Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Arquitecta...
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola Hola! A mi me fascina decorar mis unas y tenerlas siempre lindas, y obviamente para el día de mi boda pienso tener este detalle muy en cuenta, quiero algo lindo pero sencillo y elegante....

Hola niñ@s! Algo nos une y es la fecha de nuestro día soñado! Qué les parece si compartimos nuestras experiencias, cómo va a ser, dónde, en qué punto de los preparativos vamos, en fin tooodo lo que...

Peinado1 Peinado2 Peinado3

Hola niñas! Como ya les había contado antes, nuestra boda será estilo Vintage y tenemos pensado varios detalles que la harán muy nuestra y muy linda, acá se las dejo para que me cuenten qué les parece...

MI CARTILLA QUEDÓ ASI: 1 24 2 11 2 80 3 6 4 Con toda a ganar!!!

Me encantan, me fascinan, me enloquecen las flores! Y en nuestro gran día van a tener un lugar muy importante. Quiero compartirles estos ramos que me parecen hermosos, Ustedes qué opinan? Ramo1 Ramo2...

Hola niñas, Nosotros nos decidimos irnos por la onda vintage, pero queremos que la decoración de las mesas sea algo clásico (sin necesidad de la mesa antigua gigante a medio pintar, etc) que siga el...

Hola! Tengo un dilema con respecto al sorteo del ramo, no quiero lanzarlo para evitar que se dañe, pero tampoco quiero que se pierda mucho tiempo de baile en la rifa del ramo. ¿Hay maneras rápidas y...

En el momento en que tomas la decisión de dar este gran paso y se lo comunicas a tu familia automáticamente todos quieren darte consejos, contarte experiencias y hacerte saber todo lo que se te viene...