Soacha, Cundinamarca · Desde Octubre de 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2016
Https://youtu.be/s-Yz5YBII0c Me llena de emocion y se las comparto!!Alguno tuvo algo parecido?

HOla niñasss he estado muy perdida,bueno leo diferentes debates pero hace rato no escribo por que ando con la cabeza hecha un 8 jejejeje,,,, imanginense q ya pasamos de nuevo lista de nuestros...

Hola chicas, quiero contarles que ya me llegaron mis invitaciones , decidimos escogerlas con él recordatorio de una vez, Me encantaron. ¿y ustedes ya tienen las suyas? Les adjunto fotos

Estoy ya a sólo 20 días de mi boda!! ? Siento que la emoción ya invade todo mi ser! Les cuento que antier conseguimos nuestro nido de amor? es un apartamento pequeño pero super lindo!! Super loco...

Estoy completamente emocionada, Recomiendo completamente esta pagina mi vestido llego Perfecto lo pedí hace menos de un mes y ya llego, es mucho mas hermoso que en la foto (en un debate anterior les...

Les nuestro como va mis Accesorios, estamos organizando una despedida de solteros Mixta ( es decir mi prometido y yo), compramos gorros antifaces gafas infinidad de cosas y decidí hacer estas cosas...

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Chicas empieza a correr él tiempo, mi termómetro va en 2 dígitos , estoy emocionada aunque un poco estresada no se si sea normal, tantos preparativos son agobiantes pero al mismo tiempo emocionante,...

Hola hermosas, acabo de encontrar esta idea para el libro de firmas y estoy con muchos deseos de implementarla en mi matrimonio, que les parece????? Donde podré comprar la cámara??? Jejeje cual es su...

Chicas en él sitio donde organizamos nuestro matrimonio nos brindan un fotógrafo, sin embargo no me siento muy convencida alguna conoce fotógrafos profesionales pero con precios razonables???? Por...

Les comparto las invitaciones que les hice a mis damitas ....junte varias ideas y el resultado fue genial ? además muy económico por que las pude hacer yo misma !!!

Listo nuestro matri civil, sigamos viviendo y compartiendo esta aventura del amor!! Les cpmpartimos algunas fotos no oficiales

Hola Comu! Es normal querer encontrar el momenot perfecto para contar en el trabajo que te casas, por eso les pregunto ¿tus compañeros de trabajo ya saben que te casas?

Hola lindas, Si son del tipo de novia que guarda hasta la entrada de cine de la primera película que vieron juntos, entonces seguramente también guardes la caja en que venía tu anillo de compromiso...

Niñas ya sólo faltan 15 dias y no hemos preparado el baile ...quiciera como un bolero pero a mi novio no se le da mucho el baile y quiere una bachata dice q se defiende más con un baile así..

Hola linduras!! Cuando le contaron la noticia a su papá ¿cómo reaccionó? ¿se sorprendió? ¿ya se lo esperaba? ¿cómo fue?

Como ya escribí en un foro mi pedida de mano fue muy especial y quiero compartirla con Ustedes, para que la disfruten y compartan este momento de felicidad junto a mi me cuentan que opinan ?????...

Hola comu... Les cuento que nos entregaron nuestras argollas casi me desmayo ploppp... siento que escogimos super bien son más hermosas de lo que imaginaba.... FELIZ ?

Buen día chicas de la comu!! Como fue el día en que sus novios hoy FM les propusieron matrimonio??La mía fue muy romántica en una ciudad de ensueño Villa de Leyva, mi novio me engañó argumentando que...