Ir al contenido principal
Karent
Karent

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2015

Tengo 24 años vivo en cali

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2728días 18hrs
Maria
¿Que tela escoges para el vestido?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber que velo va más con tu look ¡que bien! Sobre la tela de tu vestido de...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 128
Maria
Escoge la forma que mejor describe tu rostro
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que partir de la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Escoge la forma que mejor describe tu rostro A. Ovalado B. Redondo...

Orliany, viernes 18-Oct-19 124
Maria
¿Qué corte de vestido quieres?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Queridas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo va mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Princesa B. Corte en A C. Sirena D. Imperio Sigamos...

Orliany, viernes 18-Oct-19 131
Maria
¿Cuál es tu estatura?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, La elección del velo de novia, depende de nuestra estatura por eso para saber qué velo va mejor con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B. Alta...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 153
Maria
¿Qué tipo de novia eres?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo pega más con nostro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla C. Moderna D. Fashionista ***...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 138
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el cinturón!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Hola bonitas, Ahora vamos con el cinturón para complementar el diseño de nuestro vestido de novia Cinta Lazo Fino De joya *** Y por último, nuestro complemento por excelencia --> ¡El velo! ...

Orliany, viernes 18-Oct-19 125
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la espalda!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Hola otra vez, Ya casi tenemos cada una de las partes para diseñar nuestro vestido de novia ¡Escoge la espalda que más te gusta! Espalda descubierta Espalda romántica Espalda de encaje Espalda semi...

Orliany, viernes 18-Oct-19 123
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge la cola!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Hermosas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos en nuestro taller de diseño de matrimonio.com.co... ¿Qué cola le pones a tu vestido? Barrida...

Orliany, viernes 18-Oct-19 126
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge las mangas!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Bonitas, Ahora necesitamos elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! Manga larga Mangas boho Mangas con apliques Mangas tres cuartos Manga...

Orliany, viernes 18-Oct-19 132
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el escote!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Hola bonitas, Continuamos diseñando nuestro vestido de novia con la elección del escote ¡Escoge el escote que va más contigo! Escote cuadrado Escote halter Escote barco Escote ilusión Escote redondo...

Orliany, viernes 18-Oct-19 136
Maria
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el corte!
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 04:13

Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? Que chévere es poder elegir cada detalle en nuestro taller de matrimonio.com.co Nuestra primera elección es: El corte del...

Orliany, viernes 18-Oct-19 159
Jennifer
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Valle del Cauca
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Buenas tardes Señorit@s!!!!!!!!

Luisa, jueves 11-Ago-16 8
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus avances
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Cuando tenemos los centros de mesa listos, el menú, la música y muchas otras cosas más nos sentimos súper aliviadas y pensamos ¡al fin una cosa menos!. Cuando les pasa esto, cómo reaccionan A. Te...

Angela, viernes 8-Abr-16 63
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus técnicas
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días lindas, Ya nos queda súper poco para saber cuán tecnólogicas somos ¿Cuáles son sus técnicas para organizar el matrimonio? A. Hablas de los prepartivos del matrimonio solo junto a tu novio...

Johana, miércoles 13-Abr-16 56
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Los preparativos
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Toc, toc... Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu novio y de vez en cuando le pides consejos a...

Alba, viernes 15-Abr-16 82
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus invitaciones
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro test para descubrir qué tan tecnólogicas somos Cuando llegó la hora de decidir sobre las invitaciones de matrimonio, qué hicieron: A. Hiciste invitaciones en...

Alba, viernes 15-Abr-16 89
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu anillo de compromiso
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de compromiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Karen, viernes 6-May-16 94
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu pedida
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

A lo que vinimos Empecemos por la pirmera pregunta Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu compromiso inmediatamente en las...

Angela, viernes 8-Abr-16 91
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu vestido de novia
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Alexandra, domingo 17-Abr-16 127
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - El ramo
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:05

Bonit@s, Empezamos con el primer elemento para descubrir qué guardas en el baúl de los recuerdos de tu boda!! Si eres de las que tiene guardada la primera carta de amor o la entrada a cine de la...

Mayra, lunes 10-Jul-17 92
Karent
Solo realizare un brindis
Karent, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:08

Buenos día chichas por mi presupuesto no puedo hacer fiesta

Viviana Mosquera, lunes 14-Mar-16 11
Maria
Cómo fue tu pedida de mano ¡comparte las fotos!
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas, Cuando escuchamos las palabras mágicas 'quieres casarte conmigo' subimos al cielo y volvemos a bajar con una sonrisa eterna, con ganas infinitas de amar, no paramos de mirar nuestro...

Natalia, viernes 22-Ene-21 29 1
Elvira
Así fue mi propuesta de matrimonio
Elvira, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:19

Como olvidar ese día el supo pasarlo de un momento difícil para mi al día más feliz de mi vida, ese día llegaba de la clínica luego de una operación muy complica. Por causa de una endometriosis severa...

Kari, viernes 4-Dic-15 16
Carolina
Mis tarjetas invitación vintage!!!
Carolina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:48

Niñas hola les comparto mis tarjetas estilo vintage, ayer me enviaron en bosquejo de la tipografía y me encantaron, mañana nos las entregan. ?, que emoción el tiempo pasa muy rápido !!!!!!

Angela, viernes 11-Dic-15 35
Maria
Describe lo que sientes cuando ves esta foto con una palabra
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Dicen que una imagen dice más que 1000 palabras, pero hoy le propongo escoger una palabra para descibir lo que sienten cuando ven esta foto Describe lo que sientes cuando ves esta foto con...

Dayha, jueves 14-Ene-16 44
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
Karent
Ramos artificiales
Karent, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Niñas ahí les dejo unas hermosas imágenes de unos ramos artificiales, espero que sea de su agrado...

Angela, sábado 5-Dic-15 9 169
Katherine
Mi boda .... :)
Katherine, El 30 de Noviembre de 2015 a las 07:55

Hola chicas despues de 463 dias subo algunas de mis fotos de mi boda espero les guste.. ahh y no se desanimen cuando les digan que las cosas en el matrimonio cambia soy tan feliz como el primer dia...

Paola, martes 16-Ago-16 45
Jenn
Dietas y tips para bajar de peso antes de la boda
Jenn, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:25

Hoal Niñas!! se que como mujer pensamos en todo para el gran dia, y dentro de eso pensamos en vernos y sentirnos bien (hermosas)...quisiera saber si alguna esta usando alguan dieta o metodo para...

Wen., jueves 3-Dic-15 28
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - Los zapatos!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Erika, lunes 5-Sep-16 108
C
Vestidos de novia de dos piezaaaasss!!!
Cristina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Chicas se que en la comu somos en la mayoria clásicas y romanticas, pero me encanta traerles nuevas tendencias, sean o no de nuestro gusto es rico ver que se esta usando en la gran industria de la...

Diana, viernes 11-Dic-15 35

Grupos generales

Artículos por temas