Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2016
soy muy alegre y descomplicada enamorada de mi hijo y mi novio
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola niñas les dejo el maquillaje de hoy un smoky eyes suave y labios rosita gracias por sus comentarios, opiniones y sugerencias, mi compañero fiel mi hermoso hijo les manda saludos y disculpen lo...

Hola niñaas hoy hice opciones dos y tres de maquillaje uno estilo arabe que la verdad no me gusto y otro mas sencillo pero con labios rojo mate que me gusto mas de todas maneras hay les dejo las fotos...

Hola niñas hoy empiezo a probar distintos maquillajes, ese dia lo hare yo misma y quiero mostrarles la prueba numero 1 es super sencillo pero muy lindo acepto criticas constructivas, cosejos y...

Hola hermosa comunidad, estuve bastante ausente, pero ya regrese y con toda la energia, les cuento el motivo de mi ausencia.....me estaba adaptando a la vida en pareja y el primer estuve de muy mal...

Hola comunidade hermosa estaba un poco perdida porque me quede sin trabajo y me estaba organizando un poco mas con mi negocio, ademas de eso les cuento que nos tocara aplazar la boda porque la...

Alguien conoce el precio del matriminio civil en cartagena?

Holaaa les cuento que ya encontramos apartamento y donde menos pensamos, alquilamos en el mismo piso donde vive mi familia un apto bonito con las caracteristicas que buscabamos y estamos felices ya...

Hola precios@s..... les cuento que estoy un poco cansada hace maa de 15 dias estamos buscando apartamento y no encontramos el adecuado o no nos ponemos de acuerdo, es algo frustante, crei que seria...

Holaa.....miren lo que acabo de hacer, estas las hice para mi mesa de noche pero asi seran mis centros de mesas, muy facil, super economico y sobre todo con mucho amor

Gracias Dios por tan maravilloso hombre que quiere a mi hijo como si fuera propio que nos cuida y piensa en nosotros, no se airea rapido al contrario me calma cuando tengo ira, que siempre es mi apoyo...

Hola hermosas les muestro el maquillaje que quiero para mi gran dia, acepto opiniones y sugerencias....a mi me parece hermoso y sexy pero no se si este muy cargado

Anteriormente hice un debate donde decia que mi hijo no aceptaba a mi novio como lo que es sino como amigo y este fin de semama me he llevado la mejor sorpresa.....al abrir un cuaderno de mi hijo...

Cómo empezó tu historia de amor:nos conocimos cuando yo tenia 16años y el 18 viviamos frente a frente y comenzamos a salir....luego no se por que el se fue y perdimos el contacto hasta hace 7 meses y...

Holaaa que chevere encontrar parejas que se casan en la misma fecha y ciudad espero que podamos compartir ideas

Es tan lindo que tengan esos detalles......se acerco a la cocina y me dijo amor hoy es el dia del beso y me dio este

Uno tierno a la orilla de la playa con mi novio