Ir al contenido principal
Sicca
Sicca

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2016

soy muy alegre y descomplicada enamorada de mi hijo y mi novio

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 15hrs
Alejandra
¡ya van dos meses!
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:56

Hola niñas ?Quería contarles que hace dos meses fue la propuesta de matrimonio, fue muy romántico y especial, hoy en mi contador ya sólo faltan 78 días, que a decir verdad, es poco tiempo, pero cada...

Carolina, viernes 19-Ago-16 17
Sicca
Maquillaje opcion 4
Sicca, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:38

Hola niñas les dejo el maquillaje de hoy un smoky eyes suave y labios rosita gracias por sus comentarios, opiniones y sugerencias, mi compañero fiel mi hermoso hijo les manda saludos y disculpen lo...

Rouse, lunes 15-Ago-16 20
L
Una manualidad más
Luisa, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas. Les comparto una manualidad más que hice para ambientar la recepción.

Luisa, martes 23-Ago-16 20
Angela
Que fue eso que te dio más pena con tu esposo?
Angela, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:16

Hola chichas que fue eso que te dio más pena con tu esposo?

Pao Pao, domingo 21-Ago-16 15
Maria
Marca las mesas del banquete con nombres de ciudades
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola Comu, Si se han hecho esta pregunta: ¿Marcar las mesas con nombres o números?...y has decidoo marcar las mesas con nombres, entonces estás en el lugar indicado ¡Vamos a coger ideas! 1. 2. 3, 4....

Luisa, martes 13-Sep-16 17
Angela
Que fue lo primero que compraste para tu cocina
Angela, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:14

Hola a todas y todos me gustaria saber que fue lo primero que compraste para tu cocina?

Maria Clara, viernes 12-Ago-16 19
Sicca
Maquillaje opcion 2 y 3
Sicca, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola niñaas hoy hice opciones dos y tres de maquillaje uno estilo arabe que la verdad no me gusto y otro mas sencillo pero con labios rojo mate que me gusto mas de todas maneras hay les dejo las fotos...

Sandra, lunes 8-Ago-16 16
Sicca
Maquillaje
Sicca, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:35

Hola niñas hoy empiezo a probar distintos maquillajes, ese dia lo hare yo misma y quiero mostrarles la prueba numero 1 es super sencillo pero muy lindo acepto criticas constructivas, cosejos y...

Sicca, sábado 6-Ago-16 20
Maria
¿Qué liga de novia te gusta más?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con --> El regalo para tu FM ...

Milena, martes 20-Sep-16 119
Maria
Yo me caso con el vestido número ____ (completa la frase)
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Bonitas, Hoy les presento diferentes tipos de vestidos para todas las temporadas y todos los tipos de novia que tenemos en la Comu 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Tú cómo completas esta...

Sicca, jueves 4-Ago-16 34
Sicca
Me hicieron falta
Sicca, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:07

Hola hermosa comunidad, estuve bastante ausente, pero ya regrese y con toda la energia, les cuento el motivo de mi ausencia.....me estaba adaptando a la vida en pareja y el primer estuve de muy mal...

Adriana, sábado 6-Ago-16 9 155
Sicca
Regrese y aplace la boda
Sicca, El 13 de Junio de 2016 a las 10:18

Hola comunidade hermosa estaba un poco perdida porque me quede sin trabajo y me estaba organizando un poco mas con mi negocio, ademas de eso les cuento que nos tocara aplazar la boda porque la...

Francy, jueves 16-Jun-16 9 157
Maria
¿Qué vestido de Mori Lee te llevas al altar?
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, ¿Por qué será que los vestidos de Mori Lee nos ponen a soñar? ¿será sus faldas voluminosas, sus telas delicadas, la variedad de sus diseños..? Son tan hermosos que a veces te dan ganas...

Carolina, viernes 4-Nov-16 38
Maria
¿Tu FM está motivado con el primer baile?
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola niñas, Hablemos de qué tan balarín es su FM Si es poco bailarín seguramente esté evitando todo los temas que tienen que ver con el primer baile... Pero si les gusta bailar, entonces habrá opinado...

Carolina, viernes 3-Jun-16 23
C
La mejor boda, la mejor historia.
Cindy, El 1 de Junio de 2016 a las 23:47

Hola Comuna!Para mi ésta que les traigo hoy es la mejor inspiración en el mundo para una boda.Que mejor cosa que inspirar tu futura historia de amor (como esposos) en la historia de amor de éstos dos...

Caterine, jueves 2-Jun-16 12
Maria
¿Vas a usar faja con el vestido de novia?
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola queridas!! Una de las formas de lograr una figura espebelta y estilizada, es utilizando una faja como estas debajo del vestido de novia ¿Van a usar faja debajo del vestido de novia? ...

Jennifer, martes 26-Jul-16 43
Maria
¿Cuantos años tenías cuando lo conociste?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja? Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 26 años

Sara, domingo 7-Ago-16 45
Taty
Mis tarjetas!! elaboradas con mucho amor?
Taty, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:41

Fueron elaboradas por mi con mucha ilusión y amor!

Sara, sábado 28-May-16 18
Maria
Maquillaje para labios y ojos ¡Vota tu favorito!
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas, La elección del maquillaje depende mucho de los aspectos que queramos resaltar de nuestro rostro como por ejemplo: los labios y los ojos Hoy les traigo diferentes opciones para todos...

Vane, domingo 31-Jul-16 31
Maria
¿Tu novio es tranquilo o nervioso?
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:05

Toc, toc.... Yo sólo de imaginarme al hombre de mi vida con esta carita esperándome en el altar se me pone el corazón a mil ¿Se imaginan cómo late su corazón en este momento? Cómo es tu novio...

Mayra, martes 31-May-16 30
Maria
Zapatos de Cenicienta para el gran día
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:05

Bonita, ¿Alguna vez te imaginaste usar los zapatos de Cenicienta? Hoy les traigo diferentes opciones de zapatos de novia para sentirse como Cenicienta el gran día ¡Veamos las...

Ana Ma, miércoles 1-Jun-16 25
Maria
8 maquillajes para todo tipo de novias
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hermosas, El maquillaje de novia debe realzar nuestra belleza y cubrir las imperfecciones , pero hay quienes escogen tener un maquillaje más fuerte o con más capas , mientras que otras...

Angela, miércoles 15-Jun-16 32
Luzadri
Ya casi un año
Luzadri, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:43

Hola chicas... Yo sé, he estado desaparecida desde que me casé y supongo que todas las que están por aqui, no las conozco. Les puedo empezar contando que este lunes cumplo 1 año de casada y que este...

Luzadri, viernes 27-May-16 7
Maria
Guerra de vestidos Sincerity Bridal ¡Vota tu favorito!
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! Hace poco salió la nueva colección de la firma de novias Sincerity Bridal y esto se merece una: ¡Guerra de vestidos! Míralos muy bien y vota tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wen., sábado 28-May-16 22
Maria
¿Quién lleva los pantalones en la relación?
Maria, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! Todos sabemos que una relación sana es aquella que es de dos, donde los dos deciden dónde ir de vacaciones, comparten las tareas del hogar, las actividades de los niños etc, pero algunas...

Wen., lunes 30-May-16 12
Maria
¿Van a vivir juntos antes del matrimonio?
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola Comunidad bonita! Al hablar del matrimonio es inevitable pensar en la opción de vivir juntos antes de la boda, más en estos tiempos. Antes era muy mal visto irse a vivir con la pareja antes del...

Ana Ma, martes 13-Sep-16 37
Maria
¿Qué signo zodiacal eres? ¿y tu prometido?
Maria, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola bonit@s, Esta mañana leí mi horóscopo y se me ocurrió preguntarles ... ¿qué signo es su prometido y cuál eres tu? ¿Creen en las compatibilidades de signos?

Yennifer, domingo 12-Jun-16 28
Andrea
Mi primer aniversario de bodas
Andrea, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:17

Hola mis hermosas, les queria compartir como fue mi primer aniversario de bodas, estoy demasiado feliz, y les cuento com inicio mi dia, estaba en la oficina un poco desocupada sin muchas cosas por...

Janeth, lunes 23-May-16 38
Maria
¿Quienes son los novios más jóvenes de la Comu?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola parejitas, Hace unos días les preguntaba ¿cuantos años tendrás el día del matrimonio? y llegamos a la conclusión de que el amor no tiene edad!! Entonces que les parece si nos ponemos en la tarea...

Steven, miércoles 21-Dic-16 53

Grupos generales

Artículos por temas