Hola comu buen día, quería contarles que hoy ando feliz ya se hacerca mi gran día Y ya voy resolviendo pendientes, cuanto les falta a ustedes ? Acá les dejo una foto de mi conteo y del lugar de la recepción cuéntenme como les parece
Ver mensaje citado
Vane súper chevere vas a poder sacar ideas de el matrimonio de tu hermano y ajustar a lo que tú quieres, aparte hay cosas que les pueden servir a los dos.
Novia Máster
Diciembre 2016
Atlántico
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Angie ya casiiiiiii... Ese dia tambien se casa mi hermanito!
Jajajaja... No, para nada. Me gusta ayudar a la demás personas, leer sus mensajes, saber de sus alegrías, tristezas, preocupaciones, a lo mejor puedo ayudar en algo.
Ver mensaje citado
Sigi y cuánto tiempo te falta para el tuyo ? Yo te doy buenas noticias yo llevo 7 meses de comprometida pero haciendo lo de mi matrimonio 3 meses
Ver mensaje citado
Jennifer si ya casi contenta y que pase el tiempo rápido, te cuento que desde que vi el lugar me enamore siempre quise hacer mi boda allí
Wow!! Que emoción!! Me imagino la ansiedad que sientes... yo estoy a 2 meses y me siento super nervioosa
Novia Adicta
Diciembre 2017
Antioquia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Qué emoción! Yo no veo mi hora y me falta muchísimo, debes estar muy ansiosa y contando hasta los minutos. Pero cero estres, no dejes de dormir lo suficiente, de pasar tiempo con tu ya casi esposo y de disfrutar cada paso! (Te dejo una imagen que encontré jajaja)
El tema de los "no invitados" diría yo que es lo más difícil de manejar... Recuerda que para ese día debes llenarte de energías positivas que hagan que pases un día genial.