Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2325días 0hrs : 40min
Yuli
Torta y mini cakes
Yuli, El 1 de Enero de 2018 a las 23:00

Hola aminovias. Quería mostrarles la torta que tendré en mi gran día. Será una torta desnuda con relleno de Arequipe y chips de chocolate, el topper serán nuestras iniciales (A&Y) y tendrá flores...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 7 104
Yuli
Mi anillero!
Yuli, El 1 de Enero de 2018 a las 22:52

Hola aminovias. Les confieso que entre tantas cosas había olvidado el anillero, la semana pasada una amiga me pregunto que si ya tenía todo listo y muy confiada respondí que si. Cuando llegamos al...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 4 89
Yuli
Vestido Pajecitas
Yuli, El 1 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola chicas Feliz año para todas, que Dios llene de infinitas bendiciones este nuevo comienzo y tomé control de todoa nuestros planes. Estoy muy feliz porque tengo la foto del vestido de una de mis...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 7 98
Yuli
Nuestros Padrinos de Boda
Yuli, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hace unas semanas anunciamos a nuestros padrinos la gran noticia. Decidimos invitarlos a comer pizza y conversar un rato. Teníamos preparada una cajita de madera, dos copas, una botella de champaña...

Liss, martes 12-Dic-17 16 162
Xime
Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princesas Y la pregunta final es crucial, pero estoy segura que a todas nos gusta mucho hablar de eso, ¿o me equivoco? 😎 Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE? 👉 Abre un nuevo debate y...

Laura, sábado 21-Jul-18 40
Xime
¿Ya recibieron algún regalito de matrimonio?
Xime, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Lindas novias A quién no le gustan los regalos de matrimonio, ¿ah? pues a mi me encantan todos los regalos en general y más si son con el ¿Ustedes ya recibieron algún regalito de matrimonio?...

Catalina, martes 12-Dic-17 16
Paula
Luna de miel... ¿agencia de viaje o armar los paquetes uno mismo?
Paula, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:09

¡Hola! Espero que estén muy bien!! Bueno le quiero pedir consejitos sobre la luna de miel, este tema nos ha dado duro, no hemos logrado definir nada, estamos muy perdidos!! Por el momento hemos...

Paula, viernes 18-May-18 41
Yuli
Invitaciones Listas!!!
Yuli, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Hola Chicas como están.Hace mucho que no les comparto nada de la organización de mi boda, Pero es que esta época para mi es de muchísimo trabajo, además que estoy haciendo un curso de inglés y es la...

Alejandra, lunes 27-Nov-17 15 359
Xime
Guerra de belleza: pedicure
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas No podemos dejar de lado la belleza de nuestros pies, aunque no vayamos a usar sandalias, así que les pregunto: ¿Qué nota le darías a estas dos opciones? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Marcela, sábado 30-Dic-17 43
Xime
Guerra de belleza: manicure
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides A la hora de hablar de belleza , tenemos que elegir el manicure que más se adapte a la ocasión y a nuestro estilo... ¿A cuál de estos le das un 10 y a cuál un 0? 💅🏼 A. Francés con un...

Marcela, sábado 30-Dic-17 43
Xime
Guerra de belleza: sombra
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Qué lindo es jugar con las sombras de los ojos para potenciar la mirada y embellecer los ojitos... ¿A cuál de estas dos opciones le das tu mejor nota? 👁 A. Intensa B. Suave Sigue...

Marcela, sábado 30-Dic-17 45
Xime
Guerra de belleza: labial
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess ¿Están listas para empezar con esta hermosa guerra de belleza? pues como primer debate les traigo el labial... ¿Qué nota le dan a estos dos? 💄 A. Mate B. Brillo Sigue aquí >> Guerra de...

Marcela, sábado 30-Dic-17 45
Yuli
Mi marcador a 75 diasss
Yuli, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:04

Cada vez más cerca de nuestro gran día. El 20 de enero fue la fecha que escogimos desde que nos comprometemos y gracias a Dios esta todo caso coordinado para ese día. Estamos felices contando los días...

Elizabeth, martes 7-Nov-17 10 167
Xime
Duelo de argollas: ¿Original o clásica?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Buenos días mis bellas Brides 👰🏻 Empezamos el fin de semana con muy buena energía y como sé que muchas están pensando en sus argollas de matrimonio, les traigo estas dos opciones ¿Te inclinas por las...

Valentina, miércoles 11-Abr-18 35
Xime
¿Qué pondrás en tu maleta de viaje?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Lindas Hablando un poquito de la luna de miel, quiero preguntarles... ¿Qué cositas pondrás sin duda en tu maleta de viaje?

Melanie, sábado 4-Nov-17 7
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
2 novias para 2 climas. ¿Te casarías con ellos?
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Lindassss Miren estos 2 vestidos de novia para 2 climas (cálido y frío). ¿Con cuál te casarías? ¿Creen que son adecuados para estos climas? 1. Clima cálido 2. Clima frío

Yuli, jueves 2-Nov-17 11
Xime
3 trajes sexys para el novio
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Hermosasss.... Vamos a hablar aquí entre nos y confesarnos... ¿Con cuál de estos trajes te gustaría que apareciera tu FE el GD? 1. 2. 3.

Juliana, lunes 6-Nov-17 17
Xime
Pon una polaroid en tu matri 😉
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hermosas novias ¿Qué tal tener un álbum lleno de recuerdos de los invitados? 📸 ¿Pondrían una polaroid en su GD?

Margarita, domingo 19-Ago-18 18
Xime
5 tipos de escote para tu vestido: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Novias bellas 👰🏻 Queremos saber todo, pero absolutamente todos los detalles de tu matrimonio y qué mejor si empezamos por el escote... De estos 5, con cuál te quedas? 1. Escote en V 2. Escote...

Consuelo, sábado 4-Nov-17 15
Candy
Listo el diseño de las invitaciones
Candy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Hola mis hermosas, quiero contarles que luego del debate que publiqué hace unos días y de buscar muchas opciones para los textos de las invitaciones, ayer por fín las enviamos a imprimir... Que...

Yessika, viernes 3-Nov-17 22
Xime
¿Qué es lo que más amas de tu FE?
Xime, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Buenas buenas mis princesas En este debate quiero que se desahoguen, porque sus corazones están llenos muy llenos de amor hacia ese hombre y por eso aquero que nos cuenten... ¿Qué...

Yuli, jueves 2-Nov-17 5
Xime
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 06:05

Muñecas, Ya llegamos al final de este minijuego y con esta foto completaremos nuestro álbum de matrimonio... ¿Qué foto familiar escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Quieres que las fotos de tu matri sean...

Gladys, viernes 11-Dic-20 219 1
Juliana
Listo diseño de mis tarjetas de invitación
Juliana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Linda comunidad aca les comparto el diseño de mis tarjetas. Les cuento todo fue una odisea casi que no descubro que diseño quería pero gracias a mi super diseñadora lo logramos. Invitaciones dandelion...

Juliana, lunes 6-Nov-17 20
Carolina
**sos!! urgencia de ultima Hora***
Carolina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Niñas, tengo un problema y estoy bloqueada que no se que hacer!! Los invitados ya recibieron sus tarjetas de invitación y en ella dice que en el mismo lugar se hará la ceremonia y la recepción, pero...

Mónica, viernes 3-Nov-17 14
Melanie
Adelantos (fondo de rincon de fotos)
Melanie, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola aminovia. Hace un tiempo no les adelantaba nada de mi GD. Pues ya estando tan cerca (24 dias) el tiempo es limitado 😵 pero aqui les muestro lo que tendremos de fondo en nuestro rincon de fotos o...

Melanie, jueves 26-Oct-17 19

Grupos generales

Artículos por temas