Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puerto Triunfo, Antioquia · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 9hrs
Maria
¿Eres mamá?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 38
Yurany
Mis argollas
Yurany, El 23 de Abril de 2016 a las 19:48

Feliz feliz cada dia mas cerca, hoy me entregaron mis aogollas

Sandra, martes 26-Abr-16 30
Victoria
Argollas
Victoria, El 19 de Abril de 2016 a las 07:10

Hola chic@S... les cuento que ya nos entregaron las argollas ... estamos felices con los resultados... están listas! Marcadas y todo!

Subeco, lunes 23-May-16 25
Laura
Vestido!!!
Laura, El 17 de Abril de 2016 a las 12:47

Hola Muñecas Espero Todas Vallan Super Con Los preparativos... Necesito De Sus Ayudas, Chicas Porfa Quien Me Recomienda donde Alquilar El Vestido De Novia En (Medellín)

Alexandra, lunes 18-Abr-16 10
Maria
¿Dónde van a alquilar su vestido de novia?
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Después de hacer este test: ¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? me di cuenta que muchas de ustedes quieren alquilar su vestido de novia, así que les pregunto: ¿Dónde...

Karencita, viernes 13-May-16 35
Deisy
Mis invitaciones listas!!
Deisy, El 13 de Abril de 2016 a las 11:29

Estoy súper emocionada pues ya todo el papeleo del matri civil esta arreglado,el de la iglesia tambien y ademas terminamos las invitaciones y ya solo faltan pocas por entregar....... Se nos llego el...

Fernanda, sábado 30-Abr-16 37
Andrea
Haz tus propias invitaciones en botella - diy
Andrea, El 7 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola hola novias y novios Últimamente he visto muchos debates sobre estas invitaciones que vienen dentro de una botellita, porque no saben dónde mandarlas a hacer o porque es super costoso o porque no...

Patricia, miércoles 23-Ene-19 47
Sara
Invitaciones entregadas!!
Sara, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola mi hermosa comu!! Les cuento que con mi amado, estamos super felices, el fin de semana pasado estuvimos en bucaramanga entregando las invitaciones a nuestros familiares, les cuento que fue una...

Laura, jueves 7-Abr-16 16
Laura
Invitaciones!!! :'(
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola Chicas Ando Como Un Poco Loca Con este Cuento de las invitaciones Les Había Comentado Antes que Estábamos muy Inclinados Con Las De Botellas, Pero Queremos Más Opciones Por Que vimos Unas Muy...

Nathalia, sábado 9-Abr-16 14
Maria
Tipos de maquillaje para novia ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Hoy vamos a ver algunos tipos de maquillaje para definir con cuál nos sentimos más identificadas Maquillaje clásico Maquillaje para novias románticas Maquiñllaje para novia moderna...

Leydy, lunes 18-Abr-16 28
Maria
¿Accesorios dorados o plateados para ti?
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! No cabe duda que los principales colores que se utilizan en los accesorios de novia son el plateado y el dorado... ¿Cuál de estos será el color de tus accesorios? Plateado Dorado Yo...

Neivis, sábado 30-Abr-16 38
Maria
¿Cómo vas anunciar tu entrada a la ceremonia?
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola queridas novias, ¿Ya saben cómo van a anunciar su entrada a la ceremonia? ¡Tiene que ser una GRAN entrada!

Katya, jueves 2-Jun-16 25
Maria
Guerra de peinados con flores ¿cuál es para ti?
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Si hay algo bonito en nuestro país: son las flores , tenemos mucha variedad para escoger!! Y qué tal si le ponemos un poco de colorido a nuestro peinado con estas flores ¡Vota tu...

Monica, viernes 26-Ago-16 32
Laura
Invitaciones!!! :'(
Laura, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola Chicas Tengo Un Gran Dilema Mi Novio Y Yo Queremos Invitaciones De botella Con Pergamino, Hemos Averiguado Y Son Muy Costosas, Que Puedo Hacer????

Maria, miércoles 6-Abr-16 12
Milena
¿Cuál es tú destino preferido en colombia?
Milena, El 5 de Abril de 2016 a las 16:01

Buenas tardes, quiero saber si realizarán su luna de miel en Colombia y cuál es el destino preferido. Mil gracias

Jessica, martes 12-Abr-16 20
Laura
Vestido para la fiesta???
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 22:00

Hola Chicas Quiero Salir De Una Duda.!!Se Cambia el Vestido De Novia Para La Fiesta??? Me Ayudan

Diana, miércoles 6-Abr-16 14
Maria
¡¡¡¡Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!!!!
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola Comunidad!!! Se acuerdan que les dije que algo iba a pasar esta semana en matrimonio.com.co, pues les tengo una súper noticia: Se abre la Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co en el que...

Maria, miércoles 25-May-16 36
Laura
El propio estrés :'(
Laura, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:06

Tantas Cosas No se por donde empezar.!!

Monik, jueves 19-Ene-17 9

Grupos generales

Artículos por temas