Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Pensilvania, Caldas · Desde Octubre de 2015

En este momento soy la prometida mas feliz del mundo espero que ese día sea muy especial en compañía del hombre con quien quiero compartir el resto de mi... Ver más

En este momento soy la prometida mas feliz del mundo espero que ese día sea muy especial en compañía del hombre con quien quiero compartir el resto de mi vida

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 11hrs
Lorena
5 puntos que me funcionan día a día con tu amor
Lorena, El 20 de Octubre de 2019 a las 16:48

1) Salúdalo (a) todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar.2) Despídete con un beso cada vez que salga de casa.3) Celebra su cumpleaños4) Festeja el día de aniversario, y otras...

Laura, lunes 21-Oct-19 8 76
Emma
Cronograma de la fiesta de matrimonio
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 04:40

Hola mis queridas, Para empezar el día les tengo un buen bocado de información, jejeje... Es que justo ayer Katherine nos preguntó cuál era el cronograma de la fiesta de matrimonio! Y me pareció que...

Lorena, viernes 31-May-19 47 2
Xime
¿A cuál de estos ramos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 301
Xime
¿A cuál de estas invitaciones le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 295
Xime
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 296
Xime
¿A cuál de estos ponqués le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 300
Xime
¿A cuál de estos zapatos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 309
Xime
¿A cuál de estas mesas le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estas damas de honor le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Katherine, martes 30-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estos looks de novio le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 315
Xime
¿A cuál de estos looks de novia le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 335
Xime
¿A cuál de estos altares le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 345
Xime
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Katherine, martes 30-Jul-19 380
Xime
Tips para una relación 10
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Mis hermosas parejitas! Llegamos al final del test del amor y espero que cada vez estén más convencid@s de ese hermoso paso que van a dar en sus vidas. Espero que a lo largo de las preguntas hayan...

Elizabeth, martes 4-Jun-19 92
Xime
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando el amor llega, llega con toda y en el momento que menos esperamos, por eso el test de la semana del amor quiere saber... ¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? Y ahora...

FANS, martes 2-Jul-19 155
Xime
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, aunque muchas veces los defectos de otros, hacen que nos enamoremos locamente y que los aceptemos tal y como son... No dejes de responder esta...

FANS, martes 2-Jul-19 161
Xime
¿Consideran que se ven mucho o poco?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas Aveces uno de los motivos que nos hacen dar ese paso tan importante de casarse es porque poco se ven y quisieran poder tener más tiempo juntos. La siguiente pregunta del test dice:...

FANS, martes 2-Jul-19 171
Xime
¿Creen que es importante convivir antes?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos hablando de eso que nos une en esta comunidad. ¡El amor y sus matrimonios! pero no podemos dejar de lado la convivencia... Hay quienes prefieren salir de la casa de sus padres...

FANS, martes 2-Jul-19 172
Xime
¿Han hablado de formar una familia?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Para que descubras los mejores tips para mantener siempre la llama del amor encendida, no dejes de responder esta pregunta... porque después del matrimonio, hay que dar un paso más... ¿Han...

FANS, martes 2-Jul-19 178
Xime
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores El noviazgo trae una serie de etapas que vamos superando con el tiempo, pero hay un punto que debemos pensar en dar el siguiente gran paso, así que en este test de la semana queremos que...

FANS, martes 2-Jul-19 183
Xime
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras En la semana del amor queremos a hablar acerca de sus familias... porque hay quienes no se meten nada y otras que son todo lo contrario... En tu caso: ¿Cuánto influye la familia en la...

FANS, martes 2-Jul-19 186
Xime
¿Por qué discuten más?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Una discusión puede ser una forma de conocerse, de conocer sus diferentes puntos de vista y saber que pese a lo que sea, amas a tu pareja... Por eso este test les pregunta: ¿Por qué...

FANS, martes 2-Jul-19 187
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Recuerden que estamos en la semana del amor, así que la siguiente pregunta del test, dice: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➨ ¿Por qué discuten más?

FANS, martes 2-Jul-19 210
Xime
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para el amor no hay edad y cuando estamos seguros del amor que sentimos los años, es una de las cosas que poco tenemos en cuenta, sin embargo este test del amor quiere saber: ¿Cuál crees...

FANS, martes 2-Jul-19 225
Xime
¿Por qué decidiste casarte?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comu Casarse es una de las mejores decisiones que podemos tomar, pero sabemos que detrás de ella hay una serie de cosas que nos animan a dar ese paso... Cuéntanos: ¿Por qué decidiste casarte?...

FANS, martes 2-Jul-19 222
Xime
¡Escoge uno de estas batas!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Ya casi terminamos este test que les va a decir si son unas novias princesas o villanas, así que no dejen de responder: ¿Cuál de estas batas prefieres? 👇 A.B. Sigue aquí ⇝ ¡Escoge uno de estos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 334
Xime
¡Escoge uno de estos peinados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Que si me dejo crecer el cabello, que si me lo corto, que cómo me lo pinto... miles de dudas nos surgen con respecto al peinado de novia, así que en este test les dejo dos estilos a...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 338
Xime
¡Escoge uno de estos maquillajes!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas y hermosas Me encanta hablar de maquillaje y escoger el mejor para un día tan especial, pero esta vez su elección les va a decir si son unas novias princesas o villanas... ¡Vamos a ver!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 336
Xime
¡Escoge uno de estos manicure!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Siempre les digo que las manos las debemos tener perfectas en el GD, pues es la primera vez que se van a poner esa argolla que dice que ya son todas unas mujeres casadas así que vamos con...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 347
Xime
¡Escoge uno de estos tocados!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Hola preciosuras ¿Hasta ahora ustedes qué creen, son más princesas o villanas? pues hay que seguir eligiendo cositas de su look de novia para saberlo a ciencia cierta... ¡Escoge uno de estos tocados!...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 341
Xime
¡Escoge uno de estos velos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis hermosas princesas o villanas Espero que se estén divirtiendo con este test porque ya casito van a saber qué tipo de novia habita dentro de su ser... ¡Escoge uno de estos velos! 👇 A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 345
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Amores Una novia sin su ramo, no es una novia de verdad, así que para saber si dentro de ustedes existe una princesa o una villana, vamos a mirar estos dos ramos: ¡Escoge uno! 👇 A.B. Sigue aquí ⇝...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 348

Grupos generales

Artículos por temas