Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Me casé el 22 de Abril con el amor de mi vida, todo salió divino.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2562días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Llegó el día, a tan sólo 9 horas y media
Lorena en Bogotá DC, El 22 de Abril de 2017 a las 07:35

Todo listo, todo lo que refiere a vestido, maquillaje, peinado, flores, decoración, catering, y demás está listo. Estoy muy emocionada aunque algo triste porque mi hermano mayor es piloto de combate y...

Cristina, lunes 24-Abr-17 3 29
Lorena
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Bogotá DC
Lorena en Bogotá DC, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:19

Que bueno, porque escogieron esa fecha? nosotros porque es temporada baja y gracias a eso conseguimos una genial Luna de miel bastante económica al igual que todo lo demás.

Andrea Rodríguez y E, miércoles 19-Abr-17 7 96
Lorena
A tan solo una semana y un dia
Lorena en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2017 a las 00:36

Semana Santa se pasó volando, ni la sentí, estuve haciendo el tema de papeles para el apartamento que mi Dios me regaló y estuve trasteando cosas para que esté listo cuando llegue de Luna de Miel. Mi...

Lorena, martes 18-Abr-17 17 128
Lorena
La despedida de solteros
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola Comunidad, Buenos dias. Les cuento que el proximo sabado sera la despedida de solteros. Decidimos hacerla mixta, luciremos coronas para identificarnos, el de rey y de reina. Esperamos mas o...

Lorena, martes 18-Abr-17 11 132
Lorena
Y listo el maquillaje, peinado y las uñas
Lorena en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:59

Les cuento, que mi estilista de siempre me armo un combo super economico. El manicure semipermanente que dura entre 20 y 30 dias. es genial, ese lo encontre por aparte porque mi estilista no lo hace,...

Beatriz, viernes 14-Abr-17 23 209
Lorena
Hoy mi contador dijo que estoy a un mes ¿como voy?
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:58

Hola Novias. Les cuento que hoy el contador dijo que estoy a UN MES, un dia y unas cuantas horas del esperado dia. ¿Como voy? ¿estoy bien de tiempo? ¿Que me falta? Les cuento que el 24 de Febrero del...

Lorena, viernes 14-Abr-17 12 110
Lorena
Mis proveedores en bogota
Lorena en Bogotá DC, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:07

Bueno mis proveedores solo unos cuantos se encuentran en matrimonio.com Decoracion, organizacion y Catering. Lo hará Novias & Eventos, Heliana es genial, se adapta a cualquier presupuesto y su...

Lina, miércoles 15-Mar-17 5 73
Lorena
"lorena: me presento"
Lorena en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Mi fiesta es una fiesta lila, será en un club a las afueras de la ciudad, la ceremonia será en el mismo lugar, y ya tengo la sesión preboda que se usará para parte de la decoración

Adriana, jueves 10-Nov-16 10 57
Lorena
Soy novia celosa novel tierna
Lorena en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Hay veces que me dan celos pero trato de no demostrarlo, eso sí ando muy pendiente, en el confío, no confío en las demás

Maria, jueves 10-Nov-16 3 32
Lorena
Así será el día más esperado
Lorena en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:30

La fiesta comenzará luego de la ceremonia que será en el mismo lugar la ceremonia será a las 5 y la fiesta empezará a las 7, será un matrimonio grande pero familiar, somos familias grandes.Tendremos...

Lorena, miércoles 2-Nov-16 14 118

Grupos generales

Artículos por temas