Ir al contenido principal
Edna
Edna

Neiva, Huila · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1952días 4hrs
Edna
Mi boda yujuuu
Edna, El 25 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Niñas ayer fue mi gran día, sinceramente fue un día muy especial. Les dejo algunas fotos q tomaron mis invitados

Cindy, martes 27-Nov-18 15 136
Edna
Vestido de mis pajecitas
Edna, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Ya esta listo el vestido de mis pajecitas, y tengo algunos peinados para ellas, cual me recomiendan?? La boda es muy elegante por eso los peinados son recogidos todos. Mi color es el púrpura =) ...

Taty, jueves 22-Nov-18 20
Xime
¿Tus centros de mesa van a ser ALTOS o BAJITOS?
Xime, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis lindas novias Los centros de mesa dicen mucho de la decoración del lugar de la recepción y por eso quiero que entre todas decidamos cuáles son mejores... ¿Tus centros de mesa van a ser ALTOS o...

Anyi, viernes 16-Nov-18 8
Edna
a un dígito!!! Ooohh god!
Edna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Se nos llego el día! Que emoción. Ya tenemos la mayoría de las cosas preparadas.

Taty, jueves 15-Nov-18 8 74
Xime
¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellezas tropicales Ya casi terminamos este TEST romántico, así que no dejen de responder. ¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ...

Licho, viernes 28-Jun-19 160
Xime
Llegó Noviembre 🤗 ¿Quiénes se casan este mes?
Xime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos un lindo mes y seguramente muy especial para muchas de ustedes, por eso quiero que se manifiesten las novias que se casan este mes... ¡Levanten la Mano! 🙋🏻 Mis hermosa,...

Lorena, viernes 2-Nov-18 12
Xime
¿Quiénes conocieron a su novio por Internet?
Xime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Princesas Cada vez la tecnología nos atrapa y hasta para conocer al amor de nuestra vida lo podemos hacer por Internet... ¿Quiénes conocieron a su novio por alguna plataforma web? Y hablando de...

Karen, sábado 3-Nov-18 10
Xime
¿En cuál de estos carros te gustaría llegar?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 166
Edna
Duda con el traje del novio
Edna, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:34

Hola niñas espero que hayan tenido una semana productiva. Les quería preguntar que tan recomendado es ir con el novio a su prueba de traje. Obvio el no me acompañó pero yo si quiero ir a verlo ya que...

Aleja, sábado 27-Oct-18 17
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Hemos llegado a la última pregunta acerca de sus vestidos de novia y por eso quiero que con el corazón en la mano nos cuenten... ¿Qué es lo que más te gusta de tu vestido de novia?...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 41
Xime
Recordatorios: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Taliana, lunes 1-Jul-19 123
Edna
a 32 días! Oh God!!
Edna, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:38

Hola niñas buenas tardes, como había comentado antes estaba desanimada por mis invitaciones. Sin embargo gracias a sus consejos pude decidir de enviarlas así. Igual están bellísimas. Estoy a 32 días y...

Liss, martes 23-Oct-18 16
Sandra
Despedida de soltera de ensueño 💕
Sandra, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:07

Feliz noche aminovias, a 18 días de mi GD, les comparto foticos de una despedida de soltera de ensueño, fue tan especial y lo mejor que me lo disfrute de principio a fin, estuve con 4 compañeras de la...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 38
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Xime
¿Eres la primera hija que se casa?
Xime, El 20 de Octubre de 2018 a las 07:05

Linduras Buenos días y feliz sábado. Yo amanecí pensando que de las 3 hermanas que somos, mi hermana mayor fue la primera (y única hasta ahora) en casarse y la verdad es que la emoción de mis papitos...

ANGELA, miércoles 24-Oct-18 16
Edna
Desanimada totalmente.
Edna, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:02

Niñas ya había leído en otros debates que por lo general siempre se presentaría algún inconveniente durante la preparación de la boda. Bueno a mí me pasó. Mis invitaciones no son para nada lo que yo...

LEIDY, lunes 22-Oct-18 25
Xime
Tarjetas de Invitación: ¿Serias o Diferentes?
Xime, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:05

Mis lindas novias Yo soy de las que piensa que con las tarjetas de invitación damos una pequeña visión de cómo será nuestro matrimonio. ¿Me apoyan con esta idea? 🤔 Por eso hoy me atrevo a...

Tatiana, sábado 20-Oct-18 14
Edna
Duda con las invitaciones
Edna, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:14

Buenos días queridas novias, quisiera que me ayudaran a aclarar una duda. Sucede que ayer fuimos a diseñar las invitaciones. Yo ya tenía un modelo el cual era no poner ningún número sino referirme a...

Maria, jueves 18-Oct-18 22
Edna
Ayuda con un detalle
Edna, El 13 de Octubre de 2018 a las 20:03

Hola niñas, resulta que hace tiempito vi una publicación de una novia en donde mostraba como el estilo de una cajita super linda en donde había guardado algunas costas de su boda como recuerdo....

Edna, lunes 15-Oct-18 4
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261

Grupos generales

Artículos por temas