Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy una persona decidida y entregada a las cosas que cre, a mi familia y a mi musica
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
18Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Bueno niñas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto es.... ¡el resultado!
Hola lindas! Todas tenemos 'ese producto' que no abandona nuestro pelo bajo ninguna ocasión! Si tuvieras que escoger uno de éstos, cuál sería con el que tu pelo no puede dejar de vivir A. Anti frizz...
Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...
Hola lindas! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul... ...
Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....
Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Hola lindas, ¿Tienen dudas con la elección del peinado? El peinado perfecto depende del tipo de pelo, la forma de tu rostro y por supuesto del escote del vestido ¡hoy salidomos de dudas sobre el...
A todos los que nos casamos el 14 de febrero quiero decirles que esta es una decision muy importante y especial para cada una de las parejas, esta fecha para mi representa un gran comienzo en la vida...
Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...
Hola bonitas! ¿Qué os parece empezar a conocernos más con un poco de chispita? Un desafío de estilos entre las admin es lo que necesitamos! Además, será una manera divertida para entender aún más cuál...
Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...
Hola niñas, quiero enseñarles mis invitaciones, me parecen hermosas, el texto es parte de una canción que me dedico mi amado....: