Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2016
una mujer romántica que quiere hacer de su boda un día para recordar, emprendedora, amigable y enamorada.quiero que cada detalle sea para nuestros... Ver más
una mujer romántica que quiere hacer de su boda un día para recordar, emprendedora, amigable y enamorada.quiero que cada detalle sea para nuestros invitados una muestra del amor que les tenemos y del agradecimiento por acompañarnos en tan bella fecha.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Lindas, Ya tenemos nuesta rápida elección del vestido y ahora toca los zapatos Cuando abres la puerta de tu closet sólo hay estas opciones ¿cuáles te pones? 1. 2. 3. 4. 5. Tenemos prisa!! Tu ceremonia...

¡Hola bonitas! Tenemos que elegir el look para nuestro matrimonio que es hoy mismo ¿Empezamos por el vestido? ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Corre, corre! Seguimos con --> Tus zapatos ...

Buenos dias, ustedes cual creen que es la dinamica para entregar el ramo?? tirarlo??? o que me sugieren?......

Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Chicas, ¿Quién lleva la delantera en la guerra de estilos? Espero que yo jiji ¡Votá por el tocado! Yo soy fan de los peinados con vincha El tocado de Juli El tocado de María *** Vota la siguiente...

Bonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado ...

Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...

Hermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere...

Chicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo ...

Hola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente...

Hola chicas,.. saben alguna dinamica que no seala de lso zapatos... para rifar la liga? que me sugieren?

Hola hola... nos casamso el mismo dia en la misma ciudada... cuentenme como van sus preparativos.. que les falta... que piensan hacer para celebrar????

¡Buenos días Comu! Empezamos el 2017 con el pie derecho. Enero es un mes de renovación, nuevos propósitos y metas por cumplir junto a la mejor persona del mundo: Tu futuro esposo Hoy les tengo una...

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

A mi me encanto.... Espero les sirva para inspirarse

Hola hermosas, Espero que todas hayan tenido una bonita navidad y que estén disfrutando de sus regalitos ¿hoy están estrenando? ¿qué les regaló su novio de navidad?

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...