Quibdó, Chocó · Desde Marzo de 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2023
Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...

Hermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen? ...

Queridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría...

Chicas, Es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál escogen? A) B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué manicure prefieres para tus uñas?

Hola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?

Hola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima...

Bonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta...

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y TENEMOS UNA BEBE HERMOSA, PERO EL QUIERE OTRAS COSAS COMO PRIORIDAD QUIERO Q ADELANTE LAS COSAS PARA ESTE DICIEMBRE COMO LO CONVENSO AYUDAAAA POR FAVOR