Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Noviembre 2023 Chocó

¿Cómo convenzo a mi novio de que casarse el la mejor opción?

Alejandra, el 27 de Marzo de 2016 a las 01:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

LLEVAMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y TENEMOS UNA BEBE HERMOSA, PERO EL QUIERE OTRAS COSAS COMO PRIORIDAD QUIERO Q ADELANTE LAS COSAS PARA ESTE DICIEMBRE COMO LO CONVENSO

AYUDAAAA POR FAVOR

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Marzo de 2016 a las 10:09
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale! Yo pienso que uno no debe presionar nada con el matrimonio. Dejar que las cosas pasen cuando Dios las tenga previstas. Pero si quieres puedes ponerle el tema Ale, hablar con él a ver él qué opina.

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale!!! pues es un tema un poco delicado ya que los dos deben estar de acuerdo!!! Yo creo que la manera de hacerlo seria diciendole que quieres la bendicion de Dios pero de igual manera ten en cuenta que el tiempo de Dios es perfecto!

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma las cosas de Dios son perfectas pero el día de aniversario puede hacerle la propuesta.... igual calma talvez sea el quien llegue con la sorpresa Smiley surprise
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriesgate nenita!!!! porque no le haces tú la propuesta de matrimonio, prepara algo super especial donde este tu bebe y pidele que se case contigo, que no sea una conversación simplemente, arriesgate que puedes perderSmiley sexy

• Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de Dios es perfecto, en mi caso la que no se quería casar era yo, tenemos una niña de 7 años y desps de 12 años de relación me sorprendió con el anillo de compromiso el día 6 de nov en nuestro aniversario #12, me derritio y le dije que siiiiiiiiii...nos casamos el 19 de marzo...es decir Hace 8 días y fue hermoso todo, q tal si lo sorprendes con una cena o lo invitas a algun lugar q le guste mucho y le pides matrimonio tú con anillo y todo, quien dijo q los papeles no se pueden invertir? no creo q se resista, animate a ver q pasa!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de Dios es perfecto. La idea no es convencerlo, ya llegará el momento ideal, y seguro con amor te hará la propuesta tan anhelada por ti.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo muy similar con mi pareja, yo vivo con el ya hace dos años pasaditos y tenemos unos mellizos , el tampoco quería casarse y la justificación de el era el dinero .. pero Dios puso en su corazón que ya era hora de casarnos sobre todo por que sabemos que con la bendición de Dios todo vendrá añadido .. así que trata de no apresurarlo , ora mucho para que Dios ponga esto en su corazón suerte.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, en mi opinion no se trata de convencerlo, esa es una decision que debe ser de el, sin presiones, claro esta que tu eres muy libre de decirle que es lo que quieres para tu vida, suerte
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer, debes arrodillate y pedirle a Dios q si es su voluntad las cosas se te den, yo viví 6 años con mi esposo, hace 6 años nos casamos por lo civil y apenas ahora q ya vamos a cumplir 15 años desde el inicio de nuestra relación nos vamos a casar por la Iglesia, y tenemos una hija de 4 años, ella será nuestra pajecitos. Deja todo en manos de Dios, las cosas se dan en el tiempo del Señor, no fuerces las cosas, ya verás q el día q menos lo esperes él te lo va a pedir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debes esperar a q el corazón de el diga q es el momento, puedes hablar del tema pero sin forzarlo, el matrimonio debe quererse, desearse, yo no quería casarme no era para mí un plan de vida, me parecía chevere encontrar a una buena persona y vivir con ella pero cuando empecé con mi novio todas mis ideas cambiaron y con el si desee casarme y aquí estamos a dos meses, el no tuvo q convencerme mi corazón solito cambio, así q espera, no lo fuerces
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que esperes a que el te diga lo Qué lo quiere hacer ,sin presiones ,deja que el sienta ese deseo, pídele a Dios que ponga claridad en su corazón, el matrimonio es algo hermoso,todo es un proceso donde las partes deben estar seguras,yo haces dos años (03/22/14)me comprometi, con la ayuda de Dios me caso ahora en diciembre.
    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el tema de Matrimonio es de dos y mi novio dice algouy sabio para mi: cuando Dios le pone a uno en el corazón que se quiere casar ese es el momento de lo contrario no... No fuerces las cosas todo a su debido momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa