Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Me casé el 22 de Abril con el amor de mi vida, todo salió divino.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2578días 14hrs
Lorena
Llegó el día, a tan sólo 9 horas y media
Lorena, El 22 de Abril de 2017 a las 07:35

Todo listo, todo lo que refiere a vestido, maquillaje, peinado, flores, decoración, catering, y demás está listo. Estoy muy emocionada aunque algo triste porque mi hermano mayor es piloto de combate y...

Cristina, lunes 24-Abr-17 3 29
Lorena
A tan solo una semana y un dia
Lorena, El 14 de Abril de 2017 a las 00:36

Semana Santa se pasó volando, ni la sentí, estuve haciendo el tema de papeles para el apartamento que mi Dios me regaló y estuve trasteando cosas para que esté listo cuando llegue de Luna de Miel. Mi...

Lorena, martes 18-Abr-17 17
Lorena
La despedida de solteros
Lorena, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola Comunidad, Buenos dias. Les cuento que el proximo sabado sera la despedida de solteros. Decidimos hacerla mixta, luciremos coronas para identificarnos, el de rey y de reina. Esperamos mas o...

Lorena, martes 18-Abr-17 11
Lorena
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Bogotá DC
Lorena, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:19

Que bueno, porque escogieron esa fecha? nosotros porque es temporada baja y gracias a eso conseguimos una genial Luna de miel bastante económica al igual que todo lo demás.

Andrea Rodríguez y E, miércoles 19-Abr-17 7
Y
¡luna de miel sorpresa!
Yuly, El 13 de Abril de 2017 a las 23:51

Les cuento que desde que comenzamos a planear nuestra boda, mi prometido se obsesionó con el mismo organizar la luna de miel, al inicio no me dijo nada, solo un día llegó con la noticia de que ya...

Cristina, martes 18-Abr-17 17
Y
¡he decidido no tener damas de honor!
Yuly, El 12 de Abril de 2017 a las 13:42

Fue muy maluco por que ya tenía a 6 personas anunciadas que eran; mi prima (que se encargaría de estar en el salón el día del matrimonio y confirmaría que todo estuviera en orden), una amiga de mi...

Carolina, martes 11-Jul-17 43
Lorena
Hoy mi contador dijo que estoy a un mes ¿como voy?
Lorena, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:58

Hola Novias. Les cuento que hoy el contador dijo que estoy a UN MES, un dia y unas cuantas horas del esperado dia. ¿Como voy? ¿estoy bien de tiempo? ¿Que me falta? Les cuento que el 24 de Febrero del...

Lorena, viernes 14-Abr-17 12
Jessica
Como te pidieron matri....
Jessica, El 9 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola hermosas, sin duda alguna la pedida de mano nos sorprende y nos hace felices, cuentanos como te pidieron matrii, personalmente estabamos en el almuerzo de grado de mi hermana y me llegaron con el...

Rouse, lunes 17-Abr-17 26
Cristina
Tendencias en color de labios para el 2017
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis princesas! ¿Ya saben qué color de labios usaran para la boda? Por si aún no lo tienen claro, les dejo los colores que serán tendencia este 2017. 1. Rosa mate 2. Ciruela 3. Nude 4....

Sandra, jueves 10-May-18 33
Cristina
¿Cómo te gustaría que fuera tu despedida?
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 21:05

Bonitas Hay muchos tipos de despedida de soltera dependiendo de los gustos y las aficiones de la afortunada. 1. Para las fiesteras 2. Para las que les gusta el relax 3. Para las adictas a la belleza...

Andrea, lunes 5-Jun-17 18
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Qué palabra lo define?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Lindas novias! Llegamos al final de este juego donde hablamos un poquito de la persona que nos robó el corazón Ahora cuéntanos, si piensas en él, cuál es la primera palabra que se tiene a la mente y...

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 77
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Qué te enamoró de él?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando casi al final de este juego que nos ayuda a conocer más quien será su esposo Ahora cuéntanos: ¿Qué te enamoró de él? Última pregunta > ¿Qué palabra lo define?

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 73
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Cómo le dices cariñosamente?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Sigamos conociendo a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Ahora nos toca decir cómo se dicen en el día a día... hay parejas que se llaman con nombre de animalitos 🐶🐷🐤 y...

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 81
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Recuerden que en 6 minutos debemos poder agregar lo principal de nuestro amor .. ahora cuéntennos cuándo es su cumpleaños Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices cariñosamente? ...

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 79
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Cuántos años tiene?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos descubriendo detalles de su amado y ahora nos toca agregar su edad... ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta >> ¿Cuándo es su cumpleaños? ="margin-right:>

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 78
Juli
6 preguntas para conocer a tu novio - ¿Cómo se llama?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Comenzamos hablando de nuestro amor y lo primero que tenemos que hacer es anotar su nombre... ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tiene?

Luz Angélica, lunes 21-Ago-17 72
Lorena
Y listo el maquillaje, peinado y las uñas
Lorena, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:59

Les cuento, que mi estilista de siempre me armo un combo super economico. El manicure semipermanente que dura entre 20 y 30 dias. es genial, ese lo encontre por aparte porque mi estilista no lo hace,...

Beatriz, viernes 14-Abr-17 23
Maria
¿Qué día de la semana te casarías?
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:36

Novias y novios, La semana tiene 7 días y la mayoría de parejas se casan los sábados, por ello es el día más costos para contraer matrimonio, pero ¿y los otros días de la semana? Esta claro que hay...

Andrea, lunes 21-Oct-19 121
Maria
Nuestros nombres son ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días novias y novios! Hoy vamos a aprender a organizar la boda con Matrimonio.com.co ¿están listos? El primer paso es personalizar la app con sus nombres: Para hacerlo sólo tienen que hacer...

Mary Sol, lunes 10-Jul-17 40
Maria
¿Qué fecha te casas?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola a todos! Vamos paso a paso con los preparativos en Matrimonio.com.co El segundo paso, es completar tu fecha de boda: puedes hacerlo desde la app en la opción 'Modificar mi perfil' para que...

Juliana, domingo 9-Jul-17 46
Maria
¿Cuántos días faltan para su boda?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Novias y novios! Por el bien de los preparativos de boda con Matrimonio.com.co, les recomendamos tener siempre a la vista los días que faltan para el gran día ¡La cuenta regresiva! ¿Cuántos días...

Juliana, domingo 9-Jul-17 40
Maria
Si ganaras el Sorteo ¿en qué usarías el dinero?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar...

Juliana, domingo 9-Jul-17 67
Maria
¿Tienes web para el gran día?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuros esposos ¿Se han hecho esta pregunta? Tener un sitio web para el gran día es una forma de mantener a tus invitados informados de todo y con Matrimonio.com.co pueden hacerla de forma...

Juliana, domingo 9-Jul-17 37
Maria
¿Cuántas mesas tendrás en el salón?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola a todos Seguimos organizando la boda con Matrimonio.com.co! Si ya hicieron la lista de invitados, entonces ha llegado la hora de organizarlos en las mesas del salón ¿listas? Con el Organizador de...

Juliana, domingo 9-Jul-17 33
Maria
¿Cuál es el presupuesto de boda?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Otro de los puntos importantísimos para organizar tu boda con Matrimonio.com.co, es: el presupuesto! ¿Cónoces el presupuestador de Matrimonio.com.co? Con esta herramienta podrás mantener bajo control...

Juliana, domingo 9-Jul-17 42
Maria
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¿La fecha de boda? Lista! ¿Anillo de compromiso en el dedo anular? Lo tengo! ¿Lo que falta? La lista de invitados! Hacer la lista de invitados es escencial para elegir la iglesia, el lugar, la comida...

Juliana, domingo 9-Jul-17 39
Maria
¿Cuántos proveedores han contratado hasta ahora?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuros esposos Continuamos con la organización de la boda con Matrimonio.com.co! Con la herramienta de 'Mis proveedores' pueden tener bajo control cada uno de los proveedores contratados....

Brismayde, viernes 26-May-17 34
Maria
¿En qué fase de los preparativos están?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola Comunidad La organización del matrimonio tiene varias fases y con la Agenda de matrimonio.com.co te ayudamos a planificar cada una de ellas. Puedes buscar las tareas por fecha o por categoría,...

Juliana, domingo 9-Jul-17 34
Juli
5 lugares para la ceremonia ¡Elige uno!
Juli, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Llegamos al final de nuestro juego que nos ayuda a ir conociendo más sobre lo que queremos para el gran día . Es momento de elegir el lugar donde se realizará la unión con nuestro amor...

Mónica, lunes 22-Mar-21 28
Juli
5 tortas de novios ¡Elige una!
Juli, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Ya vamos finalizando este juego de elegir las imágenes de nuestro gran día, que nos ayudan a inspirarnos... ¡ahora veamos la torta! ¿Cuál de estas se acerca más a lo que ustedes quieren?...

Mónica, lunes 22-Mar-21 27

Grupos generales

Artículos por temas