Ir al contenido principal
Rosaura
Rosaura

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1111días 4hrs
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu luna de miel
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Lindas Llegamos casi al final de este jueguito que nos permite pasar un rato hablando de nuestro matrimonio, descubrir las verdades y mentiritas de las otras novias y ganaste un hermoso kit de...

Monica, miércoles 5-Ago-20 37
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu fiesta
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Comuuu ¿Música en vivo, Dj, Karaoke?... son infinitas las opciones que tenemos a la hora de animar nuestro Gran Día, ¿ya pensaste cómo va a ser tu fiesta de matrimonio? ¡Comenta con tus tres...

Monica, miércoles 5-Ago-20 54
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tus argollas
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola Bellas ¿Les está gustando esto de adivinar a las aminovias? Vamos a ver qué verdades y mentiras nos cuentan sobre sus argollas... ¡Cuéntanos tus 2 verdades, 1 mentira sobre ellas, adivina lo de...

Paola, jueves 6-Ago-20 49
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu lugar de recepción
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hermosas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que nos permite hablar sobre nuestro Gran Día, relajarnos un poco y adivinar las mentiras y verdades de las otras novias. ¡Comenta con tus...

Paola, jueves 6-Ago-20 71
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu ceremonia
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Mis amores Llegó el turno de hablar acerca de las ceremonias que van a tener... ¿será religiosa, civil o simbólica? Mmmmm vamos a adivinar el de todas y contar... ¿Cuáles son las 2 verdades y 1...

Monica, jueves 20-Ago-20 102
Xime
2 verdades, 1 mentira sobre tu compromiso
Xime, El 8 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola hermosas En este jueguito nos vamos a divertir mucho y de paso vamos a chismocear sobre los matrimonios de todas y a conocernos un poquito más... así que quiero que pongan 2 verdades y 1 mentira...

Alejandra, miércoles 26-Ago-20 166 2
Paula
Boda mixta- Catolica y Judio
Paula, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hola a todos, estamos empezando a planear nuestra boda en el caribe Colombiano pero nos surge una duda sobre la celebracion religiosa que podriamos hacer. Yo soy catolica y mi novio es judio, a los...

Rossio, lunes 30-May-22 34
Xime
Este seating plan: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😉 Este seating plan, ¿Lo...

Para mi matri

57%

74 votos

Para otro

42%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 84
Xime
Este sirena: ¿para tu matri o para otro?
Xime, El 1 de Junio de 2020 a las 05:05

Hola bonitas ❤️ ¡Atención al vestidazo que les voy a mostrar! ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu matri o mejor se lo dejas a otra novia?

Para mi matri

40%

66 votos

Para otro

59%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Jul-20 86 2
Xime
¿Con qué frecuencia entras a la sección de comunidad?
Xime, El 2 de Junio de 2020 a las 06:05

Buenas mis amores ❤️ La sección de COMUNIDAD es una partecita de toda nuestra web en donde nos encontramos con más parejitas enamoradas, que están viviendo el mismo proceso que ustedes... todas...

Todos los días

42%

28 votos

Una vez a la semana

21%

14 votos

Cada 15 días

4%

3 votos

Muy de vez en cuando

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jul-20 56
Xime
La torta: ¿Esta o la otra?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Vamos a darle paso a esa delicia que endulzará mucho más ese Gran Día 🍰 así que es hora de elegir entre estas dos tortas.... ¿Con cuál te quedas? Déjanos tus comentarios del por qué de tu elección......

La primera

82%

77 votos

La segunda

17%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Jun-20 62
Xime
¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas?
Xime, El 11 de Mayo de 2020 a las 05:06

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......

Lo AMO 😍

73%

178 votos

Lo ODIO 😖

26%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 195
Xime
¿AMAS u ODIAS estos zapatos altos?
Xime, El 11 de Mayo de 2020 a las 05:05

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...

Los AMO 😍

41%

112 votos

Los ODIO 😖

59%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 210
Xime
¿Cómo van a resolver las diferencias, cuando las hayan?
Xime, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Seguramente ya saben cómo reacciona cada uno cuando hay alguna diferencia... Pero esta es una pregunta que debemos tener muy clara porque cositas pueden surgir y lo mejor es aprender a llevar todo de...

Gizelle, miércoles 17-Jun-20 79
Mafe
¿Cómo se van a repartir los gastos y las tareas?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

¡Seguimos comu con estas divertidas preguntas! ¿Has pensado cómo se van a repartir los gastos y las tareas? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en los comentarios 👇

Gizelle, miércoles 17-Jun-20 82
Xime
¿Quién va a ser el que lleve las riendas de la casa?
Xime, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

Aunque no lo pensemos... ¡aquí tiene que haber alguien que se ponga los pantalones! Llevar las riendas de la casa es algo que nos ayuda a que todo marche mejor y no haya ningún malentendido......

Gizelle, miércoles 17-Jun-20 84
Xime
¿Por cuál de estas fotos PREBODA vota tu corazón?
Xime, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️...

55%

143 votos

45%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 147 2
Xime
¡Quiero este NEÓN en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Bellas novias! Ya estamos en el penúltimo debate de este súper juego y les cuento que las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios 🤗 ¿A cuál de estas dos le dice SÍ? A. B.  ...

Daniela, lunes 1-Jun-20 104
Xime
¡Quiero esta FOTO en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas 💜 Definitivamente los mejores recuerdos de un matrimonio quedan en nuestros corazones y en las fotos... Por eso, hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría SÍ o SÍ...

Luisa, martes 2-Jun-20 108
Xime
¡Quiero este ALTAR en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola amores 😍 Pensemos en la ceremonia... en ese momento tan especial que los va a llevar a ser 'marido y mujer' para siempre... ¿A cuál de estos altares le dices SÍ para tu ceremonia? A. B.  ...

Luisa, martes 2-Jun-20 117 1
Xime
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Bellezas 🌸 Si quieres sorprender a tus invitados en el Gran Día, ¡Apuesta por los food trucks! ¿Cuál de estos dos quisieras SÍ o SÍ en tu matrimonio? A. B. 

Luisa, martes 2-Jun-20 121
Xime
¡Quiero este LUGAR en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Luisa, martes 2-Jun-20 156 1
Xime
¡Quiero este RINCÓN en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Luisa, martes 2-Jun-20 157
Xime
¡Quiero este SELLO en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Luisa, martes 2-Jun-20 149
Xime
Argollas: ¿Oro o Plata?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...

73%

209 votos

26%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 209
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Xime
¿Qué labial le pones a este maquillaje de ojos?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Erika, lunes 18-May-20 87
Xime
¿Qué tocado le pones a este peinado?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Estefani, lunes 7-Sep-20 89
Xime
¿Qué corbata le pones a esta camisa?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:06

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Estefani, lunes 7-Sep-20 110
Xime
¿Qué bolso le pones a estos zapatos?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

Estefani, lunes 7-Sep-20 111
Xime
¿Qué aretes le pones a este vestido?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:55

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

Erika, lunes 18-May-20 119
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217

Grupos generales

Artículos por temas