Ir al contenido principal
Aginjc
Aginjc

Ocaña, Norte de Santander · Desde Marzo de 2016

Soy muy sencilla y quiero q todo me salga bien pero sobre todo deseo q mi Dios guarde al maximo el amor q mi pareja y yo nos tenemos que es lo mas... Ver más

Soy muy sencilla y quiero q todo me salga bien pero sobre todo deseo q mi Dios guarde al maximo el amor q mi pareja y yo nos tenemos que es lo mas importante.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2019

1969días 14hrs

32
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - ¡El resultado!
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Espero que se hayan divertido con el test para saber qué colores van mejor con su boda y que los resultados les den muchas ideas para la decoración del matri Si tuviste mayoría de A:...

Alejandra, jueves 3-Ago-17 75
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El maquillaje

Lindas, Ya casi vamos terminando nuestro test; nos falta el maquillaje!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Descubre el resultado --> ¡El resultado!

Mary, lunes 7-Ago-17 171
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El ramo

Chicas, Esta una elección importante para definir los colores Ahora, es el turno para elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El maquillaje ...

Mary, lunes 7-Ago-17 165
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El tocado

Hola otra vez, Cada vez se pone mejor este test para saber qué colores van con tu boda Vamos por el tocado Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El ramo

Mary, lunes 7-Ago-17 179
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - Los zapatos

Bonitas, Continuamos con los zapatos, para saber qué colores quedaría mejor en tu boda ¡Escoge una opción! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Sigue en --> El tocado ...

Mary, lunes 7-Ago-17 173
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El velo

Ahora a combinar el velo!!! Al final del test descubriremos qué colores van con tu matrimonio Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue aca --> Los zapatos

Mary, lunes 7-Ago-17 175
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El vestido

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Yenifer, miércoles 14-Sep-16 222
Maria
De 1 a 10 qué nota le pones a este maquillaje
Maria, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!!! Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia. ¿Qué dicen ustedes? Del 0 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje? Ponle nota!

Consentida, viernes 2-Sep-16 48
Maria
¿Tu pareja es de tu misma religión?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, El amor es impredecible y la persona de la que te enamorás también, así que les pregunto ¿tu pareja es la misma religión? ¿Cuál es tu religión y cuál es la de tu pareja?

Viviana, martes 29-Mar-16 45
Maria
Velo birdcage vs. velo largo
Maria, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas ¿Qué opción les gusta más para su look? Velo bridcage Velo largo A mi me EN-CAN-TA el bridcage :

Brismayde, martes 25-Abr-17 58
Maria
Dime espejito ¿qué carro es el más bonito?
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!!! Llegamos a la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el carro de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ****...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 137
Maria
Dime espejito ¿qué accesorio es el más bonito?

Buenos días hermosas Sigamos soñando con nuestro espejito, espejito ¿Cuál de estos accesorios escogerías para dar el Sí quiero? 1. Flores en el pelo 2. Prendido floral en el tobillo 3. Velo de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 147
Maria
Dime espejito ¿qué ramo es el más bonito?

Hola queridas! ¿Han soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día M? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1....

Jhoana, jueves 10-Ago-17 151
Maria
Dime espejito ¿qué maquillaje es el más bonito?

Hola lindas!! Nuestro test de la semana sigue ahora con el maquillaje de novia Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 137
Maria
Dime espejito ¿qué peinado es el más bonito?

Preciosas, Ya hemos votado por el vestido y los zaaptos del test de la semana! Ahora es el turno para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. ¿Por cuál de estos votas? Está dificil escoger, no? : **** Zapatos...

Andrea, jueves 10-Ago-17 150
Maria
Dime espejito ¿qué zapato es el más bonito?

Princesitas, Continuamos descubriendo qué princesa de Disney eres Ya sabemos de Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos te pueden cambiar la vida ! ¡Vota tus zapatos favoritos! 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 6-Ago-17 159
Maria
Dime espejito ¿qué vestido es el más bonito?

Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Erika, domingo 6-Ago-17 183
Johana
Llego el día
Johana, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola a todas !! Llego mi día Que nervios ...la verdad no he dormido nada pero estoy bien y desayune solo jugó Jajajaja Voy camino a la casa de mi tío donde me van a arreglar con las damas

Tatiana, sábado 12-Mar-16 15
Tatiana
Accesorios novio
Tatiana, El 12 de Marzo de 2016 a las 07:02

Hola a comu! Necesito ayuda, mi novio no quiere usar Azahar ni corbatín, mucho menos corbata! Qué otras opciones conocen ustedes?

Maria, lunes 14-Mar-16 5
Deisy
Mis muñecos de boda ¡¡ porfin!!
Deisy, El 12 de Marzo de 2016 a las 01:26

Chikas quería compartir esta anécdota terrible,les cuento que después de tanto batallar me entregaron mis muñecos de boda, y me disgustaron total, no eran para nada lo le pedí,los volvieron hacer y...

Deisy, martes 29-Mar-16 24
Emma
Estoy vuelta un ocho con...
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:05

Novias, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, "vuelta un ocho".... Tú, ¿con qué estás vuelta un ocho?

Edna, sábado 26-Nov-16 33
Karent
Solo realizare un brindis
Karent, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:08

Buenos día chichas por mi presupuesto no puedo hacer fiesta

Viviana Mosquera, lunes 14-Mar-16 11
Paula
Recuerdos hermosos mis centros de mesa y mis argollas..
Paula, El 12 de Marzo de 2016 a las 01:56

Con mucho cariño un beso

Ksena, lunes 14-Mar-16 17
Stephanie
Que emocion
Stephanie, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:37

Chicas hoy me encontre unos novios -esposos en su carro de bodas. Iba en la moto con mi novio y me emocione cuando los vi parecia loca saludandolos en la calle. Depronto alguna chica de la comunidad...

Karol, domingo 13-Mar-16 8
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola chicas, espero que todos sus preparativos esten de maravilla. yo estoy a casi 40 dias y ya entregamos nuestras invitaciones, un amigo litografo nos las regalo pero eso si mi mami y yo tuvimos que...

Diana, lunes 28-Mar-16 22
G
Letreros para los pajecitos
Glenda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:03

Como les parecen estos letreros para los pajecitos? Los suyos van a llevar letreros, o no? En caso que si, cuál de estas ideas implementaran?

Yennifer, domingo 13-Mar-16 26
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - Las invitaciones
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola, hola! Las invitaciones con las que anunciaste tu matrimonio pasarán a la historia sólo si decides conservarlas en el baúl de los recuerdos de tu boda ¿Tu qué haces? A. Guardas una de las...

Mayra, lunes 10-Jul-17 75
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - El ramo

Bonit@s, Empezamos con el primer elemento para descubrir qué guardas en el baúl de los recuerdos de tu boda!! Si eres de las que tiene guardada la primera carta de amor o la entrada a cine de la...

Mayra, lunes 10-Jul-17 92
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - El vestido

Hola lind@s! Una de las cosas que tenemos que preguntarnos y tal vez la desición más dificil, es si queremos conservar o no el vestido de novia : ! El vestido es sólo uno y te acompañará uno de los...

Mayra, lunes 10-Jul-17 78
Karen
Invitaciones
Karen, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:13

Chicas aquí les dejó fotos de mis invitaciones, me encantaron.

Karol, viernes 4-Mar-16 33
Emma
10 exitosos ejemplos de lencería azul
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:05

Novias, ¿Ya se pidieron su algo azul?... Pues quizá al ver esta lencería se animen a tener más de una cosa.. ¡Ya lo verán! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Diana, lunes 4-Abr-16 17
Silvia
Fácil y divertido
Silvia, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:43

Holas chicas. Les cuento que con mi novio decidimos hacer nuestra boda con la tematica del Principito. Vamos a hacer la decoración nosotros juntos para ahorrar gastos y entretenernos. Hace varios años...

Viviana, jueves 17-Mar-16 26

Grupos generales

Artículos por temas