Boyacá, Colombia · Desde Marzo de 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Buenos días querida Comunidad, ¿Cómo están?...¿Preparadas para seguir avanzando con la organización de la boda? Porque esta semana les propongo un reto súper divertido: ¡Conseguir el pasaporte de su...

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...

Querid@s, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas ¡Vamos con la siguiente! ¿Boda de día o de noche? *** Siguiente pregunta --> ¿En qué ciudad te casas? ...

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Hola otra vez, Como requisito de las Naciones Unidas del Amor, necesitamos completar el pasaporte de boda con su apodo amoroso ¿Cómo se dicen el uno al otro? *** Siguiente pregunta --> Escribe tu...

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Holaaa, quisiera saber que papel le puedo dar a la hermana de mi novio, es una niña de 15 años y la siento muy peque para ser dama.

Hola niñas. En este momento nos encontramos definiendo que vamos a poner en nuestras trajetas, ya que como les conte mi papá no las regaló, pero debemos enviar la información esta semana. Por eso hoy...

Hola, esta vez les quiero compartir como quedo mi texto para las invitaciones, recibo opiniones, gracias por su ayudaEl amor es esa poderosa fuerza que nos une, después de 12 años con mucha alegría...

Hola chicas, lo que pasa que solo dos veces en la vida he sido invitada a matrimonios y como estaba mas joven en realidad no ponía atención a nada, y hoy quisiera preguntarles como es el protocolo, es...

Bueno chicas, les presento mis argollas!!!!! finalmente me las entregaron y quede satisfecha al 100%, son muy basicas y cero pedreria, porque como me conozco sé que, el día que una piedrita se...

Hola.. de nuevo yo!!!! hoy tengo mucho que contar... esta mañana me mandaron una foto de como estaban quedando mis invitaciones y la verdad nada que ver... mi color es verde menta, y le habian puesto...

Hola chicas. Quisiera que me ayudaran me dieran consejos de que hacer ..Les cuento yo soy cristiana por lo tanto en mi boda no habrá licor, por otro lado mi familia y la de mi esposo son bastante...

Hola Noviias buenas tardes... me casoo en juliony no tengo nada listo.. no se por donde comenzar... ayudaaaa!!!

Ya casi terminando con este color les voy a dar unas ideitas para ofrecer en su matri, no sé qué contienen, no sé de qué están hechas, pero se ven deeeeeeeeliciosas jajaja. Antójense 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola. Soy Sandra y estoy muy inquieta con el tema del matrimonio, aunque faltan muchos días. Son varios detalles que quiero poner en consideracion y en concejo de expertas...Estoy casada por.lo.civil...
Buen día Tenemos pensado organizar una celebración tipo cóctel, tengo el lugar y la fecha aproximada quisiera conocer quienes organizan en Bogotá este tipo de eventos para solicitar cotización....

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola lindas, Empezamos con una elección que dice mucho de nosotras mismas para descubrir el estilo del matrimonio ¿Qué vestido de novia escoges? : A) B) C) D) Ya tenemos vestido, sigamos con -->...

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto ¿cuál es o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Hola chicas!! ¿Qué opción es más bonita para tu look? Zapatos con encaje A. B. C. D. E. Zapatos sin encaje E. F. G.

Hola bonitas! Los vestidos de novia vaporosos son perfectos para un matrimonio en la playa o en clima cálido!! ¿Cuál de estos les gustaría paa su boda? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...

Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? Que chévere es poder elegir cada detalle en nuestro taller de matrimonio.com.co Nuestra primera elección es: El corte del...

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Holaaa bonitas! Bueno, ya sabemos que estamos proximas a casarnos con el hombre de nuestros sueños y por eso tenemos que ir pensando en el look para uno de los días más importantes de nuestras vidas....