Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Soy una persona decidida y entregada a las cosas que cre, a mi familia y a mi musica

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3183días 20hrs
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
Tu peinado perfecto - Qué comida te gusta más
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Bueno niñas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto es.... ¡el resultado!

Lizeth, miércoles 11-Ene-17 109
Maria
Tu peinado perfecto - Qué producto es tu favorito

Hola lindas! Todas tenemos 'ese producto' que no abandona nuestro pelo bajo ninguna ocasión! Si tuvieras que escoger uno de éstos, cuál sería con el que tu pelo no puede dejar de vivir A. Anti frizz...

Karina, sábado 6-May-17 99
Maria
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...

Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Si fueras unos zapatos ¿cuales serías?

Hola lindas! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul... ...

Karina, sábado 6-May-17 113
Maria
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...

Karina, sábado 6-May-17 122
Maria
El look de novia perfecto para ti - El peinado
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:31

Hola lindas, ¿Tienen dudas con la elección del peinado? El peinado perfecto depende del tipo de pelo, la forma de tu rostro y por supuesto del escote del vestido ¡hoy salidomos de dudas sobre el...

Valentina, jueves 28-Sep-17 125
Lorena
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2016 en Bogotá DC
Lorena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:12

A todos los que nos casamos el 14 de febrero quiero decirles que esta es una decision muy importante y especial para cada una de las parejas, esta fecha para mi representa un gran comienzo en la vida...

Maria, martes 3-Nov-15 2
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 77
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Qué os parece empezar a conocernos más con un poco de chispita? Un desafío de estilos entre las admin es lo que necesitamos! Además, será una manera divertida para entender aún más cuál...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 80
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Laura
Mis invitaciones
Laura, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hola niñas, quiero enseñarles mis invitaciones, me parecen hermosas, el texto es parte de una canción que me dedico mi amado....:

Angela, martes 10-Nov-15 16

Grupos generales

Artículos por temas