Dosquebradas, Risaralda · Desde Diciembre de 2015
Me encanta el silencio que dice mucho el gusto que describe todo.....romantica a veces poco usual detallista sincera
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi querida comunidad el 23 de abril de este año me casé fue maravilloso hace unos días empeze a notar que voy mucho al baño incluso si estoy durmiendo no aguanto y despierto luego mucho dolor de pies...

Mi gran día empezó a las 6am mi mejor amiga me acompañó toda la mañana regresamos a casa a las 11 am para ultimar detalles y la palabes mágica de mi papá al verme fue "como esta de linda mi...

Hola a todos He visitado varias tiendas de novias en Bogotá y ninguna ha tenido vestidos de mi talla (14), por lo que he tenido que medirme o mucho mas grandes o mas pequeños, por ende ninguno me...

Hola niñas. Les cuento que no tengo idea de cómo maquillarme las uñas el día de mi matri. Me gustaría que me colaboraran y me envíen ideas.Me gustan de colores pastel preferiblemente rosa, francés y...

Hola hermosas, Últimamente veo que muchas de ustedes se han animado a crear diferentes manualidades para su boda y están haciendo un GRAN trabajo , se nota la dedicación que ponen en cada detalle y...

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Comunidad les cuento nos entregaron las argollas y dice el joyero "midanselas para marcarlas" fue hermoso salimos un rato mientras el señor nos las marcaba y ohhh sorpresa lo abrace y empeze a llorar...

Hola niñas les quiero contar que ayer mi novio me entregó el anillo y nos comprometimos oficialmente! Aca les cuento la historia: Él me habia dicho que me queria invitar para celebrar nuestro mes de...

Hola chicasEstoy feliz con mi bata de maquillaje! Es de stephanieangulonovias en instagram

Hola Chicas! Finalmente ya tengo todas las fotos de mi preboda. Ojalá les gusten, así como les gustaron las iniciales.Besos!!!... Y ya con mi reloj en cuenta regresiva!

Hola nos quedaria de perlas un anillo de estos ??? q opinan jajaja

Hola lindas!! ¿Quienes de ustedes usarán bata el gran día?

Hola comunidad hoy comparto con ustedes que se ha fijado fecha nos casamos el sábado 23 de abril de 2016 a las 12 del día estoy muy feliz y muy nerviosa ya tengo vestido me dieron mi anillo de...

Wow... Hoy nos levantamos con nuestro contador en 60 días... Y el de ustedes cuánto les falta.?? Ya tienen todo listo??

En esta vocación querida comunidad quiero compartir con ustedes mi cartel de entrada y las canastas de mis pajesitas además de algunas cositas de mi decoracion.Estoy súper emocionada falta menos de un...

Hola mi hermosa comunidad les cuento que mi príncipe me acabó de sorprender con mi anillo de compromiso les describire:de rodillas yo en pijama un poquito de cara de loquilla y me pidio que cerrara...

Hola a tod@s, Como saben aun espero mi anillo, y Andrea me dio una idea, que tal si hacemos un juego: 1. Comentamos quienes no tienen su anillo2. Votamos por la que creemos será la próxima en...

Bueno mbeigeoje de hacer mi propio bouquet les cuento que emplee flores artificiales Color beige use unos broches algunos son de pelo otros los encontré en tiendas de herejes use alambre dulce un...

Hola a todas,mi primer debate fue de como queria mi boda y estaba muy segura que seria una gran boda y una super fiesta,resulta que aterrizando muchas cosas han cambiado,pasamos de 1.Una super fiesta...

Buenas tardes a todos bueno les cuento que mañana saldre con la persona que me diseñara mi vestido a comprar las telas ....pero ya empeze y compre mis zapatos y mis accesorios y se los quiero...

Holas Hoy les quería contar que todo en mi vida va a cambiar, resulta que hace unos meses vienen detrás de mi cabeza en la empresa, desde octubre me están sacando y no han podido porque no han...

Hola hermosas, El primer paso para descubrir el vestido que más le conviene a tu cuerpo es identificar la forma de tu cuerpo! ¿Eres caderona? ¿tienes los hombros anchos y caderas estrechas? ¡Vamos a...

Buenos dias a toditos me ausente mucho y ahora que vuelvo les cuento los locos huracanes que pasan en mis planes como todas ustedes soñadoras de amor pense en entrar vestida de blanco argollas de oro...