¡Mis hermosas parejitas!
Llegamos al final del test del amor y espero que cada vez estén más convencid@s de ese hermoso paso que van a dar en sus vidas. Espero que a lo largo de las preguntas hayan reafirmado el compromiso que tienen y el amor tan grande que sienten por esa personita que va a ser tu esposo o esposa 😍
¿Hablamos de los tips perfectos para mantener una relación de 10?
Aquí les dejo los míos y espero que ustedes me cuenten los suyos. ¿Listo?
❣️ Digan lo que piensan y sienten, pero sean cuidadosos con sus palabras. No hay nada mejor que una buena comunicación y lo mejor para esto, es expresar lo que queremos, pero todo radica en cómo lo decimos.
❣️ No dejen que los quehaceres domésticos, el trabajo, la rutina y el cansancio, acaben con la pasión. Solemos darle importancia inconscientemente a cosas que no son tan importantes como nuestra propia familia y pareja. En este caso, planeen cosas sin algún motivo en especial solo para que disfruten juntos. Una buena cena, una película especial, una salida a cine o a algún lugar; como cuando empezaron la relación, mándense carticas o mensajitos y valoren el privilegio de poder estar con la persona que aman.
❣️ No lleven los problemas a todos lados en su relación. Si hay problemas financieros, laborales o familiares, no los traten en cada comida o en cada conversación, y lo más importante, ¡no los lleven a la cama!. No descuiden esa parte íntima por preocuparse por los problemas del día a día. Claro que es un lugar que se presta mucho para conversar antes de dormir, pero traten de que eso no interfiera en su intimidad.
❣️ Dense su espacio. Es importante que, incluso aunque estén casados, cada uno tenga tiempo para hacer actividades solo. De vez en cuando hacer compras sin la pareja, salir con amigos, que juegue su video juego favorito o que vea su programa favorito sin interrupciones.
❣️ Repartirse los quehaceres del hogar. Innumerables problemas pueden surgir simplemente por este tipo de actividades y responsabilidades. Lo mejor es que se dividan días o actividades y ambos colaboren. Ténganlo bien claro desde el principio, pero también traten de ser comprensibles, pues si nuestra pareja tuvo un día pesado o tuvo que salir más tarde del trabajo, debemos ayudarnos. Véanlo como un trabajo en equipo.
❣️ Rompan la rutina de vez en cuando. Hoy en día es muy común que los fines de semana hacemos lo mismo, vemos a las mismas personas, o comemos lo mismo. Intenten darle un giro de vez en cuando, planeando actividades que sean diferentes a las que están acostumbrados. A veces una simple caminata en un parque al que no acostumbran ir le da ese aire fresco a la semana.
❣️ No permitan que nada ni nadie se interponga en su relación. Ustedes dos son uno solo y las decisiones que tomen serán por el bienestar de los dos, así que esta bien que terceras personas nos den su opinión, pero de ahí a que los dejemos meter y 'gobernar en nuestra relación' hay mucho trecho.
Y ahora quiero que ustedes me cuenten sus tips para mantener encendida la llama del amor ❤️
¡¡¡L@s leoooo!!!