Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Diciembre de 2015

Soñadora, tranquila .. Romantica , pero con los pies en la tierra ... amable .. y estoy aqui para los que quiere compratir ideas y sugerencias conmigo ...... Ver más

Soñadora, tranquila .. Romantica , pero con los pies en la tierra ... amable .. y estoy aqui para los que quiere compratir ideas y sugerencias conmigo ... ??

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

2352días 9hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
¿Alguna está en el proceso de visa k1, visa de prometida?
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:42

Quisiera saber ....puesto que yo estoy en el procceso de mi visa de prometida ! Y quisiera saber si hay mas como yo !

Angela, viernes 19-Abr-19 14 681
Liliana
Invitación online
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:45

Chicas contarles tambn que con respecto a mi matrimonio aquí en eeuu .. no haremos celebración osea boda sino unos meses después en República Dominicana, pero lo que si haremos es una barbecue en mi...

Liliana, miércoles 17-Ago-16 18 211
Liliana
Casada por el civil
Liliana en Foro recién casad@s, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:37

Chicas, hoy fue nuestra boda civil, feliz en este nuevo cambio de mi vida .. feliz y agradecida con papa Dios por todas las bendiciones .. estoy muy contenta .. le doy las gracias a todas y cada unas...

Andrea, miércoles 10-Ago-16 17 182
Liliana
Ya tengo el vestido para mi boda civil
Liliana en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 19:19

Chicas les aseguro pues se van a asombrar pues al principio optaba por vestidos cortos .... Pero hoy estuve de visita donde una tía querida, y me regaló el vestido y pues me encantó.. estoy enamorada...

Liliana, martes 19-Jul-16 22 213
Liliana
Chicas les presento mi anillo de compromiso .. es un anillo mientras tanto ..
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 13:09

No es el anillo oficial.. pero ese me lo dio mi esposo y me dijo que cuando podamos ir a RD a hacer la boda allá.. el me va a entregar el anillo que en realidad .. quiere darme.. ese es un mientras...

Ninet, viernes 15-Jul-16 15 164
Liliana
Ya casi mi boda por el civil
Liliana en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 06:12

Buenos días chicas ... bueno estoy indecisa .. porque quisiera casarme con un vestido corto el día del civil el problema es que no me decido y el otro problema es que en el cambio de país que sufri...

Maria Clara, lunes 11-Jul-16 14 148
Liliana
Ya me dieron mi visa
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2016 a las 21:52

Chicas estoy un poco perdida aquí con el foro .. pero es que he estado ocupada a siendo diligencias y una de esas fue ir a mi cita consular en la embajada americana .. la cual me aprobaron y ya para...

Maria, jueves 23-Jun-16 22 285
Liliana
Estoy mal
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 22:23

Buenas noches ... estoy mal porque ... estoy teniendo peleas con mi pareja .. estamos a 10 días de ir a mi cita consular y que me den la visa. . Para poder casarme con el . Últimamente estamos que...

Francy, sábado 11-Jun-16 19 206
Liliana
Mujeres está cerca mi visa consular
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:06

Hola querida comunidad, casi no me estoy conectando tanto puesto que estoy moviendome con los asuntos de mi visa k1 vida de novia ... Estoy full emocionada ya que ayer pude programar mi cita en el vac...

Wen., lunes 16-May-16 15 104
Liliana
Hermoso vestido
Liliana en Foro moda nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:26

Que piensan sobre este vestido chicas. .. en que ocasion lo usarían ? Para que ? Cual sería el momento indicado ?

Sandra, lunes 2-May-16 9 165
Liliana
Pilones
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 13:32

Hola hermosa comunidad espero que tod@s estén bien .... Quiero contarles que hace unos días mi prometido y yo estuvimos hablando sobre cuales platos podríamos brindar el día día nuestra boda y pues...

Karen, viernes 29-Abr-16 24 244
Liliana
Mi historia de amoe liliana & hugo
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 24 de Abril de 2016 a las 23:09

Cómo empezó tu historia de amor: empezó el 24 de diciembre cuando una amiga me lo presentó por tlf .. y nos isimos amigos .. En qué ciudad se conocieron: en Santo domingo / republica dominicana Qué...

Sara, lunes 25-Abr-16 5 76
Liliana
Estoy de vacaciones y tengo una muy buena noticia ... ?
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 13:50

Buenas tardes a tod@s, comunidad hermosa y llena de amigas que saben dar buenos consejos y apoyar en momentos de felicidad como en los de incomodidad ... El lunes 4 de este presenté mes llegó mi novio...

Viviana, martes 19-Abr-16 19 240
Liliana
Vestido de novia .. el diseño en la espalda
Liliana en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 12:59

Ha mi me gustan todos ... y a ti ?

Liliana, lunes 18-Abr-16 17 162
Liliana
Compra de vestido de novia en india
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:24

Hola chicas ....Ayer le había preguntado a mi novio cuanto era mi presupuesto para mi vestido de novia ????? Y el me dijo que era demaciado temprano para pensar en eso. Pues está mañana el me pidió...

Sara, martes 15-Mar-16 8 196
Liliana
Princesa disney ariel y frozen
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:43

Me encanta estas son mis expectactivas

Brigithe, lunes 14-Mar-16 7 75
Liliana
A la hora de maquillarte
Liliana en Foro belleza, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:52

Cual preferirias... ? Ami me gustan casi todas !

Karol, viernes 4-Mar-16 23 275
Liliana
Algo de mi #2
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:39

Mi novio ya habia comprado el vuelo y todo .. y de todos modos aprovecho para pasarla bien conmigo juntos ... nos fuimos para un lindo Hotel a pasarla relajados, bonito.. En la fiacalia querian que...

Emma, martes 1-Mar-16 6 136
Liliana
Un poco de mí
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:24

Hola a tod@s, espero que esten bien.Quiero contarles un poquito de mis planes ... Mi novio es de nacionalidad venezolana y yo soy dominicana ... tenemos una relaciòn ha distancia por el momento.......

Pilar, sábado 27-Feb-16 7 141
Liliana
Hola ...
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola chicas ... estoy aqui estube pensando que hacer para no entrar en depreción y lo que mejor yo haria es ... mantener mi mente ocupada .... ya van 14 dias de la muerte de mi madre... y estoy muy...

Liliana, viernes 5-Feb-16 16 229
Liliana
Quisiera saber cuanto es sus presupuesto en dolares...
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Es que estoy confundida ... con el presupuesto de algunas chicas .. nose como se maneja el peso colombiano... entonces porfavor .... diganme cuanto es su presupuesto .. en dolares....

Yulieth, viernes 8-Ene-16 10 221
Liliana
Mataron a mi madre
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 08:03

Tenia mucho que no entraba al foro y es que me han pasado tantas cosas ... y una de esas es que el dia 1 de este mes me mataron a mi madre .. una vecina ... me le dio una puñalada ... y me la mato......

Yulieth, miércoles 6-Ene-16 22 385
Liliana
Que hermosos estos vestidos....
Liliana en Foro moda nupcial, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:54

Me encantaron ... estan bellos cual te gusta a ti ???? Habian mas pero si me llevo de eso... pongo 1000 fotos jejeje ...

Claudia, lunes 21-Dic-15 30 351
Liliana
Ya tengo mis colores de la boda ..
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:43

Amigas ustedes sabian que yo tenia unos inconvenientes con mi novio ppr motivos de que no le gustaba el color que habiamos elegido, pues ya nos decidimos por el naraja con rosado fuccia ... estoy muy...

Sara, lunes 14-Dic-15 27 293
Liliana
No sé qué hacer!
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:20

Hola chicas ! Escibo porque de nuevo no se que aser ...Resulta que tengo mi boda plasmada para octubre 16 del 2016 ... pero resulta que la mayoria ya saben que tengo una relacion a pura distancia .....

Liliana, viernes 11-Dic-15 18 306
Liliana
Necesito ayuda ...
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Antes queria que mi boda fuera azul aqua ... ahora estuve hablando con mi novio y le mande las fotos m. Y ahora me dice que no le gusta .. y ahora me estoy sintiendo desesperada ... le dije que si...

Liliana, lunes 7-Dic-15 24 295
Liliana
Quienes celebraran su boda en dominicana
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Quienes son dominicanas o celebraran alla ?

Liliana, lunes 7-Dic-15 8 138
Liliana
Hola ....
Liliana en Foro soporte, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Tube que aser otra pagina de matrimonio.com..Ya que la mia no quiso entrar nunca, decia que la.contraseña o el.usuario estaban mal.... y no es asi ... me dio tanta rabia .. tener que aser otra......

Ruddy, domingo 6-Dic-15 15 204

Grupos generales

Artículos por temas