Junio de 2017 a las 13:31

Lo que más me gusta de mi Fe es su positivismo, su inteligencia y lo Lindo que es 😍

Catherine, martes 27-Jun-17 7
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Juli
¿A qué edad conociste a tu novio?
Juli, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hay amores de juventud que duran y duran... y aquí ahora a puntito de pasar por el altar Cuéntanos: ¿A qué edad conociste a tu novio?

Juliana, lunes 10-Jul-17 23
Alejandra
Dientes amarillos 😫
Alejandra, El 19 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola comu, les cuento tengo brackets y mis dientes están súper amarillos y ps no se que puedo hacer enserio me baja la autoestima no me siento cómoda sonriendo que hago y antes no era asi

Isabel, martes 20-Jun-17 10 136
Alejandra
Ayuda con mi cabello
Alejandra, El 11 de Junio de 2017 a las 10:49

Hola comu....Les comento hace unos años yo sufrí mucho con mi cabello no me crecía y después como me lo cepillaba todos los días y lo tenía tinturado pues empezó a caerse era horrible me bajo mucho mi...

Camila, jueves 15-Jun-17 19
Alejandra
Ayuda! Ideas fáciles y económicas para decorar
Alejandra, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:35

Hola chicas necesito ayuda urgente mi madre se saca en un salon del conjunto de un familiar es pequeño y ps ellos solo quieren hacer la ceremonia el brindis, el vals y la torta ya que sera de dia y no...

Erica, jueves 21-Dic-17 8 393
Alejandra
Casarme de rojo
Alejandra, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:00

Hola chicas que opinan si me casara por el civil con un vestido rojo....Ps siempre he visto q también es de blanco no se😌Alguna se ha casado se otro color

Alejandra, miércoles 24-May-17 22
Alejandra
Cambios....
Alejandra, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicasQuiero comentarles ayer hicimos muchos cambios de mi boda recuerda una foto que les subí de los colores que la tapa y moños de la mesa era rosa violeta y las flores del centro de mesa tenía...

Yese, lunes 8-May-17 6
Alejandra
Tarjetas de invitación 😌
Alejandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:44

Hola chicas buena noche...Necesito consejos ayuda con las tarjetas primero he leído que hay q entregarlas dos meses y si es así debería entregarlas el próximo mes pero aún no se cómo hacerlas....Una...

Carolina, sábado 10-Jun-17 7 231
Alejandra
Valor de sillas??
Alejandra, El 16 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola chicas me gustaria saber que valor tiene las sillas tifani... las sillas que no son plasticas...cuanto cuesta el alquiler???

Diana, martes 23-Ene-18 7
Alejandra
Ayuda con los colores mesas y sillas
Alejandra, El 15 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas...necesito ayuda hasta hace unos dias encontre la persona que me va ayudar a organizar toda...pero tengo dudas con la combinación de colores de las mesas y sillas así mismo de las flores...

Cristina, martes 18-Abr-17 15 214
Alejandra
Ideas boda de mi mamá 😯
Alejandra, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola chicas bueno aparte de que yo me casé hace poco nos enteramos que mi mamá también se va a casar en diciembre...Imaginen como estoy aún no me las creo aunque ella se merece ser feliz ..Es su...

Rouse, martes 4-Abr-17 9
Alejandra
Necesito un salón campestre urgente
Alejandra, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola niñas les comento me caso en agosto y creímos tener el lugar pero pensando con mi Fe ese lugar es muy pequeño y no es nada de lo que hemos soñados y aunque no tenemos dinero tenemos fé que Dios...

Juli, lunes 27-Mar-17 1 35
Eliana
Proveedores ibague salón campestre
Eliana, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:08

Hola a todas como ya sabemos aquí en Ibagué es un poco costoso conseguir sitios campestre o q sea asequible algunas novias..pues les cuento q una de las novias de este grupo me recomendó un ligar...

Lizeth, sábado 9-Jun-18 10
Alejandra
Como organizar mi boda cristiana
Alejandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola chicas....Les comento mi Fe y yo somos cristianos y nuestra boda será así pero ya después de la ceremonia no sabemos que hacer ya que varios de los invitados no son cristianos....Sii poner música...

Sandra, martes 21-Mar-17 5 143
Alejandra
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Tolima
Alejandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:25

Hola chicas cómo van con su boda😊

Alejandra, viernes 3-Feb-17 2

Grupos generales

Artículos por temas