Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2015

una persona soñadora

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2485días 2hrs
Maria
¿En qué ciudad se conocieron?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosuras!, ¿cómo están? Una primera cita con el que se convirtió en el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Yurley, domingo 7-May-17 124
Andrea
Nuestra fiesta de boda + andrea y fabian
Andrea, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:19

Nuestra boda sera a las 7pm, campestre con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, se dara unas sorpresas y espero que sea mi grandioso dia

Maria, martes 25-Oct-16 7
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Maria
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Nos encanta recordar con con ustedes sus primeras citas ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el...

Catalina, viernes 19-May-17 128
Camila
Vestuario para la mama de la novia/o
Camila, El 6 de Abril de 2016 a las 09:33

Me gustaria ayudar a mi suegra y a mi mama para que luscan tan radiantes como la novia, alguna sugerencia??? yo tengo algunas 1. 2. 3. 4.

Andrea, lunes 26-Sep-16 21
Angie
Reacción frente a la pedida de mano
Angie, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas Todas acá hablamos de nuestros anillos los lucimos orgullosas Otras contamos cómo fue esa pedida de mano, pero hoy quiero preguntarles ¿cuál fue la reacción de ustedes cuando les...

Lizeth, lunes 26-Sep-16 28
Adri
Mi mamá y su vestido...
Adri, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:26

Hola Chicas buen día quiero pedirles un consejo, es que en la. Mayoría de foros veo que la Mamita es muy importante para ese día y lo mejor sería vestida acorde a la ocasión resulta que. Mi Mamita...

Damaris, domingo 16-Oct-16 24
Maria
¿Cómo conociste a tu prometido?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias, Comencemos por el principio con la lotería del amor, por cómo se conocieron con su futuro esposo... Tú lo conociste por... 1. Internet 2. Amigos, o amigos de amigos 3. En el trabajo 4. Por un...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 360
N
¿Qué color será su fiesta de matrimonio?
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:13

De que color sera tu fiesta

Paola, miércoles 9-Nov-16 25
Andrea
Pajesitos
Andrea, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Hola...cual es la cantidad pertinente de pajesitos y que lleva cada uno de ellos

Lina, lunes 17-Oct-16 17 265
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337
Maria
¿Qué día te casas?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridos participantes, Comenzamos la lotería del amor de matrimonio.com.co con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? Siguiente número -> ¿Cuándo es su...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 330
Maria
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridas, Esta lotería apenas empieza y se va poniendo ¡mejor! ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número --> ¿Qué día te casas?

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 339
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Cuál es su cita perfecta?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola hermosas! Es imposible retener los suspiros cuando hablamos de la cita perfecta, porque cuando estamos con esa persona especial se nos desaparece el mundo entero : ¿Cuál de estas propuestas es tu...

Diana, viernes 3-Nov-17 200
Maria
2 ramos ¿cuál habla más de ti?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola novias lindas! Cada una de nuestras elección del look de novia hablan de nosotras mismas: Si escogieras este ramo dirías de ti misma que eres alegre y romántica! Si escogieras este ramo...

Andrea, jueves 21-Ene-16 38

Grupos generales

Artículos por temas