Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Diciembre de 2015

Soñadora, tranquila .. Romantica , pero con los pies en la tierra ... amable .. y estoy aqui para los que quiere compratir ideas y sugerencias conmigo ...... Ver más

Soñadora, tranquila .. Romantica , pero con los pies en la tierra ... amable .. y estoy aqui para los que quiere compratir ideas y sugerencias conmigo ... ??

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2367días 4hrs
Liseth
Fotos de preboda
Liseth, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:42

Un adelanto de nuestra foto de pre boda ??? hoy nuestro conteo en -51

Paola Ortiz, viernes 3-Nov-17 24
Maria
Peinado para escote ilusión ¿recogido o semi recogido?
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Si dedicen utilizar un vestido de novia con escote ilusión caerán en la pregunta ¿pelo recogido o semi recogido? ¿ya lo han pensado? Escote ilusión con recogido Escote ilusión con...

Claudia, viernes 23-Sep-16 27
Maria
¡Vota la foto de matrimonio más romántica!
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Estamos a un paso de conocer qué estilo de matrimonio colombiano es con el que más te identificas. Pero antes, una dosis de romanticismo para acumular ganas para el gran día ¡Vota la...

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 148
Maria
El primer baile más bonito es...
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chic@s, ¿Ya sabes qué estilo será tu matrimonio? Vamos descubriéndolo poco a poco Es hora de bailar bajo las estrellas de la mano de sus esposo 1. 2. 3. 4. No bailaremos por temas religiosos 5. 6. No...

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 133
Maria
¿Con qué traje quieres ver a tu futuro esposo?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ya hemos hablado de cada uno de los detalles del look de novia, pero ¿y el novio? , él también quiere verse espectacular el gran día y nuestro novios colobmianos lo demuestran ¿Tu con...

Alejandra, lunes 10-Oct-16 151
Maria
Mi decoración favorita es la número ...
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Ya sabemos que tipos de decoraciones hay muchas, pero centrémonos en aquellas que podemos encontrar en nuestro país ! Estas son las decoración que 8 parejas colombianas escogieron para tu...

Camila, viernes 9-Jun-17 141
Maria
De 1 a 8: ¿qué argollas de matrimonio prefieres?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Querid@s, Vamos llegando al final del test para conocer con cuál de estos 8 matrimonio colombianos se identifican más Es el turno para las argollas de matrimonio 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. **** Sigue con...

Camila, viernes 9-Jun-17 144
Maria
¿Qué lugar para la ceremonia te gusta más?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comunidad linda, No hay nada mejor que soñar con los pies en la tierra, aquí les presento varios lugares dónde puede ser la ceremonia de su boda en nuestro país (estamos a poco de conocer con qué...

Lucy, martes 11-Oct-16 146
Maria
Me pido el transporte número ___
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comu bonita, Cierren los ojos un momento y piensen que están a 1 minuto de la salir para la ceremonia, abren la puerta del cuarto dónde se están arreglando y...¿qué transporte escogen? 1. 2. 3. 4. 5....

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 136
Maria
Escribe el número de tu tocado favorito
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Estamos conociéndo qué estilo de matrimonio colombiano es para ti. El vestido, el ramo, peinado y maquillaje ya lo tenemos escogido ...ahora vamos a ver qué opción escogemos para adornar el...

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 149
Maria
¿Qué peinado y maquillaje es para ti?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, En nuestro test para conocer el estilo de matrimonio colombiano con el que más se identifican les propongo estos 8 maquillajes y peinados de novia ¿cuál usarías? 1. Maquillaje de Jenn 2....

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 141
Maria
Yo me pido el ramo número ____
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ya tenemos el vestido y los zapatos, nos falta el ramo de novia que nos ayudará a definir el estilo de nuestro matrimonio con flores colombianas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue con...

Camila, viernes 9-Jun-17 167
Maria
¿Con qué zapatos de novia te identificas?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, ¡Hermosísimos los vestidos! ¿verdad? Para continuar con conociendo el estilo de las novias colombianas y el de nuestro matrimonio, vamos por los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue...

Alejandra, lunes 10-Oct-16 163
Maria
Escoge el diseño de vestido que más te gusta
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Vamos a descubrir con qué estilo de matrimonio colombiano te identificas más ¿será clásico? ¿urbano? ¿boho chic? Empecemos con la elección del vestido ¡escoge el diseño que más te gusta!...

Camila, viernes 9-Jun-17 176
Liliana
Invitación online
Liliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:45

Chicas contarles tambn que con respecto a mi matrimonio aquí en eeuu .. no haremos celebración osea boda sino unos meses después en República Dominicana, pero lo que si haremos es una barbecue en mi...

Liliana, miércoles 17-Ago-16 18
Marcela
Regalitos
Marcela, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:22

Hola hermosa comunidad hoy me llegó una sorpresa de una amiga y aún no se q hacer, esta hermoso todo, pero ya me había hecho a la idea q llevaría un ramo natural ??? ustedes q piensan q debo hacer ??...

Maria, lunes 15-Ago-16 40
Liliana
Casada por el civil
Liliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:37

Chicas, hoy fue nuestra boda civil, feliz en este nuevo cambio de mi vida .. feliz y agradecida con papa Dios por todas las bendiciones .. estoy muy contenta .. le doy las gracias a todas y cada unas...

Andrea, miércoles 10-Ago-16 17
Maria
Dilema 2: Escoger el vestido de novia
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 83
Maria
Dilema 1: Escoger el lugar de la boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 100
M
Fotos cojin más props ¿ustedes los usarán?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 13:19

Hola a toda la Comu, estoy muy feliz y ansiosa, cada día van llegando más detalles, hoy estamos a exactamente 20 días.... Quiero contarles que el cojin en el que llevaremos las argollas tiene un...

Maria, lunes 25-Jul-16 49
Karo
Con o sin velo? cual escoges
Karo, El 18 de Julio de 2016 a las 17:26

Al principio no queria velo. Hasta q vi uno y me enamore. Se llama mantilla catedral.

Luz E, martes 26-Jul-16 20
Maria
Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonio.com.co es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 148
Paola
Sí, me caso con esta lencería de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Erika y Diego, martes 23-May-17 165
Y
Mi boda de ensueño
Yency, El 18 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola chicas Justamente hoy cumplo un mes de casada, todo ha pasado muy rápido, la boda, nuestro nido de amor, la luna de miel y regreso a establecer nuestra nueva vida. El día de la boda paso muy...

Yency, viernes 24-Feb-17 25
Liliana
Chicas les presento mi anillo de compromiso .. es un anillo mientras tanto ..
Liliana, El 14 de Julio de 2016 a las 13:09

No es el anillo oficial.. pero ese me lo dio mi esposo y me dijo que cuando podamos ir a RD a hacer la boda allá.. el me va a entregar el anillo que en realidad .. quiere darme.. ese es un mientras...

Ninet, viernes 15-Jul-16 15 164
Maria
Yo nunca nunca....aceptaría este regalo de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bontias, Aunque el dicho dice 'a caballo regalado no se le mira el diente'...hay regalos que definitvamente se vale sacarle la lengua ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5....

Jhoana, lunes 14-Ago-17 129
Maria
Yo nunca nunca....escogería este pastel de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los...

Jhoana, martes 15-Ago-17 137
Maria
Yo nunca nunca....quiero estas damas de honor
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, No es precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El...

Jhoana, martes 15-Ago-17 142
Maria
Yo nunca nunca ...quiero verlo en este traje de novio
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Cuando vemos a nuestro futuro esposo con los ojos del amor, siempre lo vemos divino...pero ¿se lo imaginan con uno de estos trajes? ¿Con cuál de ellos nunca, nunca quisieras verlo en el...

Jhoana, martes 15-Ago-17 163
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este ramo de novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ya tenemos nuestro vestido, zapatos, velo, peinado, maquillaje y nos falta el ramo de novia ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El traje del novio...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 164

Grupos generales

Artículos por temas