Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Arquitecta...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2882días 17hrs
Eliana
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Bogotá DC
Eliana, El 19 de Enero de 2016 a las 10:00

Hola niñ@s! Algo nos une y es la fecha de nuestro día soñado! Qué les parece si compartimos nuestras experiencias, cómo va a ser, dónde, en qué punto de los preparativos vamos, en fin tooodo lo que...

Andrea, miércoles 20-Abr-16 9
Juliana
Mi matri!!!
Juliana, El 26 de Enero de 2016 a las 09:44

Hola niñas les cuento que me case el sabado y hoy salgo a mi luna de miel....todo nos salio muy bien gracias a Dios...queria agradecerle a todas por ser tan lindas y porque todas nos apoyamos..la...

Alicia, miércoles 27-Ene-16 36
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tu ramo favorito
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas Las flores que escojan para su ramo de novia hablan mucho de sí mismas ¿con cuál de estas flores se identifican? A. Rosas rojas representan amor y respeto. B. Los lirios simbolizan...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 100
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El tocado ideal
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas! Continuamos nuestro juego de la semana ¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado?, vamos a ir descubriéndolo poco a poco, recuerden tener presente qué opción (A o B) es la que más...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 99
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El maquillaje para ti
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Preciosas, ¿Y el maquillaje? ¿Prefieres una dosis de smokey eyes para un look de diosa o un maquillaje más natural para una apariencia más angelical? A. Smokey eyes y labios rojos B. Maquillaje con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 103
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Viviana
Mis zapatos y manualidades
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 08:59

Amigas de comunidad. ..No me había podido contarles de mis detalles pues los últimos días fueron muy estresantes para mi... x eso mi consejo hoy es k hagan las cosas con tiempo....Bueno empiezo.......

Lizeth, martes 19-Abr-16 27
Tatiana
Tipo de vestido para pajes en boda campestre??
Tatiana, El 19 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola a todas... Me gustaria conocer sus opiniones sobre como vestir mis pajecitos (hombre) para boda campestre ... No se si con sombrero y corbatin ó el tipico traje elegante. ???

Tatiana, miércoles 20-Ene-16 8
Maria
¿Cómo reaccionaste a tu pedida de mano?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 09:05

Bonitas, Es dificil pensar en la pedida de mano y no suspirar, cierto? Y es que los suspiros son los besos pendientes : ! Todas reaccionamos diferente ante tanta felicidad de por medio, yo...

PaolaPalma, sábado 2-Abr-16 27
Pilar
Detalles que no quiero que te pasen a ti en el matri!!!! día mágico....
Pilar, El 19 de Enero de 2016 a las 08:16

Hola Queridas, Hoy creo este debate para contarles las cosas que me pasaron en el matri, se las digo para que lo tengan en cuentay no les pase en el matri de ustedes... 1. Compré el vestido en...

Jessyca, martes 5-Abr-16 18
Eliana
Bingo de matrimonio.com.co eliana osorio parra
Eliana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:36

MI CARTILLA QUEDÓ ASI: 1 24 2 11 2 80 3 6 4 Con toda a ganar!!!

Maria, lunes 4-Ene-16 1 78
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - Mi número de damas es...
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Catalina, martes 5-Ene-16 40
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos vestidos de novia te has probado?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Vamos por el número ocho de nuestro Bingo ¿Cuantos vestidos se han medido hasta ahora? Y el último número de la cartilla -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 39
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Hoy continuamos con nuestro Bingo de matrimonio.com.co con el número siete (en total serán 9 núimeros en tu cartilla) ¡Vamos a ver! ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos? Para el...

Cindy, lunes 2-May-16 39
Alexandra
Comentarios desubicados de invitados
Alexandra, El 10 de Junio de 2015 a las 06:48

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 164
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos invitados tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 56
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuantos pajecitos tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Nuestro quinto número del Bingo está definido por el número de pajecitos que tendremos en la ceremonia ! Seguimos con el sexto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 50
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Qué día te pidió la mano?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Continuamos con el Bingo de matrimonio.com.co y vamos en el cuarto número para armar el tablero Entonces les pregunto ¿qué día te pidió la mano? Vamos por el quinto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 51
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Eliana
¿Qué ramo prefieres?
Eliana, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:53

Me encantan, me fascinan, me enloquecen las flores! Y en nuestro gran día van a tener un lugar muy importante. Quiero compartirles estos ramos que me parecen hermosos, Ustedes qué opinan? Ramo1 Ramo2...

Aida, viernes 1-Ene-16 62
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Yulieth
Ya tengo mis argollas!!!
Yulieth, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hola mis chicas hermosas, les cuento que estoy súper feliz, hoy me entregaron mis argollas, lloro de la felicidad, tengo mis sentimientos al 100%. Aquí les dejo fotos, están marcadas con la fecha de...

Andrea, martes 3-Nov-15 31
Stephy
¿cómo les parece estas espaldas de vestidos de novia?
Stephy, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:36

Hola niñas. Aunque ya tengo mi vestido soñado para mi gran día me encanta ver vestidos de novia, quisiera tenerlos todos!! Aquí les dejo 3 opciones de espalda que me en-can-ta-ron!! Quiero sus...

Yennifer, viernes 1-Abr-16 21
Tatiana
Que opinan uso maqueta o no ?
Tatiana, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:51

Hola niñas buenas noches, tengo una duda yo planiava utilizar una maqueta el día de mi boda pero ya estos desistiendo de ella ya que es un adorno más que ni quita ni pone pero si se manifiesta como un...

Laura, martes 3-Nov-15 21
Karen
Me entregaron mis argolla.
Karen, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:45

Hola comunidad, hoy estoy a 55 días pero como el tiempo corre super rápido, toca tener las cosas listas con antelación, hoy recibimos nuestras argollas, estoy feliz ?, por aquí les dejo una muestra. A...

Karen, martes 3-Nov-15 18
Adriana
Invitaciones de Coca - Cola
Adriana, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:43

Cocacola!!!

Yeny, jueves 5-Nov-15 21
C
Cuál peinado les gusta más
Carolina, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:18

Hola chicas bonitas me encantaría que me ayudaran a escoger mi rostro es semiredondo y estoy entre estos dos peinados, me gustan mucho los dos pero quiero la opinión de ustedes ayudenme a elegir...

Eliana, domingo 1-Nov-15 26

Grupos generales

Artículos por temas