Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016

Hola... Ehh pues soy una novia enamorada y feliz... Profesional en Diseño gráfico, con el sueño de llegar a ser una excelente Wedding Planner (Pero no sé... Ver más

Hola... Ehh pues soy una novia enamorada y feliz... Profesional en Diseño gráfico, con el sueño de llegar a ser una excelente Wedding Planner (Pero no sé por dónde arrancar)... Amante del cine, el arte y la buena música... Me encanta bailar, y comer delicioso... Por supuesto, me encanta cocinar (Y dicen que cocino muy rico)... No soy muy amiga de las redes sociales, pero por el tema de mi matrimonio he ido cayendo en ellas lentamente... Recibo toda clase de ayudas que quieran y puedan darme, a veces organizar eventos para otros es muy sencillo, pero hacerlo para ti misma es fatal!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2821días 19hrs
Mónica
Y se llegó el gran día!!!
Mónica, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:46

Si señor@s.... Se me llegó el gran y esperado día... Les cuento que he estado super ocupada y por eso he tenido tan abandonada la comunidad... Hoy desde muy temprano empecé mi jornada y ya estoy en...

Sandra, viernes 2-Sep-16 24
Dioni
A pocos días de mi gran día!!!!
Dioni, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:04

Chicas... Ya ultimando detalles y tratando de disfrutar mis días en Colombia!!!! Por ratos entro a leerlas pero el tiempo no me da para mucho. Les comparto hoy una sorpresa que le di a mi novio...

Sara, viernes 12-Ago-16 23
Angie
Y así va mi cuenta
Angie, El 10 de Agosto de 2016 a las 06:39

Hola comu buen día, quería contarles que hoy ando feliz ya se hacerca mi gran día Y ya voy resolviendo pendientes, cuanto les falta a ustedes ? Acá les dejo una foto de mi conteo y del lugar de la...

Angie, jueves 11-Ago-16 44
Alejandra
Mis recordatorios! ? que tal?
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola niñas! Quería mostrarles nuestros recordatorios, queríamos algo diferente y que la gente no deseche con facilidad, plasmamos un logo de nosotros que diseñamos hace ya bastante tiempo. Alcancías...

Rouse, martes 16-Ago-16 38
Maria
Mrs.______________ (completa la frase)
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:05

Queridas, ¿Cuando ven un Mr & Mrs los nervios se alborotan? ¡Es normal! Es muy emocionante saber que dentro de poco serás: Mrs.______________ (completa la frase)

Catalina, miércoles 17-Ago-16 33
Maria
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el novio quién seguramente ya tiene muchas pistas de cómo nos gusta porque nos conoce muy bien. Y es que el anillo de...

Matty, miércoles 16-Nov-16 27
Maria
¿Cuando te casas: Sábado o domingo?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola Comu La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: sábado o domingo? ¿o viernes? ¿otro día de la semana?

Marcela, martes 9-Ago-16 44
Maria
¿Cuál será el papel de tus herman@s en la boda?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola Comu, ¿Qué sería de nuestras vida sin nuestros hermanos? Si tienes hermanos, seguramente desempeñarán un papel importante en tu día, cierto? ¿Cuál será el papel de tus herman@s en la boda? ...

Marcela, martes 9-Ago-16 19
Maria
¿Cuántas horas dura o duró la recepción?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:05

Comunidad bonita, La duración de la recepción es muy importante para hacer el cronograma del gran día, por eso les pregunto ¿cuántas horas dura o duró la recepción?

Angie, martes 9-Ago-16 22
Maria
Ideas de locaciones para la sesión preboda
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola Comu, Si están próximos a hacer la sesión preboda y aún no saben cómo hacerla, empiecen a tomar nota porque en este debate les propongo varias ideas En el lugar dónde fue su primera cita En la...

Monita, miércoles 3-Ago-16 12
Maria
¿Cómo prefieres las mangas para tu vestido de novia?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola lindas, ¿Cómo serán las mangas de su vestido de novia? Vestido de manga larga Vestido sin mangas Mangas 3/4

Saskia, viernes 5-Ago-16 23
Maria
¿Cuál es su comida favorita para disfrutar en pareja?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y nvoios, Todas las parejas tienen un tipo de comida que disfrutan tanto en una cita, como en un día en casa. En tu caso ¿cuál es su comida favorita para disfrutar en pareja? Yo tengo que...

Angie, martes 9-Ago-16 31
Maria
Te casas en ¿restaurante, hotel, salón...?
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad, Las opciones para escoger el lugar del matrimonio son muchas, por eso les pregunto ¿dónde se casan o se casaron? A. Restaurante B. Hotel C. Salón de eventos D....

Gina, viernes 25-Ago-17 27
Maria
8 argollas para tu futuro esposo
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Para los novios escoger la argolla de matrimonio, no es una tarea fácil...ya sea porque nunca han llevado anillo, porque se seinten raros utilizando joyas o simplemente...

Lizeth, miércoles 3-Ago-16 16
Maria
¿Qué accesorio vas a llevar con tu peinado de novia?
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola lindas, Bueno...yo siempre les muestro diferentes tipos de accesorios e ideas para acompañar el peinado de novia. Ahora les cedo el turno y les pregunto ¿qué accesorio van a llevar con el...

Lizeth, miércoles 3-Ago-16 12
Maria
¿Le das un SI o un NO a esta tendencia de boda?
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola Comu, Nace una nueva tendencia de boda dulce, bonita e ideal para tua pajecitas, damas de honor o incluso para reemplazar el ramo de novia Se trata de los conos de helado rellenos de flores ¿Le...

Luisa, viernes 5-Ago-16 16
Maria
¿Qué pasabocas van a ofrecer en la boda?
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola Comu Uno de los primeros bocados que probarán los invitados son: los pasabocas ¿Ustedes qué van a ofrecer de pasabocas? ¿ya lo tienen pensado?

Alejandra, domingo 28-Ago-16 14
Maria
¿Oro, plata o bronce para las argollas?
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, ¿Cómo van con la elección de las argollas? Dicen que cuando llegas a esta tarea es cuando de verdad te das cuenta que ¡te casas! ¿ya te pasó? Hoy vamos aver tres tipos de...

Rosaura, martes 13-Dic-16 32
Andrea
Personaliza tu misma tus zapatos de boda
Andrea, El 22 de Julio de 2016 a las 17:31

Hola hermosas!! tu misma puedes personalizar tus zapatos y darle tus toques personales, aqui te dejo algunas ideas... 1 2 3 4 4 5 6 7 y para ellos tambien les dejo algunas ideas divertidas 1 2 3 ...

Maria, martes 9-Ago-16 24
Maria
¿Habían hablado de casarse antes de la pedida de mano?
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola Comu! Definitivamente hay pedidas que lo cogen a uno de super sorprensa, mientras que hay otras pedidas que de alguna manera ya las esperamos, pero aún así nos sorprendemos cuando escuchamos las...

Sandra, jueves 4-Ago-16 17
Mónica
Mi termómetro a 36 días para mi boda
Mónica, El 21 de Julio de 2016 a las 17:39

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Respuesta: A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? Respuesta: B ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? Respuesta: C Del 0 al 10 ¿Qué tan...

Maria, miércoles 27-Jul-16 12
Maria
¿Quieres saber qué dice el termómetro de matrimonio.com.co sobre ti?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonio.com.co y antes de conocer el resultado, tenemos que medir tu capacidad de improvistos / de emocionarte / y de sorpresa: ¿Quieres saber qué...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 73
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132
Maria
Del 0 al 10 ¿Cuánto miedo tienes de que llueva el gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas horas crees que dormirás la noche antes del gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro de matrimonio.com.co. Ahora cuéntenme.. . ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas pesadillas has tenido relacionadas con la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 142
Maria
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 143
Maria
¿Cuánto se implica tu pareja con los preparativos?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Uyuyuy... bonitas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho *** Sigue en -->...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 144
Maria
Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonio.com.co es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 148
Maria
¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez Para saber cuál es su nivel de estrés con el termómetro de matrimonio.com.co, necesitamos saber ¿cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A. Ninguno B. 1 o 2 C. De 2 a 5 D. Más de 5...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 155

Grupos generales

Artículos por temas