Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2015
Soy sencilla y por tal razón quiero una boda sencilla pero para recordar!
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola hermosa comunidad yo también les contare nuestra historia de amor... Nos conocimos en donde yo trabajo (por q el vive allí) aunque es primo de un ex nunca antes lo había visto! Hablamos poco pues...

Buenas tardes, ya pronto cumpliremos 3 años de casados y aún recuerdo como si fuera ayer cada detalle de mi boda? Y ustedes? Que es lo que más recuerdan de ese día?

Esta vez desde coveña y sincelejo. Disfrutando al lado de mi amado esposo, este también es un lugar súper recomendado, las playas de coveña son ricas y tranquilas estilo balneario. Espero les guste y...

Buenos días hermosa comunidad les cuento que el 18 de junio estuvimos de aniversario y como nos encanta el ecoturismo decidimos ir a Santa Marta al parque tayrona. Fue una caminata de 2 horas 30...

Hola hermosa comunidad, le cuento que ya vamos para 9 meses y han sido llenos de mucho amor y felicidad. Claro que siempre hay contratiempos pero no hay nada q no se pueda dialogar. Tenemos muchos...

Hoy hace un año me pidió compromiso mi esposo ? que bello es recordar.

Hola hermosa comu les cuento q yo soy muy pata perro como me dice mi esposo! Me encanta estar en movimiento viajar, pasear, conocer nuevos lugares y el antes de mi era muy sedentario. Pero adivinen...

Buenas noches chicas les presento las batas para la sección de maquillaje el día de mi boda, como la q estará conmigo acompañándome será mi mama solo le mande hacer una a ella, no sé si les había...

Hoy tenemos 2 meses de casados ? espero les gusten tanto como a mi... ...

Buenas noches chicas! Fueron 2 días de luna de miel acá en cartagena y 6 días en medellon, disfrutamos muchísimo ??? hoy cumplimos nuestro primer mes como esposos y estoy realmente feliz ??? ...

Hola chicas volví! Les cuento que la noche se me pasó muy rápido! Todo salió perfexto, todo fue hermoso aún qué si hubieron algunos detalles 1. Olvidamos tomarnos fotos con el Pudin de boda y...

Las fotos que me faltaron. De la despedida de soltera!!!

Un adelanto de las fotos Oficiales! Espero les guste tanto como a mi! ????

Creo que no pudo ser mejor mi despedida de soltera! ????

A pocos dias...

Chicas la prueba de menú estuvo genial quede muy feliz!.. Espero les guste tanto como a mi!

Les presento los ganchos que llevarán 1 mi vestido de novia 2 mi bata para maquillaje 3 la bata de maquillaje de mi madre Aún me falta hacer el que llevará la ropa de mi prometido! En cuanto esté...

Hoy tuvimos nuestra sección de preboda! Iniciamos en un parque y terminamos en el centro con un cambio de vestuario! En cuanto tenga las oficiales se las estaré mostrando! Feliz noche comunidad...

Buenas tardes hermosas! Hoy me llegó de medellin este pedido que realize quede realmente encantada! Cada día falta menos ???

Les cuento que ayer estuve de cumpleaños, mi último cumpleaños de soltera pero este hombre maravilloso que Dios me regalo desde el sábado me está regalando y celebrando el cumple! Ayer me invitó a una...

Ya tenemos nuestros zapatos! Apenas les pegue los pegatines en la parte de abajo les muestro fotos! Mi proveedora de los zapatos fue una tienda de novias q encontré en esta página! La tienda se llama...

Este fue el tocado que compre para mi cabello una peineta enredadera con de perlas me enamoro desde q lo vi! Espero les guste es de la misma proveedora de las batas de novia y mama de la novia! Cada...

Listas nuestras gorras para la sección de fotos de preboda!

Nervios, emoción, ansiedad siento que el tiempo esta corriendo muy rápido, cada día tengo una idea nueva y creo q no voy alcanzar hacer todo lo que quiero! Yo creo q al igual q ustedes ese sea el día...

Calculo la medida de mi debo de tal modo q no tuvimos q hacer ningún ajuste! ???

En el tema de la argollas de matrimonio yo tenía algo claro y es q no las quería de oro amarillo, no me gusta el color además de q me parece q es más propensa atraer ladrones, le plante estas ideas a...

Después de buscar muchas ideas para las tarjetas de invitación, nos decidimos por esta idea! Quedamos muy contentos con el resultado y a nuestros invitados les han encantado.

La cena de compromiso es un momento especial, escogimos hacerlo en el restaurante del hotel donde realizaremos nuestra unión. Realmente fue bella esa cena...