Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2015
Soy sencilla y por tal razón quiero una boda sencilla pero para recordar!
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas tardes, ya pronto cumpliremos 3 años de casados y aún recuerdo como si fuera ayer cada detalle de mi boda? Y ustedes? Que es lo que más recuerdan de ese día?

Niñas!!! Espero todo marche perfectamente en la organización de sus GDs. Hoy vengo por aquí a dejarles un pedacito de nuestra sesión preboda. Estuvo increíble! Nosotros no somos muy fanáticos de las...

Hola niñas... Hoy quiero mostrarles nuestras invitaciones, las azules son las nuestras y las otras las saqué de Internet las tengo Super guardadas porque mi FE fue lo que primero envió hacer el sabia...

Hola chicas, les cuento que aproveché estos días para hacerme las pruebas de maquillaje y peinado y fue lo máximo, ya tengo una mejor idea de cómo me veré el día de mi boda y pude pedir los cambios...

Niñas tengo los nervios alborotados, como mañana hay que estar temprano, decidimos que adelantamos uñas y cepillado hoy y mañana madrugamos a maquillaje y peinado, y llegué con sueño y ya los nervios...

Esta vez desde coveña y sincelejo. Disfrutando al lado de mi amado esposo, este también es un lugar súper recomendado, las playas de coveña son ricas y tranquilas estilo balneario. Espero les guste y...

Hola chicas!!! Quiero contarles que terminé las tarjetas. Bueno, de hacerlas, porque aun me falta marcarlas para los invitados.Estoy muy contenta con el resultado y con todo lo que economice...

Buenos días hermosa comunidad les cuento que el 18 de junio estuvimos de aniversario y como nos encanta el ecoturismo decidimos ir a Santa Marta al parque tayrona. Fue una caminata de 2 horas 30...

Hola, chicas, les cuento que el sábado me casé y ayer domingo viajé a España por lo tanto estoy en mi Luna de miel muy feliz . Cuando regrese les cuento mi crónica de matrimonio. Abrazos!

Hola hermosas, les comento que el sábado estuve en mi preuba de peinado y maquillaje, acá les dejo las foticos. ¿Cual les gusta más? peinado 1 peinado 1 peinado 2 peinado 2 peinado 3 peinado 3 Acá...

Hola chicas hoy quiero compartir mi alegría por qué al fin tengo mis zapatos después de tanta búsqueda ya que mi pie es muy pequeño, tuvieron que hacerlos muchas veces ya que no me quedaban como...

Hola hermosa comunidad, le cuento que ya vamos para 9 meses y han sido llenos de mucho amor y felicidad. Claro que siempre hay contratiempos pero no hay nada q no se pueda dialogar. Tenemos muchos...

Hola muñecas les cuento que hoy es mi gran día y estoy extremadamente felíz y emocionada, ayer me casé por lo civil y tuvimos una pequeña recepción y hoy será por la Iglesia cristiana, en estos días...

Sorpresa a mi esposito: votos en canciónMe acaban de enviar una partecita grabada de la canción que le canté a mi esposito en los votos y quería compartirlo con ustedes . No es la mejor voz pero fue...

Hoy hace un año me pidió compromiso mi esposo ? que bello es recordar.

Hola hermosa comu les cuento q yo soy muy pata perro como me dice mi esposo! Me encanta estar en movimiento viajar, pasear, conocer nuevos lugares y el antes de mi era muy sedentario. Pero adivinen...

Buenas noches chicas les presento las batas para la sección de maquillaje el día de mi boda, como la q estará conmigo acompañándome será mi mama solo le mande hacer una a ella, no sé si les había...

Hola chicas.. cuando empecé a buscar mis zapatos tenia una idea muy diferente de lo que termine comprando, no los quería blancos, los quería totalmente cerrados y no tan altos pero por pura casualidad...

Mi Vestido i queridas amigas de comunidad Me quedan 28 dias para el gran dia y solo 21 para la boda civil, aqui les dejo la prueba del look para ese dia, solo cambiare el color de cabello.. que...

Hoy tenemos 2 meses de casados ? espero les gusten tanto como a mi... ...

Hola hermosa comunidad, he estado con muchísimas cosas así que no tuve oportunidad de conectarme antes, les cuento que nuestro matrimonio fue el sábado 23 de julio y fue un cuento de adas!!! Toooodo...

Buenas noches chicas! Fueron 2 días de luna de miel acá en cartagena y 6 días en medellon, disfrutamos muchísimo ??? hoy cumplimos nuestro primer mes como esposos y estoy realmente feliz ??? ...

Hola chicas ya casi cumplo un año de casada y ordenando la casa encontré los letreros q hicimos para el photocall no quiero votarlos por q igual invertimos tiempo y cariño en ellos pero , tampoco es...

Hola chicas volví! Les cuento que la noche se me pasó muy rápido! Todo salió perfexto, todo fue hermoso aún qué si hubieron algunos detalles 1. Olvidamos tomarnos fotos con el Pudin de boda y...

Hola chicasLes cuento que ya mi contador está en 11 días y la verdad estoy muy emocionadaLamento estar tan alejada, pero el matrimonio me demandaChicas les muestro mis avances. Me cuentan que tal Me...